GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
kedu20

Meeee abuuuuuurrrrrooooooooooooo

legi0nx

#6029 No seas un paper hands como yo, hombre.

11 días después
madaleno

1 respuesta
Lecherito

#6033 para arriba, para abajo, para arriba, para abajo. GME in a fraudshell.

1
Lecherito

Dfv ha posteado una screenshot con 200 millones xdddd y entre ellas 120k calls. Gl hoy

1 respuesta
milhoy

+87% en pre market

Se viene

Lecherito

Se veía venir desde el mercado alemán. Ahora la pregunta es, seguirán con su mierda o dejarán que vuele?

Maverik2

#6035 Si abre a 40 asi a ojo creo que podría tener 450-500 millones, de locos, incentivos no le faltan para estar pumpeando todo el día, eso si, va a quemar la carta, tiene que vender en algún momento.

1 respuesta
Lecherito

#6038 por qué tiene que vender? A él no le cuesta nada tenerlo ahí, a los shf les cuesta millones y millones diarios seguir con los shorts.

Las teorías más locas están diciendo que van a hacer una especie de Berkshire Hathaway (antes era una empresa de textiles, no sé si lo sabías) y el tipo va a tener casi un 5% de una empresa que vale miles de millones.

Si no vendió a 40 millones y tener dinero de por vida, para que vender a 400?

1 respuesta
Maverik2

#6039 Las calls como mínimo, que tienen fecha de expiración y no creo que tenga el cash para ejercerlas y quedarse con las acciones subyacentes.

Y si, tiene muchísimas acciones, pero el que compra calls es para especular y hacer pasta (Que luego lo que halla ganado lo gaste en comprar mas acciones, pues eso ya no lo se yo) que yo sepa los Apes puros dicen de comprar acciones y registrarlas en Computershare, este tío tiene calls y acciones en su broker.

Recordad que DFV vino antes que los Apes y sus teorías y que yo sepa aparte de memear no a suscrito ninguna.

Nirfel

RIP

1
djtonight

precu

si hubiera vendido en el pico de ayer se hubiera llevado 350 kilos. Menudos huevos tiene el señor.

Usuarios habituales

Tags