Thread oficial - Bolsa

roster

#900 caer solo hasta 0! jejej

2 respuestas
werty

yo creo que, sin tener ni idea, bajará hasta los 7500, rebotará hasta los 9000 y así rondará durante 1-2 años hasta que España empiece a crecer.

1 respuesta
karlosin

#902 nunca se sabe que puede pasar, y aqui lo que importa es el cuando mas que el como.

#901 si pero me referia a que no puedes exponer tu cuenta integramente por que una operacion te salga mal, si ya has expuesto un 10% del capital y lo has perdido chapala, aunq se de la vuelta justo al cerrarla, pero habrás aprendido una lección importante, ir siempte con una estrategia q tenga stoploss que se ajusten a tu cuenta, por q acertar no vas acertar ni el 80% de las veces, se trata de perder poco cortando perdidas y ganar y dejarlas crecer.

edit: me he puesto short at 7793 @mfxi y el s/p 7845, a ver q tal sale..

1 respuesta
Namaris

#903 Voy a ingresar, he hecho un calculo para aguantar los 7600

Rezo para que no los toque y rebote esto pq sino me meto en deuda importante

1 respuesta
karlosin

#904 pero en compra? pero si justamente me he metido yo en cortos hace nah.. "edit: me he puesto short at 7793 @mfxi y el s/p 7845, a ver q tal sale.."

bueno de todas maneras, esta mareando la perdiz en el 7.800, ya veremos que pasa, pero si por ejemplo a mi me sube 50 puntos tengo el cierrre automatico y ya esta, pero tu te dejas comer muchos puntos.

1 respuesta
Namaris

#905 Tengo posiciones en largo

por eso digo que me comen vivo si sigue bajand...solo faltaria que ahora estalle lo de corea y se hunda el barco

roster

weno el partido quedo en 7800 pq ya no se mueve una mierda

por cierto hoy el vix ha vuelto a subir como la espuma... ahora mismo +23%

1 respuesta
karlosin

#907 el VIX donde lo miras?

1 respuesta
Intriga

#901 si estas apalancado, que lo estan, el 0 te puede parecer el infinito y mas alla!

karlosin

menos de 10 min para publicar el dato de la FED. http://www.fxstreet.es/fundamental/calendario-economico/

1 respuesta
Intriga

#910 alguna posición en forex?

1 respuesta
karlosin

#911 no, hoy solo ibex, ha estado el dia interesante.

roster

#908 http://finance.yahoo.com/q?s=VIX&ql=1

Intriga

asi, sin venir a cuento, duda existencial.

Cuando estoy describiendo un gráfico en ingles, y hay un fuerte incremento, cuando se dispara, suelo usar "skyrocketed", pero no tengo ni puta idea de como decir que se hunde.

Alguna idea?

1 respuesta
roster

dropped o sunk si es mucho lo que baja y para subir suelen usar soar

1 respuesta
Intriga

#915 tambien usan mucho "boost" para incrementar/impulsar , al menos en bloomber tv...

El caso es que estoy preparando el IELTS, y me toca analizar graficos...y no tenia ni idea

Namaris

Alguna radio de bolsa 24 horas para escuchar?

1 respuesta
Intriga

#917 No es la radio, pero bueno.

Yo siempre me pongo

http://www.bloomberg.com/tv/europe/

Y ojito con las reporteras...

Si te bajas la app del movil Tunein, puedes buscar audios y creo que hay canal, pero no estoy seguro

1 respuesta
D4rk_FuRy

#914 plummet.

1 respuesta
Namaris

#918 Gracias tambien, aunque sigo buscando una radio escuchar mientras salgo a correr o trabajando no tan cerca del pc

roster

pinta alcista hoy... veremos como se desarrolla el dia

karlosin

namaris estará contento

2 respuestas
roster

#922 salvo el matchball jjeje enhorabuena hombre que se que en esos ratos de tensión se pasa muy mal

1 respuesta
karlosin

#923 yo como ayer dije me puse short justo por la zona de soporte en 7.793, pero deje un s/l a 7.845 y una un buy limit en el 7.860 asi que ya estoy recuperando lo perdido.

1 respuesta
roster

#924 yo ando a ver si cierro en 915 uno q abri ayer a ultima hora en 7810

edit: clin clin caja!

Intriga

#919 Thank u

karlosin

estan abiendo muchas compras en el eurostoxx50 por debajo de los 2500, buen moemnto pa entrar en largos.

arChieSC2

Quizás esto no vaya aqui, no estoy en un thread familiar para mi xD, ha abierto la bolsa americana? supongo que si, ha caido por lo de boston y texas?

#929 gracias ;)

1 respuesta
karlosin

#928 Esos acontecimientos no han tenido ningún reflejo en la bolsa que yo sepa.

1 respuesta
karlosin

eurostoxx50: me ha tocado ya el buy limit at 2495, me lo toca y despues a los 20 segundos me toca el s/l al 2480, llevo todo el dia sin abrir ninguna operacion y justo voy y abro una cuando se publica: "Indicador de condiciones de negocios baja de 2 a 1,3 cuando se esperaba 3.

Indicador de condiciones a 6 meses baja de 32,5 a 19,5. El peor desde noviembre.

Nuevos pedidos baja de 0,5 a -1.

Empleo baja con mucha fuerza de +2,7 a -6,8, ojo con esta partida.

Precios pagados baja de 8,5 a 3,1. peor nivel desde julio de 2.009.

Mal dato, malo para bolsas y bueno para bonos." <-- jose luis cárpatos, seguirlo en TT.

1 respuesta

Usuarios habituales