DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

sudoGenkii

https://twitter.com/eugenharton/status/536946385439162369

dentro de un rato meten el camión en el experimental...

poco a poco va tomando forma esto señores.

1 respuesta
BahamutxD

#871 Con ciertos peros. Para que nadie se lleve la decepcion.

spoiler
1 respuesta
F

#872 vamos, que es mejor que ni lo toquemos!

Paillo

Yo me he subido a un camion y mme ha crasheado insta xD.

term1

Estoy entrando para probarlos, tengo la esperanza de por lo menos poder andar 1 km con el.

Edito: Solo hay dos servers vacíos en el experimental?

SkiNeT

Resúmen de la hoja de ruta para 2015:

  • 1er trimestre 2015: Vehículos, IA de los zombies, enfermedades, sigilo (no sé a qué se refiere).
  • 2o trimestre 2015: Reparación y modificación de Vehículos, estadísticas de jugadores, eventos dinámicos, nueva interfaz de usuario.
  • 3er,4o trimestre 2015: Trampas, barricadas, depredadores de fauna, transporte aéreo, construcción e integración con la comunidad de Steam.

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2014/11/26/dayz-will-not-be-finished-until-2016.aspx?utm_content=bufferf95c3&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#nnn

3
GoTcHe

Suena bien, pero joder, cuaanto tiempo :'(

Anyway, cada vez irá siendo más divertido y esperemos, estable.

Bomne

Buenas noticias :)

2 comentarios moderados
Sunete

Por favor, leed por enésima el postit del hilo y dejad de poner comentarios absurdos donde no corresponde.

Gracias.

1 respuesta
homerbask

#881 Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, podéis comentar estos cambios brevemente, pero para entrar en discusiones más extensas dirigios al thread de La Hoguera o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

1 respuesta
Sunete

#882 Tu comentario tenía más bien poco que ver con los últimos, no intentes justificarte ahora.

Y aquí dejamos la discusión, si tienes alguna queja me la mandas por MP.

Deswar

El único transporte aereo que yo veo en un juego de supervivencia es un avión soltando paquetes de ayuda en sitios aleatorios del mapa, que esto cada vez se está convirtiendo en un juego de guerra como podría ser el Arma y menos en un survival zombie...

2
espikiller

Es una tomadura de pelo

1
Sunete

Imágenes de la tienda de campaña militar de 252 slots.

6
espikiller

Si en el mod se veian no te quiero contar esconder eso xd

2
Astalonte

Me da la sensacion que estan metiendo tantas cosas que al final tendra que expandir el mapa. Me apuesto lo qu querais que al final iras por el campo teniendo que esquivar las tiendas.

Erpotro

Parche ON, 1GB, Vehiculos activados!!!

Si mal no leo, es un camion. También han clavado tiendas militares.

Dejo en spoiler

spoiler
3
Sunete

Parche estable de hoy traducido en el hilo de actualizaciones.

Parche 0.51.125720

6 comentarios moderados
12 días después
Sunete

Nueva entrada en el blog conmemorando el año de DayZ y un vídeo sobre ello.

1
B

David Durcak ha sido asignado como el nuevo líder del proyecto de DayZ SA

Hasta ahora David y su equipo han estado trabajando en el desarrollo de animales y la nueva IA para los infectados en el estudio de Bratislava.

(El líder de producción sigue siendo Brian Hicks)

1
Pezpala
2
camaro15

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags