NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

plebeyo

moon

darkblade60

he recomprado unos pocos xdd

1 respuesta
Apo_powa

#5012 bien tirado ese dinero

1 respuesta
darkblade60

#5013 nano me tira la terreta tete

KARRAGHER

Pues lo veo recuperandose un poco la verdad

CRoS

Alguien ha enviado XRB de KuCoin a binance?
Me da miedo que pase algo x llamarse NANO

1 respuesta
DunedainBF

#5016 no pasa nada

RobbieMcewen

88k, sigue bajando. Mira que dije... poner stop loss en 100k! xD y eso que btc esta subiendo, que si llega a bajar...

KARRAGHER

Ayer vi que recuperaba y quité el stop loss. He tenido que salir en 9245k satoshis hoy. Mas vale tarde que nunca.

CRoS

minimun fee 5 XRB.... como se pasan no???

1 respuesta
ManKorR

#5020 eso donde?

1 respuesta
CRoS

Enviar de Kucoin a Binance #5021

1 respuesta
DunedainBF

#5022 5 es la cantidad mínima de Nanos para enviar. La comisión que te van a quitar por enviarlo es solo 0,05

1 respuesta
ManKorR

#5023 eso es lo que me parecía a mi

CRoS

Pues no me deja enviar nada

Me sale "Withdrawal with this assset is not available for now" puta vida tt

V4S1

Hace 2 días los pase de KuCoin a Binance y no llego a tardar ni 2m. Lastima todo lo que le está pasando, porque para mí detrás hay gente currante y como moneda y rapidez en transacciones también. Pero como leí por ahí arriba, es mucho lo que la ha pasado en un mes.

Lapinas

Desde hace unos días estoy pensando...
Y si lo que le están haciendo es un boicot???

DunedainBF

Voy a decir una obviedad pero la voy a decir igualmente. Nano a 85.000 sat es ahora mismo un 30% con que simplemente vuelva a los 110K. Ya no digo subir más.

Mañana sale la desktop wallet (beta). Yo por mi parte, en cuanto vea un momento claro, me la vuelvo a jugar y me meto.

Simplemente no me creo que Nano vaya a quedarse siendo la veinti tantos en marketcap. Independientemente de si sube o baja esta semana.

La moneda del top con un supply más similar a Nano es Lisk y Lisk vale 30 USD con una utilidad práctica bastante inferior. El gran riesgo para Nano, como siempre, es IOTA.

3 2 respuestas
B

#5028 Si, lo que dices es bastante obvio, aún asi ya se sabe lo mismo recupera su ATH en 1 mes, que en 1 año, y lo mismo antes de irse a 150k por ejemplo se va a 50k.

Es el problema con las criptos, cual es su valor real? 1 billon? 10? 0.1? es algo complicado de valorar.

Pero coincido contigo en que puede quitarse este desplome en cualquier momento, y el tema de la salida de los wallets puede ser uno de esos momentos con mas oportunidad de que pege el cambio, pero a saber.

1 respuesta
DunedainBF

#5029 Todo el asunto de Bitgrail puede hundir a Nano aún más, y claro que todos queremos comprar en el mínimo. Pero 85K sat es un precio cojonudo que creo que la única forma a largo plazo que esto no sea una inversión muy rentable sea que IOTA le coma el pastel, porque es la única con tecnologia similar. IOTA está centrada en muchos más aspectos que los pagos y ya tiene un market cap considerable( cinco veces el de Nano), ahí Nano tiene su nicho y cualquiera que se paseé por la comunidad de XRB verá que tiene una solidez inmensa, madura y gente muy implicada.

Yo cuando vuelva a ver Nano a 85, me meto de cabeza, ahora ya se ha ido a 88.

1 respuesta
B

#5030 Si, si coincido contigo pero en:

Pero 85K sat es un precio cojonudo

Valorar esto no es tan facil, como sabes si es un precio infravalorado 85k, 8,5k o 850k?, habria que hacer calculos del valor que puede tener, en función de lo que da, digo yo.

Por comparación rapida xD, VISA tiene unos 275$ Billones de market cap y nano 1, ver/hacer un analisis fundamental de visa es facil, pero de nano mas jodido xD, y ademas que se basa todo en expectativas claro

1 respuesta
DunedainBF

#5031 Mi único análisis se basa en la confianza que me inspira la tecnología, su comunidad y su equipo de desarrollo (tqm George) y que tiene por encima a bastantes monedas de las que conozco su proyecto, su tecnología y su equipo y es muy inferior.

Existen 130 millones de Nano, es bastante poco. Si el proyecto tiene futuro, hacerse con un puñado de Nanos puede salir muy redondo.

Con diferencia es la inversión más arriesgada que voy a tener, pero puede salir bien.

1 1 respuesta
fpeivissa

#5032 pues ahora mismo la tienes en 84 k

2 respuestas
KARRAGHER

#5033 88k exactamente en Binance

DunedainBF

#5033 Tengo las órdenes a 84 en Binance y no han saltado. Ya entrarán cuando baje =) ty

TempeS

Parecía que subía pero no, demasiada negatividad aún, no ha pasado ni una semana y el amigo Bomber está dando la cara, tirando más FUD. Va a hacer un Q&A en https://t.me/Bitgrailvictims por si a alguno de los afectados le interesa

Erterlo

#5028 Pues yo llevo usando la desktop wallet desde hace 2 meses...¿que novedad con el anterior wallet tiene?.

1 respuesta
DunedainBF

#5037 Ni flowers porque no me gustó nunca la wallet y usaba la raiwallet online. Si que puedo decirte que estéticamente es espectacular, pero poco más =)

B

Se sabe algo de cuando van a sacarla para el ledger nano s? se supone que para finales de febrero podria estar no? o se ha retrasado?

PoLLeZnO

La masa se mueve por noticias Una moneda puede ser muy puntera, pero al final la gente compra(me incluyo) para especular. Poco me importa que sea muy rápida si no la conoce nadie.

Por ejemplo sale Jesus Coin, un proyecto que solo busca la mofa y lo ha petado. Es una coin tan absurda que ha conseguido salir en prensa de todo el mundo. Pues toma pump.

Por eso no os volváis locos intentando justificar que una moneda tiene que valer x por justicia divina. Para mi una moneda no debería valer mucho más que lo que cuesta producirla. Mientras tanto aquí sigo por si la estupidez humana consigue hacerme rico.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir