09/09/09 Elige tu mejor 9

Mystee

Tore Andre Flo, no encuentro un video con goles suyos pero era un hamo de hesto.

M

Depende del estilo. No se puede comparar un Van Basten con un Ronaldo ya que cada uno tiene un baile diferente. Y no pienso comentar nada más de gente como Van Basten porque no le he visto en directo en mi vida, así que no tengo ni puta idea, al igual que muchos de aquí.

Que haya visto, pues supongo que Van Nistelrooy y Ronaldo.

B

#21 +1

B

Pos a mi Ronaldo me parece un grandisimo 9. En el barça, inter, milan se meaba a todos una especie de maradona regateando tambien con su estilo aparte.

Pero para mi el mejor 9 es Batistuta hay pocos 9 asi ahora...

oOL4sTOo

RONALDO 9 en el Barça > ALL

M

Oscar Junyent

saNdiia

Luís Nazário de Lima, EL MAS GRANDE

Ojala no le hubieran castigado tanto las lesiones, y lo pudieramos haber visto mucho mas =(

EnDinGs

#9 +1

George Weah, un crack, aun recuerdo su cromo como un tesoro para mi xD

Un saludo

Maleao

Ronaldo sin lugar a dudas, su temporada en el Barça es poco menos que insuperable. Romario también era de mi devoción pero me quedo con Ronaldo.

DarthVader

Ronaldo (el del Barça)
Romario
Van Basten
Weah

Q

Añado un segundo:

Enzo "El Pricnipe" Francescoli"

Mi padre siempre tuvo admiración por este jugador, me puso vídeos de partidos suyos, y me habré visto mil veces el programa que le hicieron en Argentina cuando se retiró. Personalmente, uno de los 9's (aunque por condiciones quizás fuese más un 10) más completos que he visto en mi vida.

#38 Yo aún guardo su camiseta de cuando era un enano como oro en paño, era la primera camiseta de fútbol de un club extranjero que tuve.

ISAILOVIC

Christian Vieri "Il capo cannioneri"

GranTorino

De lo que he visto: Ronaldo y Van Nistelrooy.

Martita-

Penev, sin duda... xDDDDDDDD.

JMBaDBoY

De los que he visto Ronaldo

Y después ya Romario y Van Nistelrooy.

ungarense

ronaldo, van basten, butrageño suker y MULLER

y luego ya pues bergkamp van nistelrooy, george weah, inzaghi, trezeguet, henry, etoo, totti, vieiri, crespo, marcelo salas, zamorano..

mi top10 seria:

1º Ronaldo
2º Van Basten
3º Muller
4º hugo sanchez
5º papin
6º van nistelrooy
7º inzaghi
8º zamorano
9º bergkamp
10º butrageño

#47 a batistuta no lo vi mucho xd, como son delanteros de segunda fila tampoco fui muy riguroso pero si tienes razon batistuta fue mejor k crespo

R

Gabriel Omar Batistuta el mejor 9 argentino de la historia :P

pd: el mejor ha sido ronaldo pero,bati siempre ha sido mi idolo

#41 que grande francescoli era demasiado bueno para ser un 9 yo siempre lo he visto un 10 xD
#46 que nombres a crespo que ha sido suplente toda la vida de batistuta, o salas o zamorano y no nombres a bati no mola :(:(

urrako

Raúl, por lo que supuso en su momento, por la ilusión y l tesón que mostraba en cada partido y porque en sus 2 - 3 mejores años era un top3 mundial sin dudas.

OnlyHyBrid

Henry en el Arsenal era un puto SHOW.

R4Yd3N

Ronaldo pero sin dudarlo y despues Raul.

Snoopedd

Ronaldo y despues VanGol

KuS

#44 Huevo de madera FTW.

vz16

Ronaldo (me quedo con el del inter o el del barça, aunque en el madrid seguía siendo un máquina y posiblmente el mejor del mundo, el nivel que puso en barcelona y milan no se ha llegado a volver a ver en ningún delantero).

Romario Esos regates y esa manera de llevarse el balón al área son tan únicas, además de un olfato increible y un goleador espectacular, que pena que en Valencia no hiciera nada xD.

Batistuta Creo que debería aparecer mas cuando se habla de 9's. Un delantero que le daba igual rematar de dentro, de fuera del area, de cabeza, con el pie, como fuera, ha marcado goles de todas las formas posibles y a todo el mundo.

Vieri Corto de técnica, de velocidad y de movilidad, pero acabar fácilmente con +30 goles todos los años es digno de ser nombrado al menos no?. Otro que remataba con todo y le diera con lo que le diera te metía el balón siempre en la puta red xD.

Weah Mejor delantero africano habido y por haber sin lugar a dudas, una potencia enorme, ha dejado golazos y golazos, y un estilo muy peculiar y muy vistoso.

Hay tantos y tantos, cada uno con su estilo y sus cosas xD.
Por cierto los que decis a raul, aunque fuera el mejor raúl elevado al cubo, me parece que no se lo que hablais, ni era un 9 puro, ni nunca llegó a estar al nivel de lo demás. Pero vamos, ni mucho menos.

eL_MiR

de los "retirados" ronaldo

de los activos zlatan

WiNnEr

#53 +1 Pero te falta Van Basten

JosE_Arcadio

de los activos ronaldo

ronaldo del 08/09, me da = éste en un equipo competitivo te mete 30 goles

NioRz

Para mi el mejor de todos es Raul
tambien me gustan mucho ronaldo y eto
y el que me da que va a ser de los mejores es benzema

ungarense

#54 zlatan?

JAJAJAJAJJ OLA? SE PUEDE SER MAS FANBOY?

LmrZ

Nusa Ohen XD evidentemente, no.

vz16

el hilo de que va? de vuestro delantero favorito, o de hablar y poner videos de los mejores 9's¿

proque por muy bueno que sea ibraimiovic, o por muy importante que haya sido raul para grimm, esos de 9 tienen poco...

Usuarios habituales

  • WiNnEr
  • ZaGo
  • RaMiRo123
  • GrimMcSlam
  • ungarense
  • DiSKuN
  • vz16