Y más cambios en x6tence...

Camp1

Esta vez se trata de la baja de "niel", os pongo la noticia:

Hoy tenemos que informar de la salida de un jugador tras un mes de estancia en el reformado equipo de Counter-Strike. Este tipo de situaciones nunca son buenas para la estabilidad del equipo pero siempre es de agradecer la sinceridad del jugador y que se produzca en el momento mejor para no afectar al equipo en su desarrollo. niel ha decidido abandonar el equipo por su propia voluntad tras un mes de estancia.

Daniel Pineda, fue uno de los jugadores que se probó en un principio para introducir lo que se suele llamar en la comunidad "sangre nueva". Lamentablemente, no siempre todas las partes consiguen sus objetivos y hay que buscar otras opciones. Tras un mes en el equipo, niel ha decidido abandonar el equipo por su propia voluntad. Os dejamos con sus palabras.

niel : Dejo x6tence.ESET con mal sabor de boca. Tras algo más de un mes entrenando con mis ya ex-compañeros, nos hemos dado cuenta que no somos compatibles por, sobretodo, diferencia en los objetivos personales de cada uno y, en menor medida, problemas personales para cumplir horarios.

Les deseo suerte con su proyecto en los próximos eventos, y agradecer a la organización el apoyo y los medios que me han dado para adaptarme

Desde el club, agradecemos a Daniel su esfuerzo durante este tiempo junto a nosotros así como su sinceridad y transparencia a la hora de afrontar esta situación, mucha suerte Dani.

A pesar de esta baja, la planificación del equipo no cambiará y ya se está trabajando en distintas posibilidades para tener el equipo al completo de cara a las próximas competiciones que se aproximan.

Fuente : teamx6tence.es

TNx7

eo eo eo, esto es un choteo!

1
Sugarr

a pero que este no se habia ido aun?

B

Al final van a acabar fichando a dobblen@tren5

1 1 respuesta
jadgix

Lo siento pero por mi parte yo ya no le doy noticia a esto, si algún otro mod le apetece o algo, bien, pero a mí me parece perder el tiempo, viendo el panorama, qué vergüenza :/

1
Sarra

Esto es a lo que ha llegado el cs a panorama nacional, a dar vergüenza. OK

Armandyek

Pero vamos a ver, todos sabemos que el gaming español se esta muriendo a cada año que pasa..

Olviden el pasado en el que las los cibers eran un negocio petado de chavales con ganas de destacar en algun FPS...

Por desgracia el gaming a nivel competito se esta muriendo en todos los juegos, y el counter aun siendo el mas fuerte, es el ultimo que queda... por lo tanto su final esta cerca, si no ha llegado ya...

Que x6tence intente tirar del carro le honra, pero desgraciadamente ya no hay cantera, ni la habra...

1 respuesta
Chichelo

Esta es mi oportunidad

5
STAN

Sin novedad en el frente

Dralions

#7 Ya quisieran las madres, qué se va a estar muriendo el gaming xDD

1 1 respuesta
lxn_

#10 Gaming =/ Videojuegos =/ Casualshit. Hay que saber distinguir los tres.

1 1 respuesta
Dralions

#11 Vale, el LoL se está muriendo. ¿El dotA? Ese ya está muerto antes de que salga. Seamos serios, una cosa es que determinados juegos pasen a mejor historia porque los años puedan con ellos, como comprenderás, ahora a la gente no le gusta disparar a muñecos de cabeza cuadrada. Simplemente evoluciona. Sin ir más lejos, mira el nuevo CS, a ver si se parece más al antiguo o a cualquier shooter de PS3.

Que se está muriendo... xDD

1 1 respuesta
SaNtoS_7

#4 manita

Armandyek

#12 Piensa lo que quieras... pero el gaming español esta MUERTO.

Ahora que tu lleves 1 año y te hagas pajas con el lol es otra cosa... pero lo que hemos tenido y lo que tenemos.... tercermundista total...

1 2 respuestas
Hynan

#14 lo que se ha muerto es el cs , no generalizes.

6
fAekk

pero que decis q el cs esta muerto? el cs es el unico fps con vida a nivel competitivo en españa, mas quisiera el css o cualquier otro juego ser como el cs

LzO

x6tence deberia dejar de lado ya el cs y centrarse en los tops juegos de ahora....

lol, dota2, bf3, hon, fifa12, sc2... etc

#18 acaba de salir, ya se vera, esde luego promete el multiplayer

2 respuestas
B

#17 El bf3 es un top? wtf (hablando de competiciones claro)

1 respuesta
Lenix

pero por que el cs aun no ha muerto ?

Eustakiooo

Yo no sé porque cada vez que sale una noticia de x6tence.cs ya salta un 70% a decir el cs está muerto o a preguntar si aún no lo ha hecho...
Hay que mirar más alto y darse cuenta que x6tence ya no es el top insuperable en España, por lo que relacionar el movimiento x6 a la vida del cs en españa, es ridículo. Hay muchísimos equipos "no conocidos" que están preparadísimos y podrían estar dando caña por ahí, pero lo que pasa que todo el mundo mira siempre a los mismos sin brindar oportunidad a lo nuevo. Movimiento sigue habiendo mucho en el CS, lo que pasa que hay que dar de lado a este tipo de clubes que lo que está haciendo es ridiculizarnos en la scene en diferencia al resto de países, que más que x6tence parece Sálvame.TELECINCO

edit: lo mío + #17

fAekk

la culpa no la tiene x6 la tendra la gente que se basa en x6 para hablar

AgkisorZ

La última ocasión de hacer algo fue con el x6: MusambaN1, xhiroz, SIOKR, YuRk0, GuMmY. Y no fue el caso en absoluto, así que apaga.

PirLo

Un buen0te menos...

Eustakiooo

Para los que no os hayais enterado, entra oFF por niel, un gran cambio.

Ahora si son un roster duro, pero, ¿cuánto durará?

PirLo

Me hace gracia la gente que dice "Ahora si que son un roster duro, podemos aspirar a todo en Europa, devolverán la gloria a x6tence" pero por favor, que ilusos sois, el GeLáN este es peor que Lendoiro con el depor...

kedu20

#14 si llevas tanto en ésto sabrás cuantas veces se ha dicho que el cs ha muerto.

KONRA

antes x6 era politica de fichajes de zidanes y pavones, ahora diganme ustedes donde estan los "zidanes".

1
INs

Mejor que lo echaran antes de esto www.esl.eu/es/player/3981642/ y de ir a una lan y hacer el ridiculo (mas que de costumbre xD)

6 1 respuesta
Chichelo

#28 Pero eso ha sido como cuando te deja la novia y te vas al bar a beber solo, nada mas que cambia cubatas por programas externos y bares por ESL xD

1 respuesta
TNx7

#29 A mi me suena mas a que x6tence lo supo de mano de la ESL antes de que fuera anunciado. Y para que el club no quedase peor aun pero de lo que ya ha quedado, decidieron obligar a niel a abandonar el equipo para ahora 10 días después, poder anunciarlo.

PD: Son simples suposiciones, pero niel entra en x6tence para irse menos de medio mes después, y tras diez días se le pilla con cheats? Aquí huele a chamusquina

1 respuesta

Usuarios habituales