DayZ: La Hoguera - Hilo de OffTopic Postapocalíptico

F

Leo ordenadores con 16 Gigas de Ram bajando los graficos a low para poder conectar mas rapido y me da escalofrios.

Vaya gran trabajo de optimizacion que tiene le juego, en fin..

1 respuesta
Paillo

#1321 Sabes lo que es una alpha o te lo explico?

1 respuesta
F

#1322 ¿Alpha?

Mas bien suena a pre-alpha.

Se que esta en un estado alpha, pero vaya que a estas alturas y con el motor de Bohemia mas que trillado ya, al menos podian estar solventando los problemas de optimizacion mas que de meter nuevo contenido.

Haz el juego al menos jugable para que la gente pueda testearlo.

1 1 respuesta
Paillo

#1323 Y es jugable, yo tengo un i3 con 4gb de ram y aun asi me tira bien, con todo en bajo, pero bien.

2 1 respuesta
F

#1324 Cuando especifiques que "te tira bien", ponme un analisis de frametest con el fraps en un server con gente y en una ciudad.

Aqui con datos, no con frases del tipo "me tira bien".

2 respuestas
Paillo

#1325 Cuando tu pongas datos de gente con 16 gb de ram con todo en alto en ciudades con gente a las cuales no les tira bien el PC y por ello tienen que ponerlo en bajo.

9 1 respuesta
F

En un desarrollo de juego la principal labor de optimización se hace en beta, no tanto en alfa

kocho

No hay ni 1 solo server hardcore con buen ping. Es un poco putada, pero con tanto bug hacen que tener 50+ de ping sea horroroso.

Voy a tener que volver a jugar en tercera persona :(

Sunete

Recuerdo a ciertas personas que la totalidad del equipo encargado de desarrollar DayZ no está haciendo sombreros.

Solo para recordarlo.

kpi666

La optimizacion de un juego siempre se debe hacer en sus ultimas fases de desarrollo,cuando ya tienes mas o menos todo lo que quieres incluir de manera funcional,cualquier modificacion por tonteria que parezca puede joder todo el trabajo anterior..... otros que se tienen que poner las pilas son AMD y NVIDIA con los drivers .

RedZero

llevare un mes sin tocar el juego más que nada por el hype que tenía de la caza y que no llegaba, a ver si lo meten a finales de mes y le vuelvo a dar.

Antares09

#1325 #1326

2
Kax_ss

Esto me lo acabo de encontrar en un cuerpo en [Infecta2].

Cuando me he cambiado a su M4 (que estaba mas completa que la mia), me doy cuenta que el cargador pone 8 e+001 en vez de las 60 balas de siempre. Aunque ruined tenia stacks de 80.000 balas y yo what?
Cuando me pongo su M4 las 30 balas que tenia de antes se transforman en el 4*e+008 y otra vez me quedo con cara de joder ahora que hago... cualquier bala que tenia mientras tenia equipada la M4 pasaba eso.

Al final me matan en Berezino así que alguien tendrá esas balas infinitas... XD

Perdón no se insertarlo:

¿Es un bug? ¿Son cheats? ¿Hack? Espero que sea un bug, pero alguien sabe como sacarle partido.

2 respuestas
w4lk3r

#1333 yo diría que es un hack, y por cierto ya lo lleva medio dayz así que si no lo lleváis andaos con ojo donde OS meteis

Paillo

#1333 Yo he pillado ya varias con eso, lo que no se es como lo hacen.

Aliek

Pues yo teniendo un ordenador nada del otro mundo i5 etc, me va bastante bien... cierto que aun le quedan por optimizar, pero es una alpha joder

kocho

Dudo que lo de la munición infinita sea un bug porque no han abierto la boca sobre el tema y ya lleva semanas así. Todos los demás bugs reportados han sido comentados por el equipo.

Hynan

son scripts, que por lo visto es la forma mas fácil de chetear en este juego.

B

alguien esta por el aeropuerto del este (Krasnostav) estamos 2 por aqui por si alguien se quiere unir :D

Leonidasxx

hoy un colega ha matado a dos tipos y tenian varios cargadores para la m4 con 999 balas cada slot de municion, eso suena a hack y del weno

1 respuesta
w4lk3r

#1340 Ya hay de m4, de pistola, de sks... todo el mundo tiene algo xd vaya mierda :S

1 respuesta
Leonidasxx

#1341 y eso que nunca jugue al mod y me pille el standalone debido a que debiera haber mas seguridad contra los tramposos.

y1mb0

Podiamos montar algo para tener un grupo de gente que suele jugar solos, en mi caso tengo 3 amigos pero se meten muy poco, si alguien quiere que ma agrege y si coincidimos pues jugamos!

1 respuesta
mxz239

#1343 Para eso está el punto de encuentro, se pueden formar grupos fácilmente y además usar el TS de mediavida.

Leonidasxx

¿se sabe algo de algun parche con items o algo nuevo?

1 respuesta
Sunete

#1345 Con el próximo parche van a meter una cantidad bastante grande de contenido, parte de la cual ya se puede probar en la rama experimental.

Cuando haya un changelog del parche se traducirá como siempre y se posteará.

1
mxz239

Praise to the sun y se paciente.

1
Spike77

Tengo una pregunta ahora hacia un par de semanas que no jugaba.

Ayer encontré una SKS, pero yo ya llevaba un Mosin. La pregunta es ¿No se pueden llevar las 2 armas? ¿Antes no se podía? Tengo el recuerdo de haber llevado 2.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#1348 Si te dejas una a la espalda y llevas la otra en las manos se puede pero cada vez que cambies de arma o hagas alguna cosa la que lleves en las manos se caerá al suelo y tendrás que cogerla otra vez.

1 respuesta
Spike77

#1349 Vale, gracias. Es que ayer lo estuve intentando y cada vez que me ponía la sks, el mosin me caía al suelo. Ya lo volveré a intentar.

Usuarios habituales

  • strobe
  • nerkaid
  • nervlos
  • w4lk3r
  • Sunete
  • Viral
  • Edu253

Tags