x6tence no va a Singapur?

D

Como lo oyen, redCode viajará a Singapur para representar a España en la World Cyber Games. La causa es la siguiente: x6tence.AMD tras varias negociaciones con la organización de la WEG para solucionar el tema de la compatiblizacíon con la WCG, ha fracasado.

Tras la noticia de no poder estar en las 2 competiciones, x6tence.AMD decició ceder esa plaza para la WCG al subcampeón en el qualifier español, redCode.

Mediante ésta noticia, redCode tiene la posibilidad de estrenarse en el extranjero en una competición internacional y de alto nivel como es la WCG. Les deseamos suerte en ésta nueva experiencia.

Fuente: www.coolcore.org

¿Vaya putada no?

PD : suerte a redCode

Rossifumi

ai sos RedCode!!!! a meter candela a los guiriiis!!! gL nens :D

DjViKtoR

este post es nuevo no?

:)

E

normal, ahora mismo estan en Corea tendran que descansar un poco no?

Huk

y tu como tienes esta informacion antes que nadie? es mentira fijo

DjViKtoR

hablan japones ahora?

joder que internacionales, porque no salen cada finde en la tele, porque x6 lo vale ehh no lo entiendo como el CS no sale como deporte olimpico ypor la tele :(

Bueno segun leyendo esta noticia http://www.thex6tence.com/noticia.php?idnoticia=404 si salieron por la tele y milicua no se sinacio alli o es de aqui, ya se lo preguntareis cuando vuelva :)

E

#5 lo publicaron en su página web hace un tiempo.

Andy

andais cortos con el tema de la ironia xd

WuRzAg

Noticia nueva, madre mia k enteraos.

P.D. la noticia lleba como 4 o 5 dias colgada por ay.

seifer_

s0rt redCode

Linkete

la noticia esta salio ace dias....

ereisermisti

la final de singapur sera en SOURCE y por culpa de 5 yorones topclan español las cualifir españolas fueron en 1.6 lo ke pasara ahora es ke españa ara el ridikulo
jugando source aunke se parace al cs y el aim es el mismo las tactikas y algunos trukillos de 1.6 no valen para nada en source lo estoy viendo le metido un cargador entero y no se a muerto o joder si le dao atrabes y no le hice ni sangre

mi opinion es ke si no hubieran yorao ciertos personages yorones para ke las cualifir fueran tb en source komo la final ahora veriamos seeguro mejores resultados en la wcg

si te da kakota el source no juegues pero no impidas el acceso topclan source

nota: 1.6 obsoleto y anticuado

ademas de el nivel de seguridad actual del source ante el cs1.6

seguridad actual vac cs1.6 20% kiza menos
seguridad source actual vac2 90% kiza mas

ademas ke en souce no se pueden modifikar sonidos para escucharlos mas o no oirlos dependiendo su caso

KrITIK4L

#12

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Top clanes llorones no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Spanisfury

#13

Whose

pfff yo cada vez flipo mas con el ereisermisti, encima haciendo sus estadisticas de VAC asi a ojo...

Destr1

x6tence no irá a singapur porque no ha habido la negociación necesaria con la organización y han decidido ir a Corea ya que creen que es mejor competición que la WCG y cediendo la plaza al segundo clasificado.

PD: WCG se juega CS:S .. sux

DjViKtoR

el source esta muy bien de graficos, pero hasta un niño ciego mata en esa version, por eso los mankitos kieren el SOURCE porque alli cualkiera es bueno :S <-- ES VERDAD!

MI PC ES NUEVO, TENGO APTITUDES, PERO ES UNA VERSION CON MUCHA FACILIDAD DEFRAGS, y no lo quitaron por culpa de llorones, claramente la 1.6 MANDA ;) que no queiro entrar en una discusion

ereisermisti

como paso en posteriores versiones del cs
la neva actualizacion es siempre la ke tiene el futuro

si no te pasas al source sera por distintos motivos
no tienes pc , falta de aptitudes , o simplemente no te gusta, pero no puedes referirte al source como sux
pues es lo mismo ke pienso yo del cs1.6 , soy jugador de este mod desde la 1.3 y para mi opinion cada actualizacion la cagaron mas y mas hasta ke finalmente salio el source y porfin algo digno de ser bien jugado

tiran una he y tas detras de un muro y te rebienta donde se a visto o disparas atraves de muros de 1m de grosor y rebientas al kontrario ademas ke no puedes interactuar kon el escenario todo esto y muxo mas a sido korregido y no hablemos de los mapas por ejemplo aztec yeno de bugs y tampoko digamos nada del scudo ct

todos los mankitos kieren source
kien es bueno es bueno en los 2
kien es pako es pako en los 2
y si te dan en el source kiza sea por ke el niño sea mas rapido ke tu

y ke manda date de kuenta ke el source tiene 1 año no yega
esperate 9 o 10 meses mas 1.6 historia

vienvenido redcode al source entre otros topclan esp

cs_reto esta perdiendo usuarios dia dia
css_reto gana usuarios dia a dia

gl

E

#19 mi pc creo que es suficiente para jugar a ese juego de chepados, si fuese la mitad de divertido que el 1.6 a lo mejor jugaria un día y todo.

-LoStBoY-

en el cs source no hace falta aim para matar,disparas y ya està , ademas deja de hablar de llorones , aqui el unico que llora eres tu.

_BusH_

VIVA 1.6

ABAJO SOURCE :)

B

Call Of Duty and Call Of Duty 2 y dejaos de mariconadas.
El cs y css es la peste y todo el munco lo sabe.

Crypta Bv Top 2 Español....

m3lch0r

joer pos ya ace i.i

AcidNos

No es nada nuevo. La noticia lleva publicada desde el dia 19 en www.thex6tence.com

http://www.thex6tence.com/noticia.php?idnoticia=399&PHPSESSID=d7f225406061802b57d16c46a28283ae

aHv-1

g0 redCode , haran wen papel tanto x6 como rCode xD

DjViKtoR

pero al final es chino o no?

KrITIK4L

#19 Dijo:

"como paso en posteriores versiones del cs
la neva actualizacion es siempre la ke tiene el futuro"

Mira, ahí te voy a dar la razón, pero es que la actualización más nueva que hay del counter es la 1.6, puesto que el Source no es una actualización, ya que cambia por entero el motor grafico y fisico.

Ahora, por favor, razona esto a ver si lo entiendes...

A mi me encanta la ensaladilla rusa... pero en vez de patatas pongo fresas, y en vez de mahonesa, nata...

Coño... entonces lo que a ti te gusta son las fresas con nata!

Lo pillas? xD

DjViKtoR

/\
||
||

JAJAJJAJAJJAJA

StarZ

no.

Usuarios habituales

  • n3f4sTo
  • ereisermisti
  • JoRgE1987
  • Snapper
  • DjViKtoR
  • KrITIK4L
  • e-mail