GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
neZbo

#3720 Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Se fue a casi 500 el 28, tu dijiste de entrar el 29 (por la tarde/noche), cuando ya empezaba a caer.

Basta ver las charts de día 28 y 29 para ver que mientes como un bellaco.

1 respuesta
n3krO

o sea, que ha pasado de FOMO a ROHMO (Rage of having missed out)

1 1 respuesta
KvM

#3721 Hubo 2 runs, el segundo se fue a casi 400 en las horas posteriores a mi mensaje, disculpa si no me se las cifras de memoria, pero que más me da 400 que 500? Llegué tarde y ya, no se donde está el misterio?

#3722 Rabia por haber perdido la oportunidad? Pero si me libré de quedarme colgado como el 90% de este hilo tio... estoy bastante contento de la decisión. Si en inversión te cabreas cada vez que no entras a algo en el momento justo antes de que explote, te tirarías de los pelos todos los días, por no haber comprado Amazon en el dip del coronavirus, por no haber pillado Tesla hace 3 años, Bitcoin hace 5, etc. etc.

3 respuestas
milhoy

seamos sinceros, nos faltaba la mascota

7
neZbo

#3723 El misterio está en que vengas con esa condescendencia cuando tu te planteabas entrar en el gambleo bien pasado el pico. Creo que es sencillo de entender.

1 respuesta
mnDl

Todo subforo necesita su karlosin.

n3krO

#3723 Inversion? donde?

Mis inversiones son indexados, no me gusta meter mi dinero en cosas volatiles.

B

#3723

Te han pillado con el carrito del helado tio, stop.

1
KvM

#3725 Que no tio... que me pensaba entrar en 200 cuando se veía que volvía a subir fuerte, y subió hasta casi 400 (tú que miras los gráficos ahora mismo). Vamos, que hubiese sido correcto si no se llega a pasar el tren, pero se pasó, sin más (y mi intención era una salida en los 300, no esperar el squeeze que nunca iba a llegar). Puedes ver más fantasmas para intentar decir "mira mira tú querías haber entrado", pues claro, en el momento que era correcto, cuando dejó de serlo ya no entré, y fue decisión correcta.

Lo dicho, que tengais suerte, y a haber si salis sin tanta pasta perdida en esta segunda oportunidad, si con suerte os sube el precio lo necesario.

BiRDoS

Os dejo el stonks simulator para que alguno practique:

https://bolzat.github.io/Bolzat.github.io-StonksSimulator2021/

PaPi

Se ha hablado poco sobre la "dimisión" del CFO propagada a bombo y platillo antes de la apertura de mercado. La CNBC sigue haciendo de abogado del diablo, no se les ha escuchado rectificar sobre el tema, al pavo lo han echado a la puta calle y bien indemnizado.

Putas ratas.

B

#3716 a ver a ver que rellenas los huecos como quieres.
tenía 100 pavos que me dieron mis padres si. Los metí en CCIV y mira tu por donde. Pelotazo!

Segundo. Mi padre cobro la extra y nos dio 1000 euros a cada hermano, no estaba previsto y no contaba con ello. Lo guarde para un viaje pero casualidad que el COVID no iba a dejarme viajar en al menos un año (y aunque dejen no iba a viajar porque como sabrás de tu extensa investigación soy estudiante de medicina y veo la realidad que vivimos más cerca que nadie). Por tanto lo metí aquí (Y si, ya te lo pongo yo. No tengo ni puta idea de bolsa aún, sigo aprendiendo términos y mil mierdas... Pero sabes que? Que como bien dices esto es un gambleo y no es necesario saber nada. Solo HOLDEAR, y al menos huevos si tengo y aquí sigo habiendo estado a - 800€.

Que como rebaje la compra? Porque compre a 280 después de pensar que tendría otro pico. Me confundí. Pero sobrandome dinero (1000/280=3 y algo...) Entre eso y lo poco que saque de CCIV que me salí pronto (aún con ganancias) compre en rebajas, es decir cuandoeesto estaba bastante mal. Porque? Porque no me sentía bien perdiendo 800 y saliendome con 200 como tu opinabas que debíamos hacer. LISTO.

Asique permiteme que te diga que lo que pienses no le importa a nadie. Asique ya dejo de contestar a tus parrafadas instando a que salgamos. Yo no salgo si no gano 1000 euros mínimo, cosa que además mi novia apoya porque sabe todo esto asique es un win-win.

Y TO THE MOON🚀🚀🚀

1
precu

los que entráis aquí a contarnos vuestras vidas o justificar vuestras mierdas podéis iros por donde habéis venido.

2
SergioLS

Siguiendo GME Frankfurt y el premarket como en los viejos tiempos

1
Denian

Ban al tard si no pide disculpas por recomendar vender con pérdidas en 50€ diciendo que era un experto, a saber cuántos se creyeron sus rebuznos :(

10
n3krO

Tampoco exageres Denian, yo mismo dije que los que no tenian ni puta idea y estaban usando esto de inversion que vendieran y se fueran.

1
MrNulo

Ban para algunos y tendies para el resto.

Y todos contentos.

1
B

3 3 respuestas
n3krO

#3738 tbh no entiendo esos numeros, explicalo para dummies

1 respuesta
Drilan

#3738 Monkee no entender, explicar con colores

1 1 respuesta
B

#3739 #3740

Son call options, lo que nos lleva a 2 posibles escenarios.

a) Si el día 26 el precio de la acción toca 530$ obliga a los Hedge a comprar 3 millones de acciones, no quedan acciones, SQUEEZE, lo que triggerea la compra de 1 millón más a 570, IMPARAPLA.

o

b) Estas calls no están cubiertas, por lo que si se acerca al precio, aunque no lo toque, obliga a los Hedge a comprar igualmente, SQUEEZE del escenario a)

Evidentemente, van a hacer todo lo posible para evitarlo, halts, restricción de volumen, toda la magia de la que Wall Street es capaz de hacer con el dinero.

Es el 50%, agarraos los machos.

6 2 respuestas
GryF

#3738 explain for apes?

B

#3741 madre mía! Se viene gorda. Y hoy tengo prácticas toda la tarde... Voy a estar todo el rato mirando el movil

bloodhound

@Hipnos ¿por qué no se puede cerrar el sticky del live? Creo recordar que en otros temas se podía. Es bastante molesto tenerlo ahí arriba todo el rato.

JonaN

#3741 no entiendo la diferencia entre sus escenarios a) y b), en ambos das por hecho que los hedge funds han vendido call options no cubiertas, no?

1 respuesta
B

#3745

Si, no están cubiertas, es el mismo escenario, se me ha ido la flapa y he basado los escenarios en el trigger del precio. No sé exactamente en que rango de precios saltarían las call options, quizá por eso.

El caso es que existen call options a 200 y 400 también, lo que puede hacer que suba muy rápido.

1 2 respuestas
JonaN

#3746 Entiendo. Y lo que mencionas de que si se acerca al precio, aunque no lo toque, obliga a los Hedge a comprar igualmente a que se debe? Entiendo muy poco de puts/calls y demás, pero si el precio se quedase en p.ej. 500$, nadie iba a ejercer esos call options por 530$, no?

1 respuesta
shaadukar

#3746 Tambien por volatilidad los adeudos de los shorts pueden triggerear el margin call antes del cierre de la operacion, y acortar aun mas la mecha por lo que he leido, que no es mucho, pero ya voy por un par de libros de finanzas que me he tragado con patatas

1 respuesta
B

#3747

Desde la perspectiva de un seller (Market maker en este caso) las call options no están cubiertas, Delta Zero, pero si se acercase al precio tendrían que cubrirlas, Delta 1, así que tendrían que comprar más acciones.

Espero haberlo aclarado algo.

#3748

Ah, pero qué tú sabes leer? Yo sólo capto colores.

1 3 respuestas
shaadukar

#3749 verde... rojo... ape intenta entender stonks out of his comprehension

1

Usuarios habituales

Tags