x6tence confirma su roster de CSGO

m1cro

El club español con la mejor y mas próspera trayectoria en el Counter-Strike, x6tece por fin ha completado su equipo. Como recordaréis, hace unas semanas Vicens 'Vis' González abandonó el equipo para unirse a ASES. Esto dejaba a x6tence con tan solo cuatro jugadores.

Tras unas semanas difíciles, por fin han encontrado un jugador que se reúne las cualidades necesarias para estar en un club como x6tence, aunque para ello hayan tenido que buscar fuera de España. El nuevo miembro del equipo será el ex-jugador de k1ck, Helder 'coachi' Areias. Así pues, Helder será el segundo jugador portugués que milite en las filas de x6tence, ya que hace unos cuantos años, el mejor jugador portugués de los últimos tiempos, Fox, también pasó por el equipo.

FlipiN y coachi han hecho las siguientes declaraciones en la web de x6tence

FlipiN: Aquí me encuentro una vez más para presentar a nuestro quinto jugador. Las idas y venidas de jugadores es símbolo de lo difícil que es conseguir un quinteto competitivo para este nuevo reto que nos espera CS:GO.
Quería pedir disculpas, no por las diferentes fórmulas que hemos intentado probar en este equipo, si no a todos nuestros seguidores, personalmente lamento a veces el poco respeto que puede tener la gente cara a los que nos defienden así que siento que tengáis que pasar por ese tipo de situaciones y a la vez deciros que tendréis mi gratitud eterna por todo el apoyo demostrado hacia mi persona y hacia mi equipo/club.
Dicho esto, sólo me queda haceros saber que estamos de vuelta y bueno, no somos el tipo de equipo que se rinde hasta que consigamos nuestro objetivo, el camino es muy largo y estamos encantados de poder hacerlo junto a vosotros. Bienvenido Helder, sabes que tienes toda nuestra confianza y espero que esta sea tu casa durante mucho tiempo.

coachi: ¿Quién diría que mis máximos rivales en la península serían mis nuevos compañeros? Es un orgullo y un honor muy grande formar parte de este club, uno de los mejores de todo el mundo.
Vamos a dar todo en este nuevo juego para que x6tence esté donde siempre estuvo, que es en el número 1 de España. Es un placer estar aquí y jugador con jugadores históricos del Counter-Strike como es FlipiN y por eso les agradezco la oportunidad. Pienso que han venido a por mí no sólo por mi calidad si no también porque saben que soy un competidor serio y de confianza, algo que es muy raro por los días de hoy. Espero devolverlo con dedicación y títulos. La comunicación no va a ser problema porque hablo español y lo entiendo perfectamente así que en pocos días de entrenamiento pienso que estaré listo para competir. Un saludo a todos y que nos sigan apoyando.
Para todos os portugueses que sempre me acompanharam e me apoiaram agradeco-vos imenso e espero que continuem a apoiar-me nesta minha nova jornada, um grande abraço para os meus antigos companheiros de equipa, e staff pelos anos maravilhosos que passamos juntos!! HALA X6TENCE!!

ROSTER X6TENCE

Antonio 'FlipiN' Rivas
Omar 'arki' Chakkor
Victor 'xiki' García
Luis 'Wyks' Cubas
Helder 'coachi' Areias

C/P : http://www.arenazero.net/noticias/10035/pagina/1/#324229

2
8Andrew8

y davesnx?

6 2 respuestas
w311fr4g

Pero ese es FlipiN el de la 1.6?

#4 Nono me referia al jugador , joer esto ya si que me parece amiguismos muy grandes...creo que hay muchisimos jugadores mejores que el en el CS GO xD

3 1 respuesta
Scavenger19

#3 El de la foto no, pero el capitan y player de x6tence sí xD

1 respuesta
dan1kkk

FlipiN: Aquí me encuentro una vez más para presentar a nuestro quinto jugador

No sera la ultima :-)

4
I

confirmado para cuantas semanas?

1
jose-fragord

FlipiN: Aquí me encuentro una vez más para presentar a nuestro quinto jugador

coachi cuela.

13 1 respuesta
Sharif

#7 jajajajajaajaja que capullo.

Suerte x6

1 respuesta
jose-fragord

#8 al menos lo has pillao xD

1 respuesta
JanDry

#9 no hace falta saber mucho para pillarlo ...

1 comentario moderado
SoKeRt

Suerte a todos, wYkS con nuevo PC showw.

FR0ZAA

Suerte gente! me gustan los valores de dicho equipo :D

1 respuesta
L3nn0n

#13 valors y humiltat

3
Reto

Suerte peña . :buitre:

1 comentario moderado
Eustakiooo

#2 le hicieron un k1ck

ba dum tss

4
fraJiscow

A ver si aguantan, la verdad es que molaría que x6 también esté en la pomada.

chanS

¿Quién diría que mis máximos rivales en la península serían mis nuevos compañeros?
Tus máximos rivales en la peninsula son ASES / Wizards y antes tambien. glcita

#20 está jugando a CSGO no? ^^ profit

2 respuestas
PeRCeVaL

#19 sus maximos rivales han sido toda la vida x6 porque han jugado 1.6 que hablais por hablar y sin tener ni puta idea.

Que ases ahora mismo sea top1 no tiene nada que ver con lo que menciona este chaval.

15 2 respuestas
fraJiscow

#19 Ni profit ni pollas

21
barbarawr

glcita xDD

cfn

#20 +1 se referia a nivel de cs...no de css o cs:go cuando ASES I WIZARDS tengan el palmares de x6tence i hagan lo que han echo a nivel europeo (buenos papeles) luego podran hablar pero para pillar a x6tence queda mucho y mucho y mucho camino por recorrer aunque parece que van por el buen camino tanto ases como wizards de momento :D

2 1 respuesta
jose-fragord

#23 Deberías hablar de x6 o ASES teniendo en cuenta de sus jugadores actuales, no de un palmarés de cuando musamban1 tenía 18años.

2
-Orb-

Ahora los fanboys para defender a x6 tiran de historia, como los tristes aficionados del Liverpool a.k.a History Channel.

Lamentable.

1 respuesta
cfn

#25parece que van por el buen camino tanto ases como wizards de momento.
esto lo puse antes ya refiriendome a que estan a un nivel superior al de x6tence actualmente.
el post lo e respondido aclarando un post de un compañero q a puesto q los rivales eran ASES i WIZARDS, coachi en su presentacion se referia a rival del 1.6 no de source...por si no lo sabes fanboy de ases i wizards.
es como los aficionados del madrid q con el mierda juego de su equipo y que no se comen ni un rosco tiran para los aficionados del barça con frases como 9 champions.... pasado everywhere espero q no seas del madrid...
#25 esta claro q no es el x6tence de musambani drastik flipin gummy y milicua. De momento ases ya a ganado un clasificatorio EMS x6tence nada pero beuno vamos a darle tiempo a todos los equipos aunk est claro q hay dos q etsan por delante!

2 respuestas
fraJiscow

#26 es como los aficionados del madrid q con el mierda juego de su equipo y que no se comen ni un rosco tiran para los aficionados del barça con frases como 9 champions.... pasado everywhere espero q no seas del madrid...

Comprensión lectora -1

1
denon

Yo no hablaría mucho porque, pasó lo mismo con La Familia Serrano, nadie se los esperaba y ahi estan dando guerra y siendo claramente un top3 o me mojaria a decir un top2!

x6tence es y será dentro de nada otro top español... yo apuesto por ellos. GOGO! que ganas de ver esta EPS!

soek

Suerte Ex6TenZ

Para los tontos, yo dejé el equipo justo antes por no tener tiempo para ludar. Ya que me pongo a trabajar en 2 curros y aparte estudio y es impossible estar jugando a esto.

Mucha suerte, sin duda son unos grandes. Suerte flipón, cubas, peque y ark1.

Som3rvi

Solo digo chicos, que ahi que darles a los de 1.6 un poco más de tiempo que se adapten al juego y veremos que hacen aqui los compañeros de ases, Wizards y tal, yo digo que ASES no le durará mucho ese top1.

#26 yo pondría al x6tence del 2006 quedandose campeones de Europa en las WCG: SEC ese es el mayor resultado logrado de nuestro país en toda la historia xd.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • alBerTiQ
  • pDz
  • fraJiscow
  • Som3rvi
  • Reto
  • cfn
  • jose-fragord