x6tence no va a Singapur?

Snapper

kieto #23 top 2 español... en fin...
pues parece que no lo sabe todo el mundo asi de que el cod tenga 4 perrys jugando y el cs la ostia de gente y no me vengas con que lo que pasa que en el cs hay muxo niñato, xq el cod esta plagadisimo de lamers y lo sabes de sobra...
cada uno que juegue a lo que le guste y .

ereisermisti

tu lo ke kieres comer es nata con fresas tio no yo te recomiendo pilles nata en spray y las freasas las partas en 2
ke es mas rapido asi acabas comiendo
"lomismo ke siempre as comido"
que es lo ke tu pensaste no yo.

alomucho seria patas fritas en ved de patatas cocidas y la ensaladilla seguiria estado bien buena
gl

JoRgE1987

/\
||
||

VALE

EL CS:S ES DIOS

PD: Se sigue jugando 1.6, y no por 4 llorones topclan o como los quieras llamar.

P

<3 hitboxes cs: s ... le das donde no esta el pj i le das mocha.. enga n1... vas korriendo disparando a los pies y le das mocha, y sale el tipico manco y dice: estaba claculando el recoil..

pd: 1.6 es r0x

vyniard

#34

Leke

ŽŽ

ereisermisti

eso de bajar el puntero yo tb lo hacia en 1.6 lo ke enved de bajarlo a partir la 5 vala lo bajaba a partir la 9 o 10 y en movimiento siempre lo e bajado desde la 1.5 kon grandisimos resultados
aun lo recuerdo el tipiko pakito diciendome ke xeto la dao moxa disparandole a las rodillas
o el dia ke hice 87 a 7 en 1.5 todos me decian o xeto o suertudo
pero la verdad es ke lo he repetido y mejorao 87 a 2source
son stats ke solo se hacen una ved en la vida y yo e tenido la suerte de hacerlas 2 veces (screens en mi perfil)

34 con eso ke as dicho solo as descubierto tu altisimo lvl

enga gl

y volviendo al tema:
yo si fuera del topclan ese yoron seguramente hubiera hecho lo mismo para ke arriesgar una posicion bien consolidada
lo uniko ke cambiaria seria ke hubiera hablado kon la orga
para impedir el acceso a los topsource ke es algo ke es injusto
para asi ellos asegurarse la plaza simplemente no hubiera participao en las cualifir y encima se van a otro torneo
simplemente penoso y esos os representan en 1.6 es vergonzoso

parece ser ke tienen la fama pero no cardan la lana
que ocurrio campusparty05?

n3f4sTo

Seeeee mistico ahi hombre AJajAJajAJajAJjaJAjaJA

C

"Mira, ahí te voy a dar la razón, pero es que la actualización más nueva que hay del counter es la 1.6, puesto que el Source no es una actualización, ya que cambia por entero el motor grafico y fisico."

y entonces la gente deberia seguir jugando al quake 3 en vez a lquake 4 por que el motor es distinto y fisico tb.
o el battlefiel 2 tb es el motor distinto y la fisica y aun asi la gente se pasa y eso que pide mas requisitos que el css.

el motor del counter 1.6 es desde 1999 que ya llevamos 6 añitos..

Usuarios habituales

  • n3f4sTo
  • ereisermisti
  • JoRgE1987
  • Snapper
  • DjViKtoR
  • KrITIK4L
  • e-mail