x6tence VS aTTaX [EM II // 21:00]

HooP

gana attax.

M

era dificil por no decir imposible pero soñar es gratis :s

1 comentario moderado
J1mmy

he notado q no jugaban muy comodos x6.. y roman r no ha destacado tmpc.

#32 paraliticos? a ti attax si q te hace un 16-1 tanto en inet como en lan, no se a q viene el comment...

ArcheR

#35, no, no le hace 16-1, le hace 16-0 xD

Pero vamos, sí que ha sido una follada fuera de lo normal, 16-4 y 16-1, y en dust2 porque han ganado la de pipas y las 2 ecos al principio, porque si no otro 16-1 xDD

Scavenger19

putos alemanes xD el caso es que despues juegan en Lan vs x6 y nunca les ganan a los españoles! inet = shit 8)

J1mmy

xdddd ofcors

Mafioso14

#38 tus intentos de flameos, escribiendo en mayuscula queriendo destacar sobre los demas hace q parezcas mas tonto, asi q deja de decir tonterias, por q attax coje a tu equipo de panolis y os mete 16-0 a deagle :o

Eustakiooo

Madre mia que resultados!! Pero bueno no todo es victoria y no siempre se pierde por poco. Espero que x6 no se este desmoralizando, no es mi equipo favorito pero tienen todo mi apoyo (:b

Jungle

#37 ¿Qué attax no gana a los españoles en LAN? JAJAJAJAJAJA, que jueguen un a LAN que verás el palizón que meten a cualquiera team español xD
#1 Un trabajo muy de puta madre con imágenes y todo, que guapo tío, te has lucido :D
Y al que ha dicho que Roman R no ha destacado que le dé tiempo, pues desde siempre ha sido uno de los 5 mejores jugadores alemanes sin lugar duda.

_

Roman. R es Dios :>
y x6 han estao bastante flojillos, ya sin contar inet :/

B

#42 las 4 veces que han jugado en lan x6 vs attax, ninguna ha ganado attax xD, aun asi han jugado fatal por inet los ecsisteNS

NTC-________

pero como podeis decir no se que de internet? xdddddddddd en fin lo que hay que leer, x6tence si por inet se chupo un 16 1 igual en lan pilla un 16 0 xd y si haceis el favor parais de recordar los resultados vs attax de hace cien trillones de años.

CuackZ

#40 > #38

Tr1p4s

pobre doogie se rien de ti, mandales a batu ñiañia.

D4rk_FuRy

jajaja sin owneada a doogie lool

shako

ayer estube toda la tarde sin internet hoy entre al foro lei en titulo y dije masacre de attax :P

son unos makinas me toi bajando el hltv

1 comentario moderado
NoFx1

A mi me hace gracia eso de que attax no le gana a x6 en lan y en inet les hacen el horror, las veces que le ha ganado x6 a attax en lan fue justo cuando cambiaron el equipo...

RedHat

recuerdo a un tal Jonnhy R.

el HORROR.

f00z

JonhyR juega en la mejor guild del mundo al wow actualmente.

Zeking

vale

DeFiNiTioN

Menuda paliza, a estos nuevos x6 les faltan muchas horas para pillar el nivel del anterior equipo que estaba consolidado.

Jungle

#44 y #51 De eso que dices hace tropecientos millones de años como bien dice #45, yo te hablo del 2005 en adelante a ver cuantas veces le ha ganado en LAN a attax como tú dices. Lo que sí podría decirte es que en estos 2 años y pico las rondas que attax le ha hecho a x6tence cuando han jugado xD
MooN es Dios disfrazado de jugador de Counter strike xDD

ArcheR

Lo de Alemania en CS es brutal, la verdad. aTTaX y mouz son, sencillamente, la polla, y encima tienen a otros equipos como competo, ZYKON o TBH, que igualmente son muy buenos.

RedHat

#52 Jonnhy R. jugaba en mouz ¿no? xD.... se te va la pinza amigo. aun asi, sí.... era el HORROR.

venga, acuéstate xd.

Original

u get onwed

RedHat

autownd.

CIÑÁMONOS AL TEMA DEL THREAD, Gracias

Usuarios habituales