BEE ICO

Hay emails de phishing diciendo que han subido la contribución. Comprobad bien la dirección a la que enviáis ETH.

fpeivissa

#240 Vale ahora lo he pillado, es que tengo la cabeza llena de Nanos y Binances... o sea que dos minutos antes de que comenzara la tercera ronda, el smart contract acepto 9 operaciones que hicieron que llegaran al hard cap...

BLZKZ

pues nada, como esto siga así me despido de mi 0.1 eth xDDDDDDDD, esos bee tokens van a ser nada :_

1 respuesta
B

#242 porque dices eso?

1 respuesta
BLZKZ

#243 porque cada vez huele peor, mucho scam, filtrados mails de gente, luego lo del fraude del smart contract... han perdido mucho apoyo

1 respuesta
Castigador

#244 descuida, eso es de puertas para afuera. La gente rabia y mucho cuando no puede comprar pero las ganas siguen estando ahí. Deja que salga a exchanges, relax.

1 respuesta
frostttt

#245 Claro que sí, el scam que ha ocurrido y la actitud del equipo ante la situación que se ha originado es por culpa de la gente que rabia por no haber podido participar... 🙃.

Y la fake-venta de los últimos tokens mejor ni comentarla xD.

1 respuesta
Castigador

#246 tu afirmación es un poco ambigua, te refieres a que el scam que ocurrió es culpa del equipo de beetoken? más bien diría que es culpa de que la gente es subnormal profunda y no se informa un poco antes de soltar el dinero. Yo estuve literalmente 20 minutos como un incrédulo en la página oficial dudando de si era la real o no, hasta mirando el vídeo del tío poniendo el papelito en pantalla.

Lo de la venta de ayer anticipada supongo que tendrán que pronunciarse, pero vamos, lo de las direcciones fakes en las icos es taaaaaaan común en todas que es un sinsentido que lo vengas a nombrar aquí xd

1 respuesta
frostttt

#247 ¿Entonces quién es el culpable? ¿Bob Esponja?

A. Fue un inside job (como se indicó páginas atrás).
B. Su "sistema/seguridad" es una mierda al que han podido acceder de manera sencilla para enviar e-mails falsos a los posibles participantes.

Qué la gente sea gilipollas y no revise la información de pago es una cuestión diferente.

De la venta de tokens no dirán nada, igual que en el comunicado que hicieron sobre el scam tampoco ayudó en nada.

1 respuesta
Castigador

#248 realmente no sé que fue que pasó ahi, personalmente creo que es la opción b de lo que planteas, dudo mucho que haya sido un inside job (o quiero pensar que no) aunque lo haya comentado muy por encima un user páginas atrás. Que se hayan filtrado los mails SÍ que me parece una cuestión grave y la actitud del equipo ha dejado mucho que desear, pero sin embargo sigo pensando que si tienes dos deditos de frente puedes evitar el scam perfectamente como ha hecho la mayoría de gente así que la culpa sería de parte y parte.

A lo que voy antes de que se siga desviando más el tema, es que sigo pensando que el proyecto tiene muchísimo potencial y sí, la peña suelta bilis con mucha más facilidad cuando se queda fuera sin poder comprar.

1 respuesta
frostttt

#249 La cuestión aquí es la ineptitud que han mostrado ante los problemas que han surgido y como escurren el bulto con el tema de la última venta de tokens.

Comenzar un proyecto así no resulta muy positivo, la credibilidad se merma con mucha facilidad.

La idea es atractiva pero teniendo alternativas como AIRBNB ya establecidas me resulta difícil de creer que llegue a asentarse como una alternativa real (opinión personal).

1
vincheN

alguien sabe cuando los tokens son tradeables?

2 respuestas
TempeS

#251 1 de marzo anunciaron en TG, quizás antes

fpeivissa

#251 Si no me equivoco los liberan el 01 marzo

fpeivissa

Segun lo que ha comentado un Admin en Telegram cuando los tokens sean transferibles a partir del 01 marzo, BEE sera listada en Idex (https://idex.market/eth/aura)

1 respuesta
soulsville

#254 Eso es lo mismo que decir que será listada en Etherdelta, más o menos. Basura.
Espero un Binance/Huobi, algo con volumen. Kucoin tampoco es que me guste demasiado :/

1 respuesta
fpeivissa

#255 Exactamente, incluso mejor seria Etherdelta creo...

B

We are happy to announce the first group of companies we are collaborating on. Each one is deep with technical expertise and playing an important role in the blockchain Ecosystem.

0x - a decentralized exchange protocol (San Francisco)

Zilliqa - a blockchain protocol focused on delivering high throughput (Singapore)

The Bee Token - this home sharing platform team comes from Uber, Google amongst others (San Francisco)

email de bluzelle

15 días después
fpeivissa

Hoy a las 9 pm hora España los Bee Token serán transferibles... Precio ICO 0,0002247191 ETH x BEE

Edit: retrasado 12 horas...

1 respuesta
Castigador

#258 se sabe algo en referencia a la salida en exchanges de BeeToken? yo personalmente no he leído nada.

1 respuesta
fpeivissa

#259 No dicen nada, todos preguntando en Telegram pero los Mods no quieren hablar del tema, dicen tenerlo prohibido, pero ya la puedes ver en Idex y ED

https://nest.beetoken.com

Pues en este momento ya se esta tradeando prácticamente al mismo precio de la ICO gracias a whales de la pre-ICO y los weakhands.

vincheN

se podía vender con ganancias esta mañana, de hecho en idex habían suculentas ordenes de compra puestas para los más rápidos.

1 respuesta
fpeivissa

#261 PUes la primera venta es de las 935 hs y es x 3 a partir de alli todo para abajo. Claro que es x3 del precio ICO de la public sale, a saber cuanto ha costado en la private y pre ICO, pero yo he leido gente en el telegram de BEE publicando orgullosos que habían hecho un 2x, y te daban ganas de matarlos, una moneda a la que tranquilamente con el hype que llevaba se le podría haber sacado un 5x mínimo... pero bueno ahora toca hodl y esperar a ver si sale en algun Exchange grande.

1 respuesta
vincheN

#262 Personalmente no esperaba hacer muchas ganancias con icos estas semanas estando como está el mercado. Bee he vendido todo lo que tenía en 0.0004 de varias cuentas y de aquí un rato compraré a precio rebajado. Aún así, por 0.4eth de cap por cuenta que era nadie tiene derecho a quejarse jeje. Bee es un buen proyecto para holdear, hay docenas.

iZiDuR

Yo he vendido a 0.00046 u he recomprado en ED a 0.00026 he casi duplicado. Pero el precio tb ha dividido, pero bueno, si sube, mas profit.

1 respuesta
BLZKZ

#264 en que exchange? Estoy viendo que tiene movimiento en etherdelta

1 respuesta
diabloykiss

yo pa 0.2 de mierda q tengo ahi se pudran los tokens xD

iZiDuR

#265 claro en ED y IDEX

fpeivissa

BEE se hunde en la miseria, ya esta 0,00018 en IDEX, precio ICO 0,00020

1 respuesta
deak0n

#268 Correción: TODO se hunde en la miseria.

1 mes después
Castigador

Usuarios habituales

Tags