¡x6tence abre de nuevo!

xPablo

Pues así como lo oyen, x6tence abre de nuevo con sus equipos de WoW, Fifa y SSFIV.

Próximamente anunciarán su roster de Counter-Strike 1.6.

Más información en la noticia de 'Renacimiento' en su web

Podeis visitar su web en:
www.teamx6tence.com

KONRA

estan mas acabaos que valeron o raul.

44
D

#2 Ahi te has pasado, pobre raul

1
Ra1KeN

3 Meses

2
MartiONE

Un poco de confianza hombre xD, suerte x6!

N

raul no la mete ya, no puede, está viejo y no le sube

URSS

A mi me parece genial, pero donde esté ese x6tence de FlipiN milicua DrastyK DeyF MusambaN1 que se quite el resto.

1
Sekenn

me alegro mucho, competencia es lo que hace falta en cualquier tipo de competicion.
#2 para decir paridas, haz el favor de quedarte callado, porque desde cuando un nombre (y encima un nombre como x6 que ya te gustaria a ti representarlo) esta acabado... lo que hay que leer que pena

joseph-

#7 flipin, milicua, gummy, musamban1 & drastyk > x6tence con deyf

TRON

#8 No si las paridas las dices tú.

Cuéntanos que ha hecho de bueno x6 desde hace bastante tiempo. Os creéis que aún estamos en 2004 - 2006.

P.D: Feísima la web de x6 con tanto naranja.

Draconian

que rooster creeis que anunciarán para el cs??

Yaser

#10

Y por eso vamos a estar metiendo mierda a todas la cosas que puedan llegar " buenas" no? a la gente le falta un poco de sentido común y humildad para saber que con la scene tal y como esta, esto no puede funcionar.

Si no os apoyáis vosotros, que sois del mismo país, ya me dirás quien lo hará.

Ale seguid troleando!

5
Aleksey

+1 eso mismo, si no apoyais vosotros a el gaming español quien lo ara? Luego la gente dice "es que el cs esta muerto, es que el cs no vale, es que soy invalido..." conio porque quereis vosotros, os creeis que B4G va a ganar en los Angeles?? Yo de todas formas confio en ellos...

PD: Tampoco confiava nadie en España en el mundial y fijaos.

PD1: Dejaos de tanta chorrada y haber si x6 vuelve a tope.

1
Scavenger19

¿Por qué inventas q van a anunciar su nuevo roster?

Simplemente dice la noticia: "no descartamos en un futuro volver a reabrirla (la sección CS) si lo considerásemos oportuno".

En ningun momento dice q vayan a volver ya al CS o q en breve anunciaran el roster sino q esperaran un tiempo a ver si surge alguna posibilidad de crear un equipo competitivo.

Sertkoc

aun hay gente que no se carge?

1
koalas

ya que lo as aclarado ojala no lo reabran nunca mas.

Draconian

Tienen plaza en el IEM Europe

http://www.hltv.org/news/5364-iem-europe-group-draw

Hatari

y para qe vuelven a abrir?

encima con los mismos jugadores de antes

cerraron x falta de lvl y meten a los mismo

2 semanas, glhf

wiLly1

#13 si no es que este muerto o no, si no que ya murio hace tiempo, ahora lo que van a hacer es el ridiculo como la anterior vez.
No tienen equipo, a no se que me fichen a mi estan acabados, sorry.

p.d: a topechavalote

Yo les doy 2 meses.

Ra1KeN

theking va ser el capitan, si no lo es gummy... Mirar lo que han puesto de el.

_j0sE_

4 meses.

DeFiNiTioN

Lamentablemente dudo que tengan un roster que esté intacto por mucho tiempo. Tendrán buenos jugadores que al no tener tp entre ellos, empezarán a hacer salidas y entradas sin llegar a nada.

PD: la de momentos que vivió el cs con e4ia/x6 y lo mal que está hoy en día el gaming en cuanto a cs se refiere en España...

holeshow

gummy, nept1, malismo y otros 2

Naazk

#8 totalmente de acuerdo contigo, la competencia es buenísima, a ver si se ponen las pilas y logran algo serio.

mike_1992

pues no les va a caer mierda ni na..a ver si duran

Hayworth

También han perdido todo el material gráfico?

NoRelaX

Yo lo he leido aquí http://www.ciberatletas.es/x6tence-regresa-oficialmente/

De todas formas ahora no tienen a nadie importante de la scene (o eso creo), suerte de todos modos.

Hatari

qe nept1 no juega pesaos

yo no se para que habren, qe habran de world de fifa , pero de cs no, porqe haran el ridiculo otra vez, a b4g no lo van a tocar

breixone

hay que registrarse denuevo ???
no me va el login!!!!

grande #2

c0b4c

Me mola la barrita en los rosters de "Antigüedad".

Usuarios habituales

  • breixone
  • KONRA
  • PaNdEr
  • Sekenn
  • Yaser
  • Xoid
  • Draconian