Y más cambios en x6tence...

SoneT

Pues lo estan dejando bonico en su libro de firmas.

1 respuesta
m1cro

dentro de poco estara libre 12/11/11 - 12/12/11

juaniyu

#31 pues si me ha petado en dos días, y mira que me lo llevo trabajando tiempo:
http://www.esl.eu/es/player/4962930/

1 respuesta
geronimo1

Qué verguenza ya hasta en el mejor equipo de españa dejan entrar a un cheat...

Se me caería la cara de verguenza si fuera ellos

1 respuesta
SoneT

#33 ¿Eing?

Camp1

#30 Pues lleva razón yo tenia contactos que lo sabían de hacía tiempo que se cargaba y ya tras ser expulsado de x6, pues intetaron hacer todo lo posible por no banearlo de ESL, ya que el wire no le detecta los chetos por que el mismo ayudó a programarlo, pero vamos que ya todo el mundo lo sabía y enviaban demos y de más y no han tenido otra y es lo mejor POR GILIPOLLAS QUE SOLO HACE BACILAR EN INET EL PUTO CONO QUE VAYA A UNA LAN SI TIENE HEVOS :)

PirLo

Vaya p4ker0 l4mer0 de in3t. Seguro que si lo pillo en una lan me lo hago e4sy and f4st, con mi pur3_a!m to loko buen0te!

2
RBia_Suprnna

#34 Os quejais primero de que si "sangre nueva sangre nueva" para después soltar ese tipo de comentarios... vaya tela... más verguenza da soltar ese comentario :o_o: , después de la oportunidad y voto de confianza que el club despositó en esa persona.

2 respuestas
geronimo1

#38 No si a mi me la suda el gaming español del cs la verdad, para mi ese juego está muerto desde hace 2 años, pero es que solo veo noticias de gente que va de buena en clanes top y cambian de clan como de calzoncillos, así no se llega a nada

Eustakiooo

#38 Una cosa es dar oportunidad a sangre nueva, estudiando al jugador y demás, que ficharlo a ciegas siendo alguien "raro".

B

.

Zerokkk

A ver, es normal que el CS se muera, pensad que este juego salió en 1999, hace 12 malditos años. Ya ha vivido mucho, es normal que vaya perdiendo cosa poco a poco.

Ahora juegos como el LoL y el SC2 reinan, con una comunidad enorme... Los FPS supongo que tienen las esperanzas puestas en el BF3, que por ahora está desarrollándose una comunidad MUY competitiva y grande, y espero que cumpla las expectativas puestas en ella. Promete cantidad.

El gaming es como todo, se renueva. Desaparecen unos juegos y aparecen otros, es normal... Y vamos, cada vez con más patrocinios, con mayores premios, más competiciones... yo diría que los eSports siguen creciendo, y lo que han crecido en estos dos años con el LoL no lo ha hecho nunca...

Pero desde luego que nadie dudará que el juego que creó esta afición compartida por millones, es el CS. Pasará a la historia, pero no prevalecerá.

1 respuesta
S

#42 Amèn

Usuarios habituales