DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Squall19

#810 Pero eso no es un modelo nuevo ¿no? A mí me suena de verlo en en mod.

1 respuesta
nerkaid

#811 Lo que no es nuevo es el modelo de camión:

1 respuesta
PoYarko

Hombre, lo bueno es que el primer vehículo que parece que van a meter en la experimental va a ser un camión, uso se le va a dar. Si hubieran metido biciletas pues como que....

Y ya hay actualización de 1.2 gigas.

1 respuesta
odraude

#813 para hoy?

1 respuesta
Squall19

#812 Claro, es a lo que me refiero.

B

Para cuando el parche Anti-Chetos y el vehiculo para conducir?

1 respuesta
PoYarko

#814 Sí, ya está la actualización a estable 0.50.125369

http://forums.dayzgame.com/index.php?/topic/214482-changelog-stable-050125369/

Aquí traducido por dayz hispano http://www.dayzhispano.es/ultimas-noticias/actualizaciones-rama-estable/187-actualizacion-estable-0-50-125369-listado-cambios.html

#816 El vehículo ojalá que lo metan en la próxima experimental, pero lo dudo, sobre los chetos.... ni idea.

1 respuesta
B

#817 Dios te oiga y empiézen ya a meter vehículos y a quitar chetus

1
ruk0style

- El telémetro mide las distancias correctamente Ostia, un telémetro, no me jodas, esto hay que probarlo

-Nuevos animales (gallina, cabra)

Siiiiiii, por fin podré poner esto en los edificios y que se piensen que hay una cabra!!

Medidas antihacking, Van a seguir existiendo hackers a mansalva

2 comentarios moderados
Sunete

Mantened este hilo limpio de conversaciones que no aporten nada, por favor. Se agradece.

El parche lo tenéis traducido aquí.

Y por lo que más queráis, dejad de venir aquí y a cualquier hilo a preguntar: "¿Han metido ya X?" porque no estáis haciendo nada con ello. Cuando salga algo os enteraréis, al menos si tenéis un mínimo de interés en ver las notas de los parches.

Un saludo.

1
vincen

~

5GB de update? wtf

1 respuesta
Sunete

#823 Este no es el lugar para poner esto pero de todos modos te responderé.

Seguramente has tenido algún problema con la instalación, porque la actualización pesa 1,2GB.

8 días después
ruk0style

Creo que... se nos avecina otra arma nueva... foto sacada del fb de dayz

2
V

¿Steyr AUG? Yo ya.

1 comentario moderado
ruk0style

Steyr AUG

1 1 respuesta
Sunete

#828 Un Steyr AUG y dos tíos con Ghillie detrás.

4 1 respuesta
ruk0style

#829 WTF, really¿?

1 respuesta
Sunete

#830 Sí, ese era el objetivo de la imágen mayormente.

1 respuesta
ruk0style

#831 Si meten un ghilie va a ser cojonudo esto ya!

V

Si meten ghillies espero que las gafas de visión nocturna estén a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Sunete

#833 Las gafas de visión nocturna no estaban planeadas desde el principio, y si acaban metiendolas seguramente sean difíciles de mantener y con visión muy limitada. Vamos, como unas NVG de verdad.

1 respuesta
sigmar55

#834 Pero para eso tendrían que "capar" de alguna forma el brillo y la gamma para que si te la pones a tope, no puedas ver en la oscuridad, no?

1 respuesta
molelo

#835 Eso yo lo veo un gran problema, por que a mi me gusta la noche y que sea oscura el problema que yo tengo es que la gente se suba el brillo y entonces estoy muchas veces en desventaja por que a mi me gusta que este a oscuras y si tengo que encender la linterna pues me jodo y la enciendo como la vida misma, pero eso la gente no lo entiende y al final pues toca igualar y subir aveces el brillo. :mad:

1 respuesta
espikiller

Deben bloquearlo, es un fallo gordo yo no juego de noche por eso.

1 1 respuesta
nerkaid

#836 #837 Esa es la eterna guerra... Si bloquean el Gamma, la gente se subirá el gamma del monitor vía hardware, así que en ese sentido hay poco que hacer.

La única solución creo yo, sería de motor, que lo que se debería ver negro en el render con un gamma normal, se siga viendo negro por mucha gamma que subas, pero imagino que será un lío de puta madre implementar algo así.

1 respuesta
xPipOx

A mi tambien me encanta jugar por la noche pero tal y como es el juego las veces que me ha dado por jugar con linterna he muerto sin ver ni una luz y dudo que sea facil implementar algo que evite que la gente no pueda de ningun modo subir brillo, gamma, x.

Symphony

#838 Pero si eso ya lo tenían hace unos meses, recuerdo que era imposible jugar de noche aunque subieras el gamma. Ahora se juega perfectamente, solo que en blanco y negro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags