Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
PoLLeZnO
#8933inger-Lehn:

nunca compres en el pico alto

Hombre, y tanto que básica, el caso es que nunca sabes si va a ser un pico. xD

2 2 respuestas
thecaballero

#8934 Yo llevo desde las 17 esperando a que baje :/

2 respuestas
Shikoku

#8942 Yo te digo que las 3 monedas que dije "va a bajar y compro" nunca mas supe de ellas y ya era tarde xD

Querosvan

#8942 qué sat tenías estimado? por curiosidad y ver si tiro bien o me flipo jajaja

1 respuesta
Erpotro

#8941 Mira a tron en su primera subid, todos esperando la bajada y dijo EEEEE que yo hago 200% xD

B

#8941 hombre, ha alcanzado su ATH y ha rebotado hacía abajo después de duplicarse x20 en 8 días

más muestras de pico no puede dar, obviamente no tengo bola de cristal pero toda mi lógica me dice que el riesgo es mayor que el beneficio

para convencerme a largo plazo necesito proyectos y argumentos

1
Reinmaster

#8935 estoy por meterle guita guena

1 respuesta
Hipnos

>lógica
>crypto

1
thecaballero

#8944 No controlo como para darte una cantidad válida, mi cabeza después de ver la subida de la mañana entendió como "viable" que volviera 15200eth, pero no cuela.

Pero bueno, igual se me ejecuta esta noche y luego me arrepiento xD

Shikoku

btc bajando de los 16k y bch pasando de nuevo los 4k

Mañana cuando me despierte ya veras xD

Lecherito

A la mierda, he cambiado 8 litecoins y voy a comprar unos Streamr y YOYOW (me molan los proyectos)

pablofer2

#8947 yo he entrado para cuando vuelva a los 19k sacarlos con un poco de margen y remeterlos a Stellar.

D

#8914, #8925, por aquí algunas WAVES también. ¿Habéis probado su wallet?

1 respuesta
arparchancla

#8876 Yo también lo usaría parece muy interesante

RusTu

LTC a 250€.

1 respuesta
B

como haceis para no perder el pelo con esto?

4 respuestas
Von_Valiar

#8956 Siendo calvos.

4
ManKorR

#8955 Siendo calvos, o holdeando sin miedo

Shikoku

#8956 O no viendo esto 24/7 xD

B

#8956 genética master race + minoxidil

llevo 2 semanas y ya me veo más canas

la otra opción es dejarse de day trade para raspar unos satoshis y hacer hold en 4 o 5 proyectos y ya xD

1 2 respuestas
korne

Ayer quería comprar SC (Siacoin) y ha pegado un subidon interesante, el proyecto me parece interesante, como veis a un plazo de 3-6 meses la moneda? Alguien esta metido?

1 respuesta
Sk8eR

#8956 yo he encontrado en las graficas estadisticas mi apoyo moral para decir no hay que comprar jajajaj o hay q vender con poco margen pero seguro y fin

B

#8953 la nueva beta está genial, con el exchange descentralizado mucho más chulo que antes. Tiene un aire a coinbase, bastante intuitivo. A ver si este finde veo una entrada y compro más.

#8960 yo hoy me he visto 2 o 3 pelos blancos en la barba y pensé lo mismo xdd las cryptos me están pasando factura

1
Shikoku

#8960 minoxidil? con la de efectos secundarios que tiene esa mierda xD

1 respuesta
B

#8964 era coña tete, mi pelo es natty

Sphere

Que trigger tienen en /r/bitcoin con coinbase, está pasando tutoriales de como cerrar las cuentas en la web xDDDDD

https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/7l2nzk/here_it_is_how_to_close_a_coinbase_account/

1 2 respuestas
Sk8eR

powr listada en un exchange más subiendo!

B

#8966 son los del culto del core. En r/Bitcoin si mencionas tamaños de bloque mayores a 1mb te censuran.

https://twitter.com/ryanxcharles/status/943504268186865667?s=17

1 respuesta
Shikoku

#8966 Buen hate que tienen, vaya tela xD

1 respuesta
C

A ver si sigue el punto con POWR que este es un gran proyecto con futuro

Tema cerrado

Usuarios habituales