Ya es oficial el Source en Neos Party

Jareth

Ya es oficial para la Neos Lan Party en Calahorra (La Rioja) el torneo de Counter Strike: Source,
que comenzará el Viernes 13 de octubre por la tarde y acabará el Domingo 15 de octubre por la mañana.
El maximo de plazas es de 16 clanes (5 jugadores + 1 reserva) y para la incripcion es necesario inscribirse en la party, la cual tiene un total de 200 plazas.

La inscripcion en el torneo de Source son 20 euros por jugador, y la la inscripción en la LAN son 20 euros por cabeza, pero para los que vienen al torneo de Source son 15 euros, en total 35 euros (party+torneo).

El alojamiento esta cubierto, sera en un pabellón con colchonetas. Las reglas del torneo estan disponibles en la pagina web de la Party www.neosparty.com , asi como un foro a disposicion de los participantes y curiosos al evento.
La Lan cuenta con el apoyo de Nintendo, Coca Cola, Plantronics, Toyota y Panda.

Los premios: 2000 euros y la posibilidad de hardware.

1º 1000€
2º 600€
3º 400€

Mas informacion en la Seccion de Lan partys de Media-vida.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=246263

Alguien da mas?
Yo creo que a todos nos gustaria saber quien va no? :P

Saludos.

jose-fragord

Cada vez algo mas no?:P

KsR

Y despues algunos dicen que el source se va a ir a pike... yo almenos cada dia veo el source en mas Lanes como juego oficial asi q... nose nose

Todo depende de que las grandes empresas pongan pasta
como en otros paises ya lo acen.

SaludosS

JuShTo

Yo ta estoy hablando con mi gente... voy a hacer lo imposible para estemos presentes.

Jareth

No todo depende de las empresas que ponen dinero, sino tambien de gente que se mueva para hacer posible las cosas.

La cabeza de cartel de la netzone tour este año es el source. No lleva 1.6 a madrid.

Nos vemos.

Affinity

Sin duda 1000 euros + posibilidad de hardware es el premio mas importante en España q se le ha dado al source. Lo comentare con mi gente y se hara todo lo posible por estar alli, aunque las fechas no acompañen demasiado...

Salu2!

Rad1kaL

Lo comentare con los mios

S

tare alli con mi gente xd ....

A

nos veremos tambien perris <3 , la verdad que esta party esta de puta madre pequeña i con grandes premios en el bf2 son los mismos . nice :D

JuShTo

affi, ahí es donde teneis que ir tio.

Poco a poco esto se mueveeeeeeeeeeeee

NoSFeR

#10 tiene razon....sto empieza a subir, SIIIIIIIII tanto tiempo sperandolo...y ya nos ven kon wenos ojos.....snif...:D

DiSoRDeR

Las fechas coinciden con el Puente del Pilar (fiesta nacional)

Aqui os kiero ver a todos :D

PD: también podeis hacer vuestras consultas a través de source@neosparty.com

malakaton

jojo ai os veo putas xD a moverse chavales

Polakoooo

Joder, yo soy de logroño y pensaba que la lan esta era una chorradilla, pero por lo que veo hay clanes guapos que van a ir :D Y el premio en source ta guapo!

Aunque está a 30 minutos de logroño dudo que me pueda acercar a calagvrris :_(

Una pregunta, si hay alguien de calahorra, la lan coincide con el finde de fiestas y con el torneo de 24horas de basket?

maci

algun clan me recluta pa esa party? yo m apunto a esa lan fijo, ta al ladiko de pamplona :D

C

valla putada para skz ahora que se ha pasado a la 1.6 xd.

jose-fragord

#16 xDDDD

Ahora para una LAN importante pa source capaz de ir 3 clanes xD!

NoSFeR

mejor....1 premio asegurao xDDDDD

YoNkY00

Yo iria si alguien me yevara, ke pasa jareth!!! xDDD
Bueno si tengo algun klan kon el ke ir xke akabo de volver al ejercicio y no se kon kien voy a jugar, pero seguramente vaya ya me las apañare xD

PD: Ya estoy aki otra vez, aver ke tal se me da esto aora, peor ke antes es imposible xD

PD: A alguien ke le piye de kamino un pueblo cerkita de alikante y este dispuesto a yevar aun yonky??? xDDD

Uscita

Bueno, veo k ese post k puse pidiendo k la gente mandara mail a la organizacion a merecido la pena. Hemos conseguido otra LAN mas, y ademas esta me pilla a 45 kilometros de mi casita.

Uscita ira a esa LAN como el año pasado, me gusto y hay k repetir, eso si, aver si este año, cambian las colchonetas k las del año pasado ... ^.XD

Intentare ir con mi clan, pero si no puedes ser, me vereis por css_reto pidiendo gente para ir a la Neos de mix. XD

TyCuS

OMFG :O:O:O:O si va bien el curso por esas fechas espero estar alli aunke lo dudo :( con mis notas xD

ZoReCk

estaria bien poder jugar en los ordenadores de la organizacion ya ke no se jugara tendremos ke llevar nuestros pcs :(

-destro-

putas notas......... si ya m lo decia mi madre, ESTUDIA! :'(

11 días después
DiSoRDeR

Mañana 23 de Agosto, por la mañana, se abre el plazo de Inscripción para el torneo de Source, podreis encontrar en nuestra web www.neosparty.com , en la seccion de Inscripción, un formulario a tal efecto. No olvideis que quedarán inscritos los 16 primeros clanes en completar la Inscripción, la Inscripción solo se considerará completa una vez hallais rellenado los formularios e ingresado las cuotas correspondientes de todos los jugadores del clan en la cuenta que se os facilitará por email.

Daros prisa ;D

TaLiBaN69

Despues de no poder ir a la euskal y tampoco a la cp2006 por temas de trabajo espero porder ir a esta lan, algun clan me adopta? muahahahaha

espero poder encontrarme ahi con todos :)

JuShTo

FAL irá.

maci

yo tmb busco clan o mix pa esta lan, alguien?

skorp

humm otra LAN salseota para ir y encima aladito de casa y en octubre y...pena que no m deje mi madre que sino...

PD: llevo un mes sin cojer un PC

PD: Saluditos a aTeo, Juank, DeTeX, DumboO y toda esa gente k kiero y demas... saludos y pasar buenas vacaciones

PD: me e fijao en los cambios que a surjido en los clanes, jajajaja aun no m lo creo, suerte jushto, skillz bastisimo (Sus1 tk) 3y3 basto tb, animo FAL.

PD: buenas vacaciones, nos vemos en REUS LAN PARTY xD

PD: SkoOrp Busco un team asi en plan pa pasar el rato.bss

25 días después
DiSoRDeR

Bueno gente, iros apuntando que ya queda poco tiempo :D

Usuarios habituales

  • JuShTo
  • Affinity
  • SkZN1
  • maci
  • YoNkY00
  • DiSoRDeR
  • jose-fragord