Criptodivisas: seguimiento y trading - Titanic edition

Nota de Moderación
Alahel

#21928 Si es el mejor momento para meter pasta, XRP es un caramelo, si se tranquiliza esto llega a los 3$ easy pronto, aparte de todas las top coin que han bajado casi un 50%...

Que bajan? compra más, que sigue bajando compra más, vende la casa, los hijos, el perro compre esta verga concha

1 1 respuesta
darkblade60

#21931 XRP es de vendidos.

2 1 respuesta
Alahel

#21932 Aparte de apostar por proyectos, también estamos para ganar dinero XD.

1 respuesta
B

#21926 yo lo voy a dejar ahi, total es regalado xd serian unas risas sacar un buen pico por algo que ni siquiera compré

1 respuesta
Soltrac

#21934 Bah , es un corralito xDD, no puedo meter ERC20 en mercatox, lo tengo en mi wallet jajajaaj. Puta vida!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21929 a mi etherdelta me va mal, y mercatox siempre veo abajo a la izq conecting a parte que etherum esta desactivada en mercatox maintenance...

B

#21935 acaba de bajar a la mitad en cuestion de minutos jaja vaya mierda token, tenia 360 euros y ahora 200 en 15 minutos

1 respuesta
Alu

#21930 btc (Adan, papa) bajando y eth (Eva, mama) subiendo.

1 respuesta
DunedainBF

#21937

And it's gone.

1
darkblade60

#21938 wtf.

pd: Apretad el cinturon brores que nos venimos abajo.

darkblade60

El otro dia fue los exchanges koreanos y el minado, hoy cual es la razón?

1 respuesta
Alu

#21928 que te quieres pillar?

1 respuesta
DunedainBF

#21942 POE :D :D :D :shutup:

SeNte

#21911 yo estoy igual. Gracias Cuckoin!

_Rpv

#21941 Como no sea compras para San Valentín, que lo dudo, hasta el 13 de febrero no se compra jaja

1 respuesta
andreumole

VEN a su puta bola

darkblade60

#21945 amo no me jodas

B

Voy a las 4 am a mear... abro el Delta y me veo mis Appcoins a 31.500 satoshis y el portfolio +3000$ y yo looolool...

Me levanto a mas 10 am... abro el Delta y las Appcoins en 22.500 satoshis....

😞

B

Flippening incoming:

1 respuesta
G

#21768 ojalá. yo hice también inversión dos días antes de todo este bajón...y me lo estoy comiendo mientras me araño la cara xD

Soltrac

#21949 Sería muy emocionante pero no se, no creo. ETH estuvo mucho más cerca el año pasado y no lo consiguió

1 respuesta
Erpotro

Yo acabo de pillar algo de vibe, ha ptardeado pero parece estable ya, y vaya partners!!!! Ms, sony, HTC, occulus... Esa gema va a volar muy alto, el dipeo ha sido como siempre que entra una coin, panic y big holders, esperaos a que las ballenas le echen el guante... Esa mierda va a volar

1 respuesta
Alu

#21951 seria muy epic que tras bajar a tercera posicion ahora recupere y se pusiera primero

Von_Valiar

Me acaba de bajar stellar y ehtereum un 70% según delta o.o

1 respuesta
PoLLeZnO

#21933 Yo solo estoy solo por la pasta sinceramente. Como si el Isis saca una puta ico, si me va a dar profit me tiro de cabeza.

2
pablofer2

Yo sigo creyendo que Stellar alcanzara el dolar antes de Marzo. Aguantaremos el temporal.

Alahel

#21954 Ha sido un lapsus de la app, yo casi me muero XD me ha bajado 1000€ en cuestion de minutos. xd Además he visto en Delta Ripple a 50 centimos y eso no podía ser, bueno podria ser si BTC se fuera a 5K xd

Eckooo

#21952 pille algunos a las 7 de la mañana, y viendo este bajon me estaba desanimando pero me has alegrao

1 respuesta
Erpotro

#21958 yo he estado mirando el proyecto y Buff, en unas semanas se mueven a las oficinas centrales de Monster, y en febrero se dice que van a anunciarlos en la Superbowl, ojito, que si Tron ha llegado hasta ahí sin productos.... Estos tíos tienen objetivo y algo funcional, y los partners son FUEGO

1 respuesta
Alu

#21959 cabron, que aun estas bajo la profecia de poe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales