DayZ: Rol en DayZ, ahora es posible.

Aries89

#120 joer menuda suerte la mia jajaja

Pezpala

#120 Lo digo porque es un tema epidémico para un server.

Si un bandido mata a alguien que buscaba interactuar con él. Al segundo se le hincharán los huevos y se empezará a comportar como el primero para asegurar sus proximos personajes. Así es como se extiende el papel de bandido, ya que no hay limitaciones, ni castigos. Además, esta el añadido de que ese rol sigue siendo la manera más facil de jugar a este juego.

Y asi es como pasas de una buena idea (interactuar con otros jugadores y rolear), a otro server mata-mata de los que nombrabas tu mismo en #1. Al tiempo...

Podeis tener el server full pero creo que actualmente no teneis los medios para mantener un sistema de roleo. Aún así me parece una buena idea. Suerte.

1 respuesta
sensiK

Yo voy a jugar y me pienso mover en el mapa por donde no me suelo mover normalmente y explorar y ver mapa si no se me parten las piernas por la puta cara......

Por lo demás... Si entro en una ciudad grande y me encuentro un tío interactuaré con el basándome en estos puntos.

Lleva arma de fuego.

Si, pero en la espalda: hablaré con el y a la mínima que la vaya a coger lo fusilo.

Si, pero sacada: Hola desde lejos, si no contesta y la sigue teniendo fuera lo fusilo y si me lo encuentro de cerca depende de lo que pase pero acabará normalmente con yo disparando muera o no.

No: interactuo con el

No, pero puede tener algo en la mochila: le vigilo las manos e interactuo con el.

PD: todo siempre vigilando al tío.

Ahora bien, si entro en un aeropuerto si no tiene arma lo dejo pasar pero con arma sacada o no sacada fusilo sin mediar palabra, porque a un aeropuerto no vas a buscar comida ni cosas que necesites sobrevivir, vas a lo que vas, como todos. Y si yo voy allí porque busco defenderme me defiendo allí o donde sea y si esto va de rolear yo voy en plan defensivo cuidando de mi o de mi compi de ts.

1 1 respuesta
B

#122 El sistema es el siguiente: [Z] son una facción que rolea y estoy intentando que [MV] también lo sea. Entre todos, roleando podemos hacer un server más complejo que otro mata-mata. La idea de jugar como bandido porque alguien te ha matado no va más allá de el: ten más cuidado la próxima vez. E incluso los jugadores que roleen de normal en el servidor pueden matarte sin decir nada (no es lo normal) por el simple hecho de que les apuntes con un arma, se sientan amenazados, no les escuches dándote una orden o te vean sprintar por algún sitio con el arma en las manos. Es muy complicado, pero gracias, nosotros intentaremos que otros jugadores disfruten roleando sean o no bandidos y tengan o no experiencia roleando.

#123 Esa es la idea. Sin olvidar que la cosa cambia si ves a 4 jugadores armados o no acercarse a ti amenazantes, ¿no crees? ¿Cómo actuarías ahí?

1 respuesta
sensiK

#124 Si son 4 con armas estoy jodido si o si y solo me queda rezar de que no me vean y si me ven pues si son bandidos es gg para ellos y si rezo y me escuchan serán Z's y me dejarán pasar. Pero yo si tengo arma y veo la situación muy hostil tendría el dedo en el gatillo. Pero en inferioridad numérica muchas veces te toca ponerte de rodillas y no para rezar xD

Si no llevan arma me paro a una distancia aconsejable y les digo que no se acerquen, si intentan hacerme la del bogavante (uno por detrás y el otro por delante) tiro de gatillo xD

W

Wenas a todos..me he leído todo y cada uno de los mensajes en este tema, soy warfy un miembro de Patrulla Z. Si, los militares buenos de Chernarus y vengo a explicar cositas que parece que la gente no entiende (de buena fe) 1º si, la idea es hacer un server de rol con la EXPERIENCIA MAS GRATA posible, a diferencia de servers que son mata mata sin parar, PERO ESTO SIGUE SIENDO DAY Z¡ el rol que queremos meter en nuestro server no es estilo ALTIS LIFE del arma3, ya que NO SE PUEDE. Yo he sido tanto bandido como héroe..y cuando era bandido me dedicaba a seguir a gente, les emboscaba y les mataba que hay de malo en eso? sencillamente necesitaba comida y seguía a un tío que posiblemente llevaba cosas que necesitaba y le mate..y? ES UN MUNDO POS-APOCALÍPTICO. Eres tu o ellos¡ por dios¡ esto sigue siendo el day z¡. Si vas por medio de Berezino..así sin cuidado living la vida loca por que hay RP..vas a morir..por que aparecerá alguien que te matara o por diversión o para robarte. ¿Tu como sabes que el tío que te a matado sin preguntar no ha adoptado un rol por ejemplo deunos bandidos mataron a toda su familia y ahora se venga matando a todos los humanos que pille simplemente por venganza, desesperación..o yo que se? y otra cosa en ESTE SERVER PRIVADO, se ha reducido considerablemente el kill on sight..comparado con otros servers. Estamos intentando adaptar el RP al mundo del day z..tiene sus límites, y necesita tiempo para seguir concienciando a la gente¡. Ayer mismo hicimos la 1º patrulla oficial de RP con unos compatriotas de mi clan a las puertas de Berezino, nos encontramos con un guiri¡ que amablemente nos pidió ayuda, necesitaba comida , fuego por que se moría congelado,nos contó su historia y una vez después de ayudarle le dejamos proseguir su camino.

EL mundo de day z es un mundo cruel que saca lo peor de cada persona.(torturas, matar por diversión, etc) yo lo aviso ahora, si queréis un RP estilo altis life, LO SIENTO pero el day z no es vuestro juego, ya que no esta enfocado su RP en esas vías, se puede jugar a RP en day z , lo estamos haciendo, pero sin nunca olvidar que es un mundo pos-apocalíptico y como tal¡ te encontraras bandidos que mediaran palabras y otros que te maten sencillamente por que les gusto el gorro que llevabas y YA ESTA, MAS CLARO AGUA.

Gracias de antemano a la comunidad de MV por ayudarnos con esta idea del RP. Estáis todos invitados a nuestro server, espero que con el tiempo y juntos podamos disfrutar de eventos tales como toma de bases, secuestros, intercambios de rehenes etc ;). Pero tiempo al tiempo, no se puede 1º correr sin antes aprender a andar. Un saludo a todos¡ Os esperamos en Day z.

Firmado: Warfy, soldado de la 3º división de Valota, miembro del ultimo reducto del ejercito de Chernarus.

2 3 respuestas
SkiNeT

#126 háblame sobre lo de primera/tercera persona. Intuyo que no os atrevéis a ponerlo sólo primera persona por si la gente se va, no?

bienvenido a MV!

1 respuesta
W

#127 para nada :) sencillamente nos gusta jugarlo 1/3 persona poder alternarlo. Eso ya va por gustos.

1 respuesta
w4lk3r

#126 posteas desde uni phone?

1 respuesta
W

#129 no, y la verdad no se que relevancia tiene eso. En fin solo escribí para comentarles que si esperáis que en nuestro server sea el RP como en Altis life o similar no juguéis, en el day z siempre habrá gente que te mate sin preguntar sencillamente para quitarte las botas. En fin espero que entre todos los interesados podamos hacer del RP la experiencia mas grata posible en el server, pero nunca sin olvidar que esto es DAY Z¡

1 respuesta
w4lk3r

#130 nada hombre, solo que si vas a hacer post algo largos intenta escribir mejor, usando puntos y a parte y demas cosas, que esto no es un sms a un amigo, es un foro xd. Te lo digo como consejo, no te lo tomes a mal, es para facilitar la lectura de lo que nos escribes.

2 respuestas
W

#131 si..admito que no escribo muy bien jaja gracias por el consejo, no soy de escribir en foros la verdad, escribí el mensaje ya que leí que mucha gente no captó exactamente lo que intentamos hacer. Pero gracias por el aviso ahora mismo lo reviso e intento corregirlo¡

SkiNeT

#128 pos vaya.. bueno.. si has leído el hilo ya sabrás lo que opino de la 3a persona.
#131 joder vaya flanders estás hecho xD

2 respuestas
W

#133 si, es cierto que el 3º persona tiene sus desventajas, tampoco me gusta el echo de poder ver si alguien está tras un muro poniendo la cámara lejos en 3º persona y similares, pero también tiene sus ventajas y personalmente me gusta ver a mi personaje en 3º persona (su vestimentas, como interacciona, etc). Para gustos los colores. Cierto que es menos realista pero bueno, nada es perfecto jaja

Pezpala

#133 Todos hemos sido nuevos en MV...
#126 ¿Has matado para robar comida? Si en este juego hay comida everywhere... Eres el peor bandido de la historia! Por lo menos hazlo por un arma, o por venganza, o por algo que no sea una lata de beans. Una rasputin podría valer.

1 respuesta
W

#135 jaja honestamente he matado por todo, por una mochila, por que el tío llevaba un arma mejor, por diversión etc, no hay en todos sitios eh? ahora con la permanencia de loot se ha vuelto difícil buscar comida si apareces bambi y el hot y el cold, tienes que estar comiendo constantemente y desciende bastante rápido el energy y el hidrated. Pero eso lo ponía como simple ejemplo, al echo de que siempre habrá gente que te mate por que le da la gana, es más, muchas veces me han intentado matar poniendo la escusa de, me gustan tus botas (o similar, gorros..guantes etc) aunque sea mentira, sencillamente porque disfrutan matando, pero bueno, espero con mi mensaje bastante largo aunque algo mal escrito jaja haber podido aclarar las intenciones con nuestro server y espero de todos los interesados una colaboración, añadir que los de Patrulla Z intentamos llevar boinas verdes, eso no quiere decir que siempre seamos nosotros pero mas del 70% si seremos nosotros (preguntad por si acaso), por si nos veis y necesitáis algo, interactuar etc

fwk

Me uno, soy nuevo en DayZ, me lo compré ayer =)

1 respuesta
sensiK

#137 disfruta de la experiencia de senderismo, roturas de piernas by the red house, hackers y bandits.

Por lo demás mola jajaja pero disfrutalo

J

#116 Te enseño un report.

Attempted KoS

Hitlogs

Explicación, el que ha reportado dice que ha sido disparado por alguíen sin previo aviso, es decir KoS, el admin mira los logs, y lo que ve en ellos es exactamente eso. Con lo cual postea los logs y llama a la persona que ha disparado.

Claro hay que tener los logs, eso ya no se como va en la SA xD.

La NLR lo mismo, si alguién te reporta por quebrantar eso y te miran el log de movimiento del PJ pues ban como pan.

Resultado

Claro aquí tienen whitelist y acceso a logs xD

1 1 respuesta
term1

Tiene buena pinta shur.

Suele estar lleno el server? Yo juego con 5 amigos mas.

totespare

#111 deja de justificar el comportamiento de guiris mata-mata. El 99% de los guiris que entren van a matarte por la puta cara, me vas a decir que todos los bandidos hacen eso? En serio, deja de argumentar eso, te dejas en evidencia en temas de roleo.

Y sí, por mi parte sudo del server si va con un planteamiento tan infantil. Para hacer grupos de personas más o menos organizadas y rolear dentro de ese grupo no necesito ningún server, y mucho menos uno español que quiere ir de rolero pero ni idea de cómo plantearlo. Sabes lo que ocurrirá? Los que quieran rolear palmarán 2 o 3 veces por guiris que no rolean una mierda, se hartarán y acabarán matando a todo el que vean sin preguntar si quiera, y magia, todos bandidos. GG WP.

Que disfrutéis vuestro Call of Duty Zombies.

1 respuesta
camaro15

Hay un fallo muy gordo y es que no habeis puesto nada de Rol en el nombre del servidor.

Los unicos que damos por sentado que ese servidor es de Rol somos los de aqui en MV por leer este thread y quien entre en la web de Patrulla Z , vamos que no se entera nadie.

Poniendo algo en el nombre del server , echara para atras a algunas personas ala hora de entrar y otros mancazos entraran para matar roleros , pero por lo menos todos antes de entrar se daran cuenta que es un server que fomenta el rol.

1 3 respuestas
Romero89

#142 La verdad que es buena idea!

Aries89

2ª vez ya que me matan sin rol alguno... viva!

Romero89

Alguien por team speak o por berezino?

B

¿Quienes son los [ECI]? Y agradecería que alguien me explicase que facciones están jugando ahora mismo.

2 respuestas
ruk0style

Ahora mismo todo esto es un caos, todo el mundo se queja, no hay nada que identifique al servidor de ROL, entran guiris a piñón, espero que todo se organice bien, mientras tanto es otro servidor más en la lista.

3 2 respuestas
esojarj

cuando tenga un ratin lo pruebo, así debe de ser mas diver!

B

#139 Por ahora en DayZ SA no existen los logs.
#141 Eres muy pesado tio. Dejanos intentar rolear y hacer algo con nuestro servidor. Y por favor, si sudas del servidor, suda tambien de este hilo y de mi.
#142 Estoy de acuerdo en eso, ni el MOTD lo indica pero bueno, no es mi servidor y si dejan pasar esta oportunidad pues allá ellos.
#146 me encontré con uno fe ellos recién aparecido en la playa de Berezino e intentó atacarme nada mas verme cuando yo estaba roleando. Me pidió perdón y me suplicó que le matara para aparecer más cerca de sus compañeros. No son buena gente, por ahora no me fio.
#147 Pronto os organizaré personalmente a los interesados en rolear bajo la facción [MV].

1 respuesta
nervlos

siendo la inmensa mayoría españoles seguro que al menos tienes la posibilidad de hablar, se acabo el hello buddy! xD hoy va a estar el server a tope de looteo por el mantenimiento, así que seguramente en la ruta militar se va a liar si o si, que se vayan preparando los Z. Nos vemos está noche y el fin de semana promete

Usuarios habituales

Tags