Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Sk8eR

#8910 por conflicto de intereses, sep

Lecherito

Yo estoy a puntito de vender los LTC para pillar unos cuantos XLM o algo asi

Sk8eR

ark con descuento?

B

call interesante para mañana/fin de semana: WAVES

https://support.binance.com/hc/en-us/articles/115003550792-Waves-Competition-10-000-Waves-To-Giveaway-

moneda que lleva estancada 2 meses en precio (en bitcoins) y con un gran proyecto detrás, posible explosión de sabores en breve, y bastante poco riesgo, está muy estable

yo por hoy lo dejo ya en HOLD, ha sido un día decente a pesar del bitcoin estar bajista/estable

1 1 respuesta
VonRundstedt

Se avecina pump en EMC2, lleva media hora subiendo despacio pero sin pausa /Rappel mode off

BLZKZ

#8914 lastima que la wire transfer se me esté retrasando,que si no le metia aiss

B

recordemos que la competición de comprar WAVES solo cuentan las compras, las ventas te las descuentan... es muy artificial para inflar el precio... pero si funciona... dura del 21 al 28

1 respuesta
SmirroLL

lo de los eventos para subir precios ya es un desproposito xddd

thecaballero

#8917 ¿Entonces probablemente habrá un dump previo no?

1 respuesta
putupum

Y en este concurso que el único premio que puedes ir a controlar es ser el primero comprando a lo loco, el resto es prácticamente pura suerte ser el que hace el centésimo en cantidad de coins.

1 1 respuesta
B

#8919 es posible, no sé yo he comprado ya, no solo por la competición si no porque me parece buen proyecto a largo plazo y debe estar a punto de reventar, lo bueno, es que el riesgo es mínimo, es una moneda que se ha mantenido muy estable en precio de bitcoins a lo largo de varios meses

#8920 me he planteado si eso es bueno o malo, y creo que es bueno, así insta a todo el mundo a probar suerte comprando su pastelito de WAVES... como punto negativo (no voy a decir solo los positivos) es que seguramente haya gente deseando quitarse las waves de encima tras 2 meses sin subir nada (respecto a BTC, respecto a dolar si ha subido al igual que btc)

3 respuestas
Shikoku

#8921 Te he tomado la palabra con 50 euretes, ya veremos xD

Aeran

#8921 como que no han subido nada ? Si pille a principios de mes 39 a 3$ cada una y están entre 12 y 14 dependiendo del día.

1 respuesta
B

#8923 no han subido apenas nada respecto al bitcoin, en dólares si, porque el bitcoin ha subido

1 respuesta
B

Waves mola, debería pillar más. Y que poco me gustan los concursos estos que hace binance, me parece tan poco serio.
#8924 aguantarle el ritmo al BTC ya tiene mucho merito.

B

por lo que estoy viendo del concurso muy similar que hubo de ADA no hubo subidas durante el concurso, pero justo el día que terminaba el concurso se disparó el valor de ADA

recordad que yo os doy datos, ya cada cual que haga lo que quiera

thecaballero

#8921 No se, realmente no entiendo mucho, pero el tema que solo cuenten las ventas y el premio sea relativamente bajo quizás no anime mucho a la gente a participar. Si tal y como dices es tan estable no tardará en corregirse y jugársela a sacar pocos beneficios o incluso perder...
De todas maneras tiene lógica lo que has hecho, algo subirá por narices y puedes aprovechar para soltar y pillar beneficios, además, aunque las ventas descuenten, les interesara moverla arriba y abajo para aumentar la cartera.
P.D: No estoy cuestionando nada, simplemente intento entenderlo o ponerlo en contexto xD

1 respuesta
Hipnos

Pero entonces BCH es el true bitcoin o no?

1 respuesta
B

#8927 tranquilo, puedes cuestionar lo que quieras eh? jaja aquí estamos para debatir y ver posibles oportunidades

solo un apunte de lo que has dicho, lo único que cuenta son las compras (conseguir waves), las ventas te las restan

B

#8928
#1128 si

kroSio

Puta caca de Ltc, meto y empieza a bajar en picado... Espero que recupere, no pienso cambiar moneda hasta recuperar lo pagado por ella xDD

Erpotro

Soy yo o XVG se pasa las correcciones por el culo y monta su resistencia y base nuevas a 930/940 SAT?

3 respuestas
B

#8932 aún es pronto para decir, pero comprar ahora contradice la ley básica de la inversión (nunca compres en el pico alto)

yo paso xD o corrige bien o me quedo fuera

3 respuestas
Erpotro

#8933 Es que me huele a que no va a ir para abajo... ojalá fuese, recompraba como un campeón

1 respuesta
pablofer2

Bitcoin a 16k $. Puede ser un buen momento para entrarle ahora.

1 respuesta
Querosvan

#8932 #8933 justo estaba mirando eso... tenía puesto un valor para comprar pero empiezo a pensar en subirlo un poco jaja!

Shikoku

Es que comprar ahora es asegurarse casi al 100% una hostia de las buenas xD

Luego se mantendra como esta ahora y volvera subir y en fin :psyduck:

1 respuesta
Gleger

#8932 Mejor asi, que le vienen muy bien a los HODLERS como yo xD

Erpotro

El que comprre, que aunque baje, pase lo que pase, NO VENDA! este precio es facil de subir, de aqui a enero, se dobla, diero predicción de 0'5$ para fin de este mes, y los puede alcanzar de sobra

Querosvan

#8937 no ahora no... pero subir un poco el valor de compra, estoy empezando y había puesto 650 pero igual me quedé corto

Tema cerrado

Usuarios habituales