10 Razones por las que Arcblock es top ICO Q1 2018

fpeivissa

#180 El que esta en el bloque 310 es @Jinryuixi el entro a las 02:10:21

Si, si entre los que hay hasta el 310 hay gente que ha enviado mas gas o limit, ese limite de 310 supongo que subirá

Jinryuixi

de momento no recibi nada... veremos el viernes.

Selbryn

Yo estoy en el bloque 307 y me quede fuera (02:09:53), a ver si hay suerte ...

ManKorR

#180 como? permiten participar a los que han enviado mas del ETH permitido?

1 respuesta
TempeS

#184 sí, eso habían puesto en el pinned msg del Telegram, lo han cambiado hace nada porque les estaban comiendo. Pero no confirman que vayan eliminarlos..

ManKorR

【Arcblock News】

:postbox:By listening to our communities, we understand people have a lot of confusions regarding our rules.:rocket::rocket::on:

Here's a list of clarifications::point_up:

  1. Our rules have never changed, our system has built in logic, tokens of public sale pools will only be distributed to the people who follow rules on gas gwei and individual cap.

  2. Please follow our twitter and/or announcement channels regarding data updates of blocks height, this gave out the est. where you at. And if you get chance in or out.@krypitalnews

  3. As we all know, before the end of the closing, some users experienced duplicate transactions caused by computer glithces, which caused them to go over the limit, we will review those who have experienced the glithces and present a reasonable solution. One thing for sure if that these compensations will not come off the public sales quota, so those who followed the rules will not be affected. We will provide additional information on this soon.

  4. To show our appreciation to those people who have failed to contribute to our public sales, we will issue compensation activities such as airdrops. More information will follow.

  5. For those who violated rules of our public sales, we will not penalize the 20% with your refund.

Now everyone please sit back and wait for your return or tokens :)

fpeivissa

A mi me ha desaparecido toda la info de la web de Arcblock. La orden que estaba pending ya no existe. Ahora solo toca esperar el refund.

thelegend

Despues del hype de la salida de random exchange, pueda que le meta la casa :/

1 respuesta
ManKorR

los del 310 confirmo que estan dentro

#188 que exchange? si aún quedan para que los activen...

1 respuesta
thelegend

#189 Ya, ya, si aun queda

storm2211

parece ser que al final mis CMT han entrado a tiempo, acabo de ver mis ABT en la cuenta! Y menos mal... por que habian bajado bastante el valor desde cuando los compre.

Selbryn

Estoy dentro!

Cuantos habeis metido vosotros??

Jinryuixi

Y yo! No mucho... 0.5 eth

fpeivissa

Ya han hecho la devolución de los que no hemos entrado en la ICO.

diabloykiss

sip ya me han devuelto los CMC tokens esos de mierda a ver que hago ahora cn ellos ¬¬

1 respuesta
ManKorR

#195 han perdido bastante valor no? Imagino que habrán subido por esta ico y vuelto a bajar....

emir

Yo compre a 2800 y he tenido q vender a 2200, asi que si, han perdido valor

diabloykiss

yo los estoy holdeando de momento.

12 días después
emir

Mamma mia

Alguna idea de por donde pueden andar los tiros cuando empiece a tradear?

1 1 respuesta
Jinryuixi

#199 Ni idea... la gente por telegram sospecha que 3x en poco tiempo, pero no lo tengo claro, ojalá que más! Aún así buenos exchanges.
Habeis recibido ya los tokens? Porque por telegram los admins dicen que en unas dos semanas algo menos empiezan... y si el 25 ya se tradean quizás los recibamos antes!

1 respuesta
emir

#200 Tio, el tweet dice textualmente: "Also, the token release will start on Feb 24 (Saturday) 7pm CST. Be sure to check your wallet that day! #Arcblock #ABT"

xDD, como se va a abrir el tradeo sin que se hayan repartido los tokens?

1 respuesta
Jinryuixi

#201 jajaja Leí incompleto, la emoción del tweet de los exchanges! soz xDD Anyway esperemos sacar rentabilidad pronto con un % Elevado, teneis pensado holdear a largo plazo?

1 respuesta
emir

#202 Yo solo me saldre cuando mis 5.7k tokens valgan $30k, ese es mi target

diabloykiss

Yo saco el primer día principal de fijo y dejo el resto.

fpeivissa

Cual fue al final el precio de compra de ABT durante la ICO?

1 respuesta
Jinryuixi

#205 1 ETH = 1900 ABT creo recordar

SasSeR_18

Me ha entrado por los ojos el proyecto, que tengo que hacer para comprar ahora mismo unas cuantas monedas? esperar a que salga a exchange y baje tras el pump inicial?

1 respuesta
emir

#207 La moneda saldra el lunes en Huobi y OKEX

No soy un experto pero entrando directamente en exchanges top no preveo un dump masivo a menos que BTC rompa los $8.9k para abajo

El precio de la ICO equivalente a dia de hoy es 5.7K sats

1 1 respuesta
fpeivissa

#208 la entrada es a las 3 am hora nuestra no?

1 respuesta
emir

#209 Lo calcule antes y era 2AM si no me he equivocado

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • Jinryuixi
  • fpeivissa
  • emir
  • ManKorR
  • thelegend
  • TempeS

Tags