x6tence oficializa la salida de FeldmaN

RaymaN

A pesar de que era un secreto a voces, x6tence no había confirmado la salida de Rafael "FeldmaN" Rodríguez, quizás esperando encontrar un recambio y hacer que la noticia no deje de nuevo "cojo" al club, pero no ha sido así y tras unas semanas se ha anunciado la salida del sevillano.

La falta de motivación, como tantas otras veces, ha sido el detonante para que el jugador haya decidido dejar el club, argumentando lo siguiente en la web oficial:

Ha llegado el día en el que me tengo que despedir de la que ha sido "mi casa" en los últimos meses. Lamento que mi relación con este club no haya podido ser mas extensa de la que desearía, pero desde hace unas semanas e incluso meses había perdido valores importantísimos para mí como la motivación, la alegría, buena sintonía, y el respeto de roles marcados dentro y fuera del juego, circunstancias que me han hecho meditar y tomar esta decisión.

Espero que pese a todo, os hayáis quedado con un buen sabor de boca tanto de Rafael, como de FeldmaN, ya que desde el primer día me he dejado todo lo que tenía por este equipo, y que nos veamos más pronto que tarde las caras en otro evento, porque x6tence y FeldmaN, estoy seguro de que queda para rato!

Sin más, desear la mejor de la suerte tanto al equipo como al club y dar gracias y más gracias a Ángel y Sergio por el incansable y humilde trabajo que día a día habéis hecho y seguiréis haciendo tanto para x6tence como para el gaming y por el crecimiento que he experimentado no sólo como jugador, sino como persona.
Gratitud eterna para vosotros.

Así pues, x6tence se encuentra de nuevo con cuatro jugadores y buscando un sustituto, aunque sin ningún torneo a la vista (¿viajarán a México?), tienen tiempo de sobra para elegir un jugador que les permita seguir plantando cara al considerado mejor equipo español actualmente, Ledpc

hitsvil

\/ o :::::;;;|||||||||

eviden

oh, who's gonna be in?

hitsvil

Gran pregunta, no creo que sea FamseK ni ninguno de los 5 nuevos overgame xD

Mipca

Ya se sabía.

-MakeA

vaya cerillo

hitsvil

He leído en AZ que entra poWer xD

z3r0

En UNIBET no salió Yurk0 o ya han cubierto la plaza ??? Podría serlo ... estoy más perdido que un condón en una orgía ;º

hitsvil

En Unibet son y van a ser todos de Valencia, no creo que fichen a FeldmaN, más que nada porque FamseK lleva días entrenando con ellos según tengo entendido xD

KONRA

suerte Veldman, mal leader ingame, mejor persona.

PirLo

Veldmán has sido como el fichaje de Flavio Conçeçao por el Madrid, un pufo! prometias aim, estrategias, y calidad y no has demostrado nada! aora entraras en team unibet y g0es

1 comentario moderado
corsi

gl

SuGaRaY

#10 #11 #12

Comentarios como este son los que hacen que esta web sea tan grande.

pd. mm no

1 comentario moderado
HangmaN

vaya respuestas dios....
una pena por x6tence a ver donde cae este ;) gl

n4x0

ahora a ver a quien meten en el equipo

bUDU

VAN A FICHAR A CALCER LO SIENTO TENIA QUE HACERLA

D4rk_FuRy

a lo mejor x fin sa dao cuenta k el cs no lleva a nada

SninjawN

más cambios...

1 comentario moderado
P

Vaya mierda de comunidad, ya ni los ''grandes'' se estabilizan...

Será verdad que para jugar al cs en la élite necesitas ser un friki...

Kr4Zy

cuanta envidia de la gente insultando... enfin, suerte rafa.

TNx7

a ver si os enterais que no es envidia.. la gente que insulta no es por envidia porque no tiene nada que envidiar a una panda de mataos, insultan por desilusion y rabia..
ponen empeño en un equipo o pais, mirando los hltv cuando estos juegan y pensando que "esa vez" pueda ser la que ganen y hagan algo de historia, y lo que realmente se ve es que no se comen ni los mocos y se rulan 1 player/mes.
cuando insultan no es por envidia... es porque crispa ver la "seriedad" que demuestran estos equipos.

Juicyhil21

#24 eres un poco triste..

la gente que insulta tampoco la entiendo, que el chaval haga lo que quiera...

TNx7

#25 triste.. en absoluto. el gaming español me dejo de importar hace ya un tiempo, por eso ahora doy "saltitos" como vosotros lo llamais

LzO

Y así quieren llegar a ser algo en esto de las pistolitas? si a cada momento sale uno y entra otro.

Esto solo pasa en España.

B

/\

S

bueno pues habra que mandar curriculums a x6tance :D

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • KONRA
  • breixone
  • PlrA
  • RaymaN
  • PirLo
  • TNx7
  • hitsvil