¡x6tence abre de nuevo!

Bussines

Sin comentarios sobre el roster..

#44
El dinero y el soporte de las competiciones que tiene el Cs 1.6 sigue siendo bastante superior (por mucho) a lo que mueve en general actualmente el css.

S

aver si aprendemos a leer si os fijais pone que el line up solo es para esta competicion no es la oficial parecis analfabetos

androide

#62

La verdad es que hay que prestar algo más de atención, pero no es necesario ponerse así, ya que te puedes llevar la peor parte.

S

Lo dije en plan broma xddd

M

El roster no esta confirmado, al menos en la web oficial.

PaNdEr

Ojo con ya hay roster de CS...

M

Es decir, ese roster va a usar su plaza en la ESL, no va a ser el roster oficial de x6

"Finalmente y tras diversos contactos con jugadores y organizaciones, los jugadores que disputarán la competición haciendo uso de nuestra plaza serán los siguientes"

Vamos, que o leeis lo que quereis o teneis la misma comprension lectora que la de una papelera.

1 comentario moderado
KONRA

#67 si eso ya lo sabemos, lo que pasa que en vez de esos 5 pakers kitaran a 1 o 2 y meteran a dos failers.

equipo perri es y equipo perri sera.

A ver si sale un pcfutbol del counter, para que alguien se lo regale a gelan.

Scavenger19

Suerte.

Yo opino mas o menos como #35 pero es q hay un problema y es q ¿Que equipo de esos q dices puedes coger? Si no hay equipos con jugadores sin nombre que se dan a conocer....¿como lo haces, cogiendo a cualquier equipo q veas por ahi? Si hubiesen bastantes Lanes pues seria mas facil pero claro, las pocas Lanes q hay son de perrys (con perdon) y despues solo hay 3-4 con nombre y en las q nunca hay un equipo sin conocer q digas: "Buah, q buenos". Todos estos siempre suelen perder de paliza contra la gente conocida. La unica excepcion en su dia fue Nextlevel. Lo q no pueden hacer es coger a cualquier clan de por ahi por ganar una Lan menor porque asi no van a hacer nada. Yo intentaria mirar mas la escene internacional y buscar un equipo de fuera (Siempre y cuando haya presupuesto claro).

ReMixxX

Gummy x inet se carga solo te digo eso :D

sushi

Yo tambien me cargo ¿Y?

PaNdEr

Despues de el primer partido.... como sigan asi, no me extrañaria nada ver en una semana una noticia que ponga que x6 cierra el equipo de cs xDD

1
Loker

a ver si nos enteramos, ese quinteto no es el equipo oficial de cs de x6, es solo para la competición esa

Maiko

Pffff...yo no se, van vienen, cierran abren...en que quedamos?

KONRA

quedamos en que gelan se aburre mucho.

Eustakiooo

IEM: Última hora
En primer lugar debemos informar que la pasada noche del jueves, a las 23.43 horas, el jugador Ramon "TalikE-" Oliveira abandonó el equipo de la Intel Extreme Masters sin ofrecer comunicación alguna al club y no formará parte del mismo para lo que queda de competición. Eric "Diablo" Murillo, manager del equipo, ocupará la plaza dejada por TalikE- para poder seguir compitiendo y terminar así nuestra participación en dicho torneo.

B

Ventas , ventas everywhere.

KONRA

jajajaja talike, vaya personaje de ficcion, siempre siendo el nota, vaya retard.

1
gabrifly9

son muy pesaos estos x6

breixone

#79 xDDDDD

vaya pesonaje talikuernos

Tencru

#77 ya empiesan con lo mismo de siempre.

M

http://www.hltv.org/news/5458-talike-leaves-x6tence

http://www.youtube.com/watch?v=D60nMfgtVmY

Usuarios habituales

  • breixone
  • KONRA
  • PaNdEr
  • Sekenn
  • Yaser
  • Xoid
  • Draconian