x6tence

D

#90 pero yo hay una cosa que no entiendo aun, realmente ha hecho algo tan grave como para recibir ese hateo? porque yo sinceramente lo veo un un buen tio, que se lo curra cada dia con sus sorteos y sus movidas. Es un chaval que para bien o para mal tiene su vida enfocada al cs. No creo que nadie le haya regalado nada, lo que tiene lo tiene porque se lo ha currado

2 respuestas
weeheee

Yo hacia su persona nunca he dicho nada, parece que es un buen tio. Repito, parece.

Pero la tropa que lleva detras suya, es totalmente TOXICA. Basta con que digas algo pequeñito, aunque sea constructivo. Para que alguno de esa secta, salga a tacharte de algo.

brul_shuffle

#91

abre los ojos anda, flipin llego al csgo con ASES, dirigiendo un equipo cuando en su vida lo habia hecho, y fichado totalmente por el nombre que tenia en 1.6, luego pese a su pesimo nivel, ficho por aquel entonces top1 españa dirigido a manos de su antiguo amigo musamban1.

asi es como alguien que esta a la altura del betun llega al top1 del csgo en españa. abre los ojos fanboy, que no te enteras de lo que pasa.

1 respuesta
K

#89 "y a los INSULTOS, eso hay que saber acatarlo" no suelo postear ni tampoco leer este foro por motivos que son obvios, pero las pocas veces que entro siempre aprendo algo nuevo, acatemos insultos porque es totalmente normal que suceda LOL. breadface 09/09/2015

1 2 respuestas
brul_shuffle

#94

claro, los pilotos de f1 no tienen que aguantar de todo cuando no tienen un coche ganador.
los jugadores de futbol no tienen que escuchar pitadas en el campo, y de todo cuando van del autobus al vestuario en la llegada al campo.

venga, cierra al salir.

2 respuestas
BreadFace

#94 LoLoLolOl, prohibamos todos los campos de futbol los insultos, es más, la policia que arreste por insultar a jugadores de futbol por la calle cuando salen del hotel

No digo que haya que hacerlo, no lo defiendo ni mucho menos, pero los aguantas y PUNTO.

2 respuestas
A

#96 Se te va la olla, aquí solo se esta hablando de que se respete.

Si vuelves a jugar y te cae un tsunami de bilis espero que tengas la misma forma de pensar.

1 1 respuesta
BreadFace

#97 Ya lo tenia que aguantar en CS:S, simplemente sudas y ya esta xD

D

#93 hahah y te piensas que es el unico jugador que esta donde esta solo por lo que ha sido? a caso no ha demostrado flipin que sigue teniendo nivel? evidentemente no como el de la 1.6 pero si a alguien le pagan por jugar al ordenador tan mal no lo hara, digo yo...
Pero bueno si esto de criticar es el deporte rey en españa, para que apoyar si es mas divertido intentar molestar ;)

1 respuesta
K

#95 #96 No voy a daros lecciones de nada porque yo también he insultado sin motivo alguno en alguna ocasión, pero lo que exponéis de insultar y acatar insultos es bastante lamentable y entraría dentro de una falta de educación, lo ves normal porque lo vemos muy a menudo en una sociedad como la española, pero no trates de discutirlo porque nadie debería de insultar gratuitamente ni de "acatar" insultos.

A insultar menos, a usar un poco más la cabeza y hacer críticas un poco constructivas que tampoco cuesta tanto.

1 1 respuesta
zYctest

#95 Y tu apoyas eso no? es lo que me estas diciendo, que ser un personaje publico es sinonimo de que puedes insultarle, esto e sla ostia xDDDDD. Una cosa son CRITICAS otra INSULTOS, es como si te encuentro por la calle y te digo cualquier barbaridad, total estas en la acera y es del ayuntamiento.

cuando salio a la luz el contrato de Cristiano Ronaldo lo ponia en letra pequeña, al firmar este contrato tienes que acatar que la gente te llame maricon y se caguen en ti.

brul_shuffle

#99

ves como no te enteras de nada, x6 es mas de flipin que de cualquier otro, si esq como os gusta hablar sin saber... y no he dicho que no haya demostrado el nivel, he dicho que ha llegado sin tener el nivel, luego ya si a mejorado es otra cosa, pero llego teniendo el nivel del tipico fanboy d su canal.

#95

yo no he dicho que lo apoye, pero es algo que viene implicito cuando eres un personaje publico al nivel que sea. por tu forma de pensar, entonces todos los ultra sur del real madrid que vayan a decirle a los catalanes que respeten al rival y no les falten el respeto :psyduck:

1 respuesta
AlunaGeorge

#91 Como ya dicen por ahi, se lo han dado todo por su nombre, te recuerdo que ya se retiro una vez.
A dia de hoy sigue con la mentira de que nunca ha salido de x6tence cuando en su epoca se fue a bet4gamers por dinero.

D

#102 por lo que has dicho llego como IGL no como aimer, y un tio que lleva toda la vida jugando a este juego algo de idea sobre estrategias y leer al equipo rival tendra. Si lo ficharon en ases sera por el bien de ases no por darle una oportunidad a una vieja gloria

A

Haría combates en el coliseo de filetes contra antifiletes, con retransmisión en directo todos los domingos a las 21.00 y sería aclamado como salvador de la comunidad española durante generaciones.

En lo alto podría poner una pantalla gigante estilo marcador con los tweets y comentarios en MV para mayor disfrute del gentío.

1
B

Post errado en hilo equivocado xD

Sigan

HaCkerinhO

#100 Si te insultan te aguantas y punto.Si no eres capaz de aguantar insultos de unos maleducados pues mejor dedícate al POKER.Tanto en los eSports como los Sports si eres famoso vas a tener gente amable y gente que te insulte.Sea por envidia o lo que sea.No pretendas cambiar algo de los tiempos inmemoriales.

Tienes que joderte y pasar de ellos , pero no te confundas esto no solo pasa en España , esto pasa en todos sitios , otra cosa que en España tengamos mas retrasados por metro cuadrado.

No digo que sea correcto , pero es lo que hay.

1
ZorteX

Yo soltaba a los haters con los subs y hacia stream.

VoaR

no huele un poco a envidia por aqui?

ihowellr

#82 Si has entendido eso tienes que ejercitar el cerebrín.

Es tan simple como que al poner tu trabajo a la vista de todos estás exponiéndote a ser criticado. El perfectamente puede hacer lo que hace sin retransmitirlo y si no se mete a mv o a cualquier sitio donde se discuta su nivel no va a ver las críticas, pero decide retransmitirlo porque así de paso se gana un dinero, pero tiene que aceptar que si hace eso la gente lo verá y criticará las cosas que vea mal. Si no es capaz de llevarlo bien, que chape el stream. Lo que trato de decir es que si tanto le afecta lo que dice la gente en su stream, la solución es tan fácil como chaparlo. Pero no, es mejor dejarlo abierto y cuanta más gente entre mejor.

1
nokel

Algunos tenéis un mentalidad que preocupa y mucho

Os lo tenéis que mirar eh xD

ihowellr

Esta gente se ve que en su vida ha sido criticado. Uno que empieza diciendo que algunos no han salido de la burbuja de papi y mami y lo siguiente que dice es que nadie tiene derecho a insultar. Obviamente nadie tiene el derecho de insultar a nadie, pero el mundo no es ideal y la gente es imbecil y lo hace, y si alguien te insulta lo que tienes que pensar es "Y tu quien eres? Te conozco? No. Te respeto? Ni mucho menos." Y tan feliz.

A algunos os van a caer por todos lados el día que salgáis al mundo real.

1 respuesta
horvathzeros

Yo sólo digo que he sido árbitro de fúbol sala 1 año y tener el público a medio metro detrás y q lo más suave es q te llamen tonto cada 2min... xd

Eso sí, estoy en contra de insultos u ofensas, hay que saber tener un mínimo de educación.

pd: las amenazas se pueden denunciar, si las veis no os corteis

1 respuesta
SARiN

Es justificable la actuación de la gente contra el trabajo/actividad de alguien si es pública? No. Es muy gracioso ver como muchos utilizan el eufemismo "crítica" en vez de la palabra real "burla, insulto, mofa", como queráis.
Es evidente que si yo expongo mi trabajo y me critican constructivamente es probable que incluso lo agradezca, pero que si unos paletos vienen a insultarme porque sí o bien los mande a la mierda (si tengo más caracter) o bien me afecte personalmente (si soy más "sensiblón" ).
Ahora, de críticas nada, se llaman insultos.

4 2 respuestas
n1k

#49esta vez te doy la razón y un +1.

FlipiN yo no lo conozco, obviamente es buen jugador, a mi no me gusta que se critique a una persona que se dedica y se esfuerza, aunque tmb creo que en su caso, como muchos otros , se les sube a la cabeza y van de estrellas y eso me molesta pk no son nada en realidad, y se creen mucho mejores de lo que realmente son. Son buenos ? pues sí normales. Son silvers? No. Son los putos amos como se creen a veces? tampoco.

Si les insultan o tal, deberian tener la humildad y madurez, primero para que se la sude, y 2ndo, para darse cuenta de la realidad, que no son nada en el cs . Son un player buenillo como miles hay.
Aun recuerdo un video que me vi de flipin, en que daba alguna mocha y el tio se volvia loco diciendo buahhhh como me estoy pasando como las pego blablabla, y a mi me parecia complamente normal tirando a flojito'' pero bueno...

#114 te llevas +1 , toda la razón

1 comentario moderado
n1k

#114 Y eso quien lo dice??? Justamente porque es publica es por lo que la gente tiene derecho, no a todo, pero si a varias cosas.

Acaso no se rieron de cristano ronaldo por el 'soy guapo, listo con dinero y buen jugador' pues a menor escala, un tio que juega al cs, y vive de los streams y de que le paguen por jugar tmb tiene que ganarse lo que se le da! . Que cobran dinero que no se te olvide, que los demas tenemos que ir a trabajar, y a el le regalan el dinero, pues que se lo gane, veo mal que se le insulte, pero como digo en mi anterior coment 115, flipin a veces se flipa

#116 no ahora resulta, que tu eres mejor xDDDDDD Buen jugador lo es el, lo soy yo, los hay a miles como digo. Nada más. No es un crack como algunos o el mismo se pueda creer eso es de lo que me quejo, es un jugador normal del monton. El problema y por lo que merece las criticas es por darselas de estrella y estar cobrando cuando no es nadie, si cobras , si ganas dinero y vas de crack, tienes que ser un crak. Si no eres nada, no cobres dinero que pagan los demás y nadie te diria nada. HUMILDAD FLIPIN, HUMILDAD, empieza des de abajo esforzandote otra vez a ver si consigues ganar algo, y sino uninstall y hasta aquí llegaste.

#112 Estoy de acuerdo en que la reacción que dices es la correcta, por otra parte, las quejas són porque sí que conoce a esa gente, sí aprecia a esa gente. Si tus mejores amigos se la pasan criticandote y riendose de ti, de lo tonto que eres, obviamente te molestaria, no es lo mismo que si un desconocido te dice algo y te la pela.
Y en tu coment 110, te di un +1

2 respuestas
AlunaGeorge

Vaya tochos loco

2
n1k

gracias ma friend. Si además del ultimo coment lees alguno más y te dignas a contestar tu tmb serás capaz'

#33 respecto a tu coment, yo lo apoyaria si fuera un crak o si fuera un gran jugador, pero si es un player normalito no dire que es un crak solo por ser del missmo país. Y si, ya me gustaria a mi que hubiera grandes jugadores en España. De echo, jode bastante que juegues un MM miren tu perfil, y ya empiecen español de mierda, ruso de mierda' eso los de tu equipo. Los del equipo rival que digan, des de cuando un español juega bien? des de cuando hay españoles buenos en el cs? , que te suelten cosas así por pasearte y ser español ufff, tenemos muy mala fama. Suerte que soy catalan'

pd: bromas aparte, es una pena.

ihowellr

Pero es que yo no lo justifico, no estoy hablando de las burlas, estoy hablando de que la persona no sabe llevar lo que implica el exponerte a la sociedad y la solución es fácil, cerrar el stream, pero parece que no es una opción.

#117 no entiendo lo de si no tengo amigos :S.

Todo es subjetivo, y mira que yo no tengo nada en contra de él y de hecho en algún otro hilo he defendido que aún tiene nivel para seguir compitiendo en España... Pero eso de ponerse a llorar en stream es de drama queen... Te molesta lo que dicen, pones modo sub, baneas a la gente, cierras el stream. Pero dejarlo abierto y ponerte a llorar? Venga...

1 2 respuestas

Usuarios habituales