Bankera ICO

putoam0

Menos de 2h para que termine la ICO.

3
fpeivissa
2
M

Algún sitio donde se pueda ver su "progresión" ? xD

Petxa

Estos de Bankera, no se suponia que cuando acabase la ICO, iban a repartir las monedas restantes que se quedasen sin vender, entre los Holders de sus tokens BNK? A mi todavia no me han dado ni una moneda....

2 respuestas
M

#154 Terminó hace 8horas, no sé...

Shephirot

digo yo que llevará su tiempo repartirlo.

1
SmirroLL

There will be a statement in the future. The leftover tokens will be distributed this month proportionally to current holders.

respuesta en twitter a uno que preguntaba lo mismo hace 2 minutos

Lecherito

Joder que la ico ya termino hace 5 minutos, quiero mis tokeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssss

2 1 respuesta
ManKorR

#158 pero los tokens no los tienes desde el primer día en spectrocoin?

1 respuesta
HelThunk

#159 < #154

1 respuesta
ManKorR

#160 no sabia a que se referia

Azufaifo

vale para los que esperais que salga en HIITBTC han dicho por twitter se saldra en Q2 de este año.

2
DarkHawX

Dejo enlace dónde han puesto el roadmap post-ico: https://blog.bankera.com/2018/03/02/bankeras-roadmap-what-comes-next/

1 1 respuesta
Petxa

#163 Lo de ERC20 source code ? que narices es?
Perdon por la pregunta de noobie.

kidike

A ver que sucede, a la espera de la distribución de tokens estoy

4
Azufaifo

Sabeis si habra en su exchange BNK/EUR O BNK/USD, esto podria abrir las puertas a fiat --> muchas cryptos ya que los trades con x/BNK son sin fee y subiria muchisimo el valor de BNK.

1 respuesta
putoam0

#166 Me consta haber leido esa info oficialmente. Ademas lo tienen en su exchange demo.
Coincido contigo en que esto le dara mucho valor, pero al principio creo que bajara por lo siguiente:

  • Su exchange aun no estara terminado y puede que lo lancen un par de meses despues.
  • Habra gente que venda sus BNK procedente del bonus gratis.
  • Habra gente (ballenas) de la primera fase que vendan sus BNK (que le costaron muy baratas) y sacaran un buen profit con poca subida.

Solo es mi opinion, ojala suba to the moon desde el primer dia xD.
Personalmente voy a comprar un buen paquete si veo que baja mas de un 20% :smiley:

1 respuesta
Azufaifo

#167 Coincido contigo que lo mas probable que al principio baje su balor, pero bañlenas ballenas no hay, porque creo que la inversion maxima por persona era de 100k

1 1 respuesta
putoam0

#168 Esa info la desconocia. Entonces tal vez no baje tanto :grin:

diabloykiss

Del Ico price final sin bonus mínimo q cae un 30% no me sorprendería un 50%

1 1 respuesta
Petxa

#170 como veis Bankera en un plazo de dos o tres años, estoy por invertir fuerte cuando salgs y caiga el precio, como bien decis. El 20% de revenue que pagan en eth me parece la ostia en verso

fpeivissa

El tema de la demo del Bankera Exchange es solo para ver como funciona y jugar un poco con las monedas que nos ponen, o hay algun tipo de reward como con Coinstock que por usar la demo durante unos dias regalaban sus tokens? He buscado info sobre este tema pero no encuentro....

1 respuesta
putoam0

#172 Creo que la demo no es funcional. Es solo para ver el aspecto visual

1 respuesta
fpeivissa

#173 Te permite hacer trades, poner ordenes, y te la entregan con las wallets llenas de monedas (no sabes que ilusión!!! si fuera cierto), pero lo que no se es si es solo para jugar o te dan algo por testearla

Petxa

Que pasa con estos de Bankera? Ni han pagado los dividendos de esta semana, ni han repartido los tokens sobrantes.... Son muu lentos!

1 respuesta
M

#175

1 respuesta
Petxa

#176 soy demasiado impaciente, quizás? Jajajja sorry

Azufaifo

Ya estan repartiendo los tokens que no se vendieron.

1 2 respuestas
putoam0

#178 Acabo de entrar a spectrocoin y efectivamente, me han dado unas 3000

1 respuesta
fpeivissa

#178 Y a mi !!!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags