CRIPTODIVISAS - Hilo de preguntas de novatos

SCHRFF

Duda de novato total: ¿cómo puedo ver en Coinbase el % de variación de lo que tengo? Es decir, pillo X € de BTC y quiero ver su +% o -% que llevo desde la inversión inicial. Imagino que hay alguna forma y que no tengo que ir haciéndolo yo a mano

1 respuesta
Taureny

Estoy viendo últimamente "grupos" de monedas que representan animales, otros "grupos" que representan distintos astros... ¿pero qué cojones es esto xD?
Llevo apenas un mes metido en el mundo cripto y aunque es tremendamente denso y complejo, algunos conceptos generales te dan una visión de cada proyecto y cada block chain, pero esto de los animales etc me ha dejado con el culo torcido ¿alguien me lo explica? ¿es simplemente casualidad dada la cantidad de monedas que hay?

1 respuesta
Pineappleman

#512 memes

IntelInside

#509 Depende de que exchange uses. Pero básicamente tienes que buscar como retirarte a Fiat. Aunque depende de donde lo tengas puedes o no. Y luego hacerte una transferencia bancaria a tu cuenta.
#510 Básicamente sería casi lo mismo. Pero vamos es bastante estupido hacer eso. Y más cuando te cobran comision por abrir futuros y mantenerlos y en spot no.
#511 Conecta coinbase a coinstats.app y lo podras ver.

espikiller

Una pregunta, dentro de las criptos, cuando filtras FIAT-EUR para ver las monedas en el trading, esas son las únicas monedas que se puede comprar de manera "sencilla" en euros? porque salen pocas relativamente.

1 respuesta
PAC-MAN

cuando pones una orden de venta en binance, limitada a precio y se vende en varios tramos, ¿te cobran una sola comision o una por cada tramo?

1 respuesta
michi

#515 Los pares mas comunes suelen ser con usdt, btc o bnb, compras alguno de estos y ya puedes acceder a todas

#516 cada tramo su comisión, pero como es un % será lo mismo que si lo hace de una vez

2
kesada7

Si una transacción falla te sigue cobrando los fees?

https://bscscan.com/tx/0x96d06747ca3a4289039a7f982163256d8d7c9204fc2ad17b62396bcc71a91abe

1 respuesta
ThOrKeMaD

#518 si, a mi ya me sangraron 3 veces. se puede reclamar?

1 respuesta
kesada7

#519 joder tú que putada no lo sabía, por lo menos en la red bsc es barato pero anda que si te pasa en la red eth que te quitan un riñon en fee

Aracnea

Buenas, hace 4 días me abrí una cuenta en Binance y hasta el lunes estuve esperando el 3er y último punto de verificación, para sorpresa que salió fallida

Esa tarde mandé un ticket y este mediodía otro y no responde ni cristo, he estado buscando pero no encuentro un correo de contacto o similar

Alguna idea? :,(

1 respuesta
espikiller

#521 Yo la he abierto desde hace 3 días, lo hice por el móvil toda la validación y en media hora ya la tenía.

GeO-Granada

Para pagar en binance , no quiero poner mi tarjeta principal.

En revolut me cancelan el pago.

¿Alguna solución estilo Revolut que sí permita estos pagos?

2 respuestas
PhDfailer

#523 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594#8

2
kesada7

#523 En Revolut te cancelarán el pago porque estarás pagando con la tarjeta, si lo haces con transferencia sepa desde revolut te debería de dejar.

1 respuesta
GeO-Granada

#525 Sí, es por eso. Al final pagué con la tarjeta de mi cuenta principal... supongo que no pasará nada no?

1 respuesta
kesada7

#526 que te cobran un 1,8% de comisión que te puedes ahorrar, a parte de eso nada

1 respuesta
GeO-Granada

#527 Me da un poco de palo que puedan robarme los datos.

Lo de la transferencia SEPA no me da mucha confianza por el tema que podrían cobrarme también un buen pico, no sé si mi banco lo hace gratis al estar Binance en U.K o no...

Además el procedimiento no lo entendí muy bien, le das a transferencia SEPA y luego en tu banco pones los datos que te han dado no?

Por cierto. ¿Es buena idea tener un monedero de esos o en binance la cosa está segura con la verificación en dos pasos? En otro foro he leído que a partir de ciertas cantidades es mejor tener un "hardware wallet", que viene a ser como un pen drive con una clave.

1 respuesta
Pineappleman

#528 Pero tío, con los 20 euros en dogecoin que tienes para qué cojones quieres un wallet en pendrive? Ni que tuvieras 50 BTC... personaje, que eres un personaje jajaja

2 respuestas
GeO-Granada

#529 Sólo pregunto para cuando tenga dinero para el lambo hdp

kesada7

#529 le cuesta más el collar que el perro ... jajaja lo pillas? el perro porque doge es un perro... vale ya me voy

2
17 días después
davidnash

Pregunta, hasta cuanto hay que declarar a hacienda? hay un limite de ganancias?

1 respuesta
Rivendel

#532 pues lo que hayas ganado segun las normas... como va a haber limite de ganancias?? querras decir minimo no imponible?

davidnash

#553 correcto, a eso me refería, en mi caso tengo 300€ de profit de 200€ que metí, por eso pregunto

ColdZimeh

Tengo un servidor con 8 CPU Xenon E5345 y no sé que hacer con él. ¿Alguna cripto que pueda minar o lo tiro? xd

jnypower

Hola, en binance cuando voy a hacer un pago con tarjeta me dice que por mi seguridad no se puede realizar la compra. ¿Sabéis a qué se debe?

Estoy pendiente de que me realicen la verificación, pero entiendo que pagos pequeños no debería haber problema no?

Gracias

1 respuesta
ThOrKeMaD

#536 iwal tienes q hablar con tu banco. de todas maneras envia de tu banco a revolut y compra con revolut con cuenta banaria: instant y sin comisiones

1 respuesta
jnypower

#537 ok, gracias!

Don_Verde

Buenas chavales, es mi primer mensaje por aquí. Tengo algo de dinero ahorrado y estaba pensando en meterme en el mundillo de las criptomonedas, no para hacerme rico, pero paga pagar cosillas.

Mi desconocimiento es casi total del asunto, aparte vivo en UK y no se como va la legislación aquí al respecto. Mi idea es que es un mercado parecido al mercado de divisas, pero más volátil. He mirado cosas, pero me entero entre nada y -3. ¿Algún manual para retrasados totales? ¿Alguna idea de como funciona el tema en UK? Gracias de antebrazo :kissing_heart:

2 respuestas
michi

#539 ni idea de uk

Para comprar sin comisiones con tarjeta: https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594

También puedes hacer una sepa a binance sin comisión pero tarda 24/48h

Elige bien el momento de comprar, dicen que puede caer BTC a 30k que sería un buen punto, si no baja más 🤣

Si quieres link de referido de binance aquí tienes https://accounts.binance.com/en/register?ref=11931192

1

Usuarios habituales

  • miguelaje
  • toyakens
  • KaLaTa
  • darkblade60
  • fpeivissa
  • p3p370
  • HelThunk