El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Petxa

Yo sigo con un 33% en fiat.
EDIT: me la juego, BUY en 6,8k. Si sube antes, pues voy con lo que tengo ya.

Tencru

Parece que muchos están optando por tusd a 1.02$ XD

SasSeR_18

El final del trayecto cada vez está más cerca, rezad lo que sepáis para que salga lo de ahí arriba o nos vamos a la B xD

SmirroLL

son velas sanas

ajmraven

Que velón Dios mio xddd

Petxa

Bueno voy a dar mi propio TA.
Se ha formado un banderin bajista en 4h. Tiene pinta de que bajamos a 6,5k.

Si esto sucede, se estaría formando un triple suelo. Figura de MUCHA fuerza de cambio de tendecia al alza. A partir de ahi, podemos esperar MOON.

1 respuesta
ajmraven

#3786 no me queda na que meterle ya... Llamando a cofidis

z4eR

Se vienen curvas

Jok3r

Pic related de todos los que hicimos All-in en 8k.

SasSeR_18

A ver mi TA sigue vigente, yo creo que bajaremos a un soporte más fuerte para romper lo gordo, ya pasó antes.

Y ahora a ver la champions, a tomar por culo el btc

1 respuesta
TempeS

el velón gordo rojo mañana a partir de las 8/9am

Tencru

#3790 Joder parece que has puesto a tu sobrino a dibujar en tradingview xD

1
z4eR

Me voy poniendo el traje de buzo

Petxa

A la mierda el BTC. 7,2k y bajando.

ajmraven

Estoy en usdt desde anoche, pero es que no sé para donde va a tirar...

1 respuesta
SasSeR_18

#3795 Confío en que estemos en la fase 'C'
Si bajamos de 7200... mal rollo, debería salir una buena vela verde hasta los 7400 para confirmarlo y seguir ahí, si no mal rollo xD

2
Erterlo
Petxa

Soy un weak hands, y he metido el 33% de fiat que me restaba en 7.290 !
Ala ya puede subir el cohete cuando quiera, y si baja, espero que no sea mas allá de 6.500 jajajaja

1 respuesta
ajmraven

Estos dias marcará la dirección. Ojalá bullish por un tiempo ou

darkblade60

#3798 placerr a la mierda todos

LunatiZ

Artículo muy interesante https://m.xataka.com/criptomonedas/como-afecta-nueva-gdpr-tecnologias-servicios-basados-blockchain

darkblade60

https://steemit.com/bitcoin/@supercrypto1/rumour-has-it-bitcoin-won-t-see-10k-anymore-bitcoin-price-analysis

1 respuesta
z4eR

#3802 Bueno, puede ser verdad o no, el tiempo le dara o le quitara la razón

1 respuesta
darkblade60

#3803 enserio piensas eso? Hace 2 dias estabamos intentando romper los 10K y ahora ya sabe que jamas los vamos a volver a ver ? si claro, y el 25 habia bullish

1 respuesta
z4eR

#3804 Yo no he dicho tal cosa, particularmente no estoy de acuerdo con el lo cual no quita que pudiera llevar razón.

Para mi este año no creo que vuelva a pasar de 9ks y para 2019 puede que rondemos los 12ks y ya si todo "va bien" en 2020 veremos buenos números al alza pero todo esto va a ser mucho mas lento de lo que la gente piensa.

legendcr7

Si fuese 100% seguro que vamos a volver a ver 10K cualquiera metía la casa.

Obviamente que nada es seguro aunque sí bastante probable.

Von_Valiar

Parece que vuelve el FUD al criptomundo. Se corre el rumor de exit scam de poloniex ya que han congelado las cuentas no verificadas.

Dudo que sea exit scam, más cuando fue comprado por circle hace poco

SmirroLL

btc solo tiene uso para cambiar fiat y meterlo en criptos, cuando no haga falta en el 90% de los sitios pasar por btc, btc ira muriendo poco a poco. se quedaran moviendolo los bots y poco mas, nadie va a usar semejante basura. solo hay que ver la dominancia como ha pasao del año pasao a este.

dije 25ks y es la unica que cambiaria, pero me da que no volvemos a verlo en la vida en 20ks, si entra dinero entra a cosas mejores, tal y como esta pasando xD http://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/hilo-predicciones-2018-edition-601045#11

1 respuesta
Petxa

Y lo de que el BTC podria convertirse en el oro 2.0?
El oro tampoco se usa para intercambiarlo por nada, esta metido en camaras de cuatro paredes aisladas del mundo, y no por eso pierde su valor.

1 respuesta
Nullpointer

En el momento que se los exchanges admitan FIAT el BTC ya no tendra mucha utilidad, quizas como dicen, un
almacenamiento de valor y ya. Ademas cada.vez es mas difícil de minar, por lo que las comisiones iran en aumento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar