BEE ICO

fpeivissa

Aqui esta el hilo para los que entramos en la ICO de BEE.

Timeline:
1/20 12:00 PM PST: Token Sale KYC Registration begins. 9 pm hora Madrid
1/24 11:59 PM PST: Token Sale KYC Registration ends.
1/31 12:00 PM PST: Token Sale Contribution Period begins. Note: Participants will have 24 hours to send their contributions up to their guaranteed contribution limit.9 pm hora Madrid
2/1 12:00 PM PST: Contribution limits for all participants double until tokens sell out.
2/2 12:00 PM PST: Contribution limits for all participants are unlimited until tokens sell out.
2/28 11:59 PM PST: Token Sale Contribution Period ends.

Estas son las instrucciones para los que han sido confirmados por mail que han entrado en la whitelist.
Ya no se puede entrar si no has recibido el mail de confirmación.

https://www.beetoken.com

Twitter: https://twitter.com/thebeetoken

Telegram: https://t.me/beetoken

Hay emails de phishing diciendo que han subido la contribución. Comprobad bien la dirección a la que enviáis ETH.

fpeivissa

Conversor de horarios:

https://www.worldtimebuddy.com/pst-to-spain-madrid

ISTRAYKERI

Según esa web empezara la compra a las 21:00 hora Española

deak0n

Yo voy a entrar aunque no sé si con el mínimo (0,1 ETH) o meterle algo más.

B

Si mal no recuerdo el hardcap son 45m porque ahora mismo van a sacar 15m de la última fase de la ICO, primero hubo una cerrada, luego una privada y ahora la pública con restricciones a los seleccionados. Con todo y con esas va a salir con un market cap bajito.
Por cierto parece que no vas a poder invertir más de lo que marcaste en la encuesta de la pre-selección.

1 respuesta
putoam0

A mi no me ha llegado el email de la whitelist. Me registre en el boletín de noticias hace un par de semanas.
Habia que hacer algo mas?

2 respuestas
Zinicox

#6 Mira en correo no deseado que yo lo tenía ahí

fpeivissa

#5 Por lo que dice en el mail es asi, "Participants will have 24 hours to send their contributions up to their guaranteed contribution limit"

B

#6 tenías que rellenar una encuesta donde te preguntaban cosas, te pedían tu perfil de airbnb de la última vez que lo usaste, te preguntaban por redes sociales y demás. creo que con meter el correo en el boletín de noticias solo conseguías que te enviaran información de futuras ofertas y demás, pero no de la whitelist.

1 respuesta
putoam0

#9 Ah si, lo recuerdo pero creo que no rellene nada mas que lo minimo y necesario xD.
Me habran descartado por escueto.

1 respuesta
Nullpointer

Pregunta: Al inscribirte pusiste una cantidad de ETH donde se contribuiria. Pasaria algo si se pusieran de más o de menos?

1 respuesta
B

#10 yo tampoco me desfasé. puse la última reserva de airbnb que tuve, mis datos, mi intención de contribuir y de redes sociales no rellene absolutamente nada.

-nazgul-

Hilo curradísimo si señor

1
korne

Yo no puse nada de redes sociales (bueno solo el telegram) y no tengo perfil de airbnb. Tengo pensando meter 0.5-1 eth

fpeivissa

#11 Si no lo entiendo mal, no habria problema en poner de menos, pero entiendo que no se puede poner de mas, al menos el dia 31, luego parecería ser que si no se llega al hard cap, los dias 1 feb y 2 feb hay dos oportunidades mas para comprar.

1
blood10

no se puede entrar al dia de hoy?

darkblade60

Yo estoy aceptado, podre poner mas de lo que dije.?

1 respuesta
HelThunk

Pues nada, parece que no les molo a los de bee :(

*Supongo que si no tengo el correo es que no entro, no?

B

#17 lo dice claro: el día 31 cada cual podrá contribuir con lo que puso en un principio, el día 1 con el doble y el día 2 con lo que quiera. si el hardcap se llena el día 31 no podrás contribuir con nada más.

Abruzzi00

donde se registra uno?

diabloykiss

Poned en #1 que ya no se puede entrar anda.

lo que pusisteis en contribution DA IGUAL. Primero hay que pasar el KYC y luego determinaran el max cap a invertir.
Hay 5 millones de $ nada mas para contribuir (que se sumen a los 5 de la private y a los 5 de la presale para hacer los 15 millones)

Razones por las cuales hay gente que registró mas de una cuenta o eso he oido por reddit.

1 respuesta
darkblade60

#21 Ok, pregunta del copon bendito... el KYC es una especie de registeo sin más no? volveran a preguntar por la contribución? te pueden denegar en el kyc? conejos generales ? xd

1 respuesta
diabloykiss

#22 no. es simple. Se envian los documentos para verificar tu identidad, tu ETH wallet y poco más.

Lo del max cap no se determina por lo que tu has puesto si no por la cantidad de gente que hayan aceptado en la whitelist. Easy maths:
5 000 000 $ / 1100$/eth = 4500 ETH
Si digamos aceptan 25k personas en la ICO (el telegram tiene casi 50k quizas acepten a mucha mas gente), tened claro que no pueden poner un cap muy alto. Al principio era 5ETH pero vamos que no me extrañaria mucho que fuera de 2eth

thrazz

Pregunta seria, ¿creéis en el producto (un clon de Airbnb) o solo buscáis sacar dinero después del ICO?

3 respuestas
blood10

#24 aqui todos estan por la pasta, el 80% de las ICO son scam el otro % simplemente proyectos muy a futuro que nadie sabe si van a funcionar por la misma razon de que todo esto es un experimento.

darkblade60

#24 Yo creo firmemente, además ejecutable a corto plazo sin pajas mentales.

diabloykiss

#24 aqui entras, sacas tu principal y a holdear.

1 respuesta
darkblade60

#27 Otra pregunta... los ETH los puedo mover de Gdax u otro exchange a la dirección de beetoken? o tiene que ser desde wallet priv.

1 respuesta
diabloykiss

#28 ¬¬ miedo me dais inviertiendo en icos... tienes que enviar desde myetherwallet o similares.

2 respuestas
SmirroLL

#29 y cual es el problema de eso?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags