Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
darkblade60

#21894 No hay pumps ni ostias ni dips?

1 respuesta
B

#21901 cuando?

1 respuesta
KARRAGHER

Como veis este wallet?

65% XRB
10% IOTA
10%REQ
5% POE
5% BNB
5% RESTOS DE ETH

3 respuestas
darkblade60

#21902 en ese verano xd estoy con el mvl y se inventa las palabras.

1 respuesta
darkblade60

#21903 Pues que espero que te vaya bien y asi nos iremos los dos a la luna con xrb.

1 respuesta
Hipnos

#21903 Risky

B

#21904 si, si hubo pero a cada pump le seguia una caída más grande xd era una bajada lenta y constante en general
#21903 yo cambiaría donde pone xrb y eth uno por el otro xd

DunedainBF

Esto son las rebajas de enero, pero mejor.

IOTA a 2 euritos 60. Me lo quitan de las manos.
LUMENS a menos de 40 céntimos en los ocho días de oro del crypto inglés.

2 1 respuesta
Alu

Zumo de remolacha para todos!

darkblade60

buff estoy por re-entrar en DRGN y NEBL...

DunedainBF

Lo mejor es que me pasé una cantidad bonita a Ethereum para mandármelo a Binance para comprar algo que hoy está a -18% y KuCoin y su mierda de withdrawals me llevan en pending 10 horas los ETH, así que gracias KuCoin por ser tan mierda, lo habría malinvertido y gracias a tí lo tengo en ETH en el limbo de los mercados.

1 respuesta
KARRAGHER

#21905 A ver si es verdad y nos vemos alli con los lambos

PoLLeZnO

Estoy entrando en zona de panic sell

JackRed

Yo acabo de vender mis ost y cuando desplomen un poco mas vuelvo a comprar, estan muy altos aun pero ahora oscilaran hacia abajo.

DunedainBF

Si POE sube la mitad de lo prometido, solo perderéis la mitad de lo invertido.

geronimo1

Soy pobrisimo loco

Alu

Btc pabajo tb moar red moar!

B

Alguien tiene XNN Xenon? estoy flipando...me hicieron un airdrop de eso hace un par de meses o asi, en plan 8 dolares o algo asi valdrian a 2 centimos por token, para hacer publicidad, y hoy veo que vale 360 euros...unos 40 centimos cada token...no se ni de que va ni nada

+268% en un dia y +1500% en 30 dias segun CMC

2 respuestas
Von_Valiar

#21918 Hablando de airdroops, eidoo también está haciendo uno por instalar una app en el móvil

1
putoam0

Remember

Las cryptos son para hodlearlas, el que haga panic sell es un parguela

Kaos

la ostia de xrp es pequeña xD No pensáis que, habiendo invertido el Santander 4 millones de € en ella, es una moneda fiable? O no tiene mucho que ver

2 respuestas
JackRed

#21921 Estoy convencido de que pegara un repunte, ya sea por que los bancos inyecten sumas que hasta las ballenas se queden frias o porque se estabilize esto un poco.

darkblade60

Yo paso de abrir el delta.

Cada vez que meto EURITOS se viene abajo esta mierda xd

la 1º vez meto y al siguiente -40% eth

la 2º meto -> esta mierda.

PoLLeZnO

#21921 El tema es que ripple subió una barbaridad por el rumor de Coinbase. Después se ha desmentido por la propia Coinbase y el valor se desploma.

T

Buenos días.

Compre POE a 1150sat no queda otra que esperar... :) Quizás soy un poco mazoca pero pillarlo ahora otra vez a 9000 es buena opción?

Con la caida en picado de hoy...DBC otra vez buena opción para reentrar no? Pinta muy bien el proyecto.

Disculpad mis preguntas de noob...invierto horas de sueño en esto espero ir a menos con las preguntas... :yawn: :cool:

Soltrac

#21918 Gracias por el aviso xDDD, yo tb tengo jajajaaj.

Me encanta el olor a dinero gratis por las mañanas. Voy a vender pero ya, no me fío un pelo de este token raro.

1 respuesta
Alu

Me saco un palabro de la manga para acuñar el día de hoy: nos están haciendo Adan y Eva.

1 respuesta
Aeran

#21908 a ver si está tarde puedo meter Fiat , ya llevo repescando 2 crashes xD

1 2 respuestas
fpeivissa

#21801 yo la he pillado a 4 sat esperando un despegue pero bueno, por lo visto hay q tenerle paciencia. No hay noticias de nuevos exchanges tampoco. Ether Delta me ha superado, yo los tengo en Mercatox q poco a poco le he ido cogiendo el tranquillo aunque no me da mucha fiabilidad... He solicitado la wallet y solo esta disponible para los q entraron en la ICOs y para q los usuarios de KIK la usen como earn and spend experience. Puedes descargarte la Kin Kong app del Kin reddit para ganar free Kin

1 respuesta
darkblade60

#21927 Como no te expliques bro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales