09/09/09 Elige tu mejor 9

GrimMcSlam

Pap3lera tiene razón. Raúl no es un 9. Es delantero pero no es un 9.

9 eran Ronaldo, Romario, Vieri, Van Basten, Weah... todos estos. Raúl no lo es aunq haya jugado ahí muchas veces.

vz16

yo no entiendo un 9 solo por una posición o por el dorsal de una camiseta grimm, hay delanteros y delanteros, y un 9 para mi es un estilo de juego, en el que se caracteriza sobre todo el gol, los 9 nacen marcando y mueren marcando, rara vez retrasan su posición o caen a banda, sin se jugadores limitados ni mucho menos, son jugadores muy determinados y con una idea clara en el equipo, ocupar la posición mas adelantada y hacer goles, a partir de ahí y viendo como lo hacen pues son mejores o peores nueves xD. Pero Raúl no me parece un 9 por ejemplo porque siempre tuvo a alguien delante, (morientes, ronaldo, VN...)

DiSKuN

exacto, 9's de elite pocos.

Joder, es q Batigol las metia desde cualkier sitio, con cualkier parte de su cuerpo. Era algo exagerado xD

En la Fiorentina lo deben de tener como un dios

Mystee

#63 Y en Roma, y ... en Roma :)

Hardy

Ronaldo.

PruDeN

Ronaldo y Romario

T

Ronado ha sido el mejor 9 que nunca he visto, el más completo en todos los sentidos y marcó un nuevo concepto sobre los 9 que no solo metían goles dentro del area, si no que driblaba, empezaba a jugar desde más atrás, etc...

Pero parece mentira que nadie haya citado al gran Hugol, ese si que era un verdadero killer dentro del area, en una temporada metió más de 30 goles al primer toque, de todas las formas y todos los colores

urrako

Es que tampoco vamos a hacer un posts de los mejores SD o MP (en este caso menos porque hay MP más ofensivos que otros que casi son interiores).

Yo leo: elige tu 9 favorito y requerimientos técnicos sobre qué es un 9 o no, pienso es ese jugador de arriba que con sus goles te hacía vibrar. Y en mi caso fue Raúl, por eso le pongo xD

GrimMcSlam

#67 Todos, los metió todos al primer toke.

NazideMierda

Hugo Sanchez, como el de arriba. Por el mejicano me aficione al futbol.

WiNnEr

#67 La de 2:50 no la habia visto y es :O

Merluza

Ronado ha sido el mejor 9 que nunca he visto, el más completo en todos los sentidos y marcó un nuevo concepto sobre los 9 que no solo metían goles dentro del area, si no que driblaba, empezaba a jugar desde más atrás, etc...

Menuda tonteria de post, lo que acabas de decir, no es que sea absurdo, es que directamente no es cierto en ningun sentido. Ronaldo exploto su velocidad al maximo, y digamos que perfeccion al limite la definicion de cara a porteria. Por eso puedes elegir que fue tu mejor nueve, porque tenia mucha potencia, y se iba con facilidad, tecnica, y a la vez una definicion perfecta, pero vamos, que marco un nuevo concepto.. para mear y no echar gota.

Ya dije yo antes, que a que nos referiamos, si a 9s puros, o sencillamente a delanteros, porque como nueve yo tambien me quedo con ronaldo, pero como delantero, con maradona.

ManOwaR

Uno de los jugadores más infravalorados de la historia del futbol (por su actitud), pero el puto amo en el terreno de juego, Djalminha:

M

Extraño que casi nadie nombre a Eto'o teniendo las mejores estadísticas en un delantero centro en esta década y puede que en anteriores...

Y eso que tiene 28 añitos. Visca Eto'o.

B

El bati tiene un homenaje en la fioren o la roma no me acuerdo cual xD

Scavenger19

RONALDO

ungarense

#67 dices que nadie nombra a hugo y no te as leido el post siquiera

CaLaTa

Ronaldo sin duda. Lo que hizo en el Barça no lo he vuelto a ver en ningun delantero.

Y no nombro a Van Basten y todos esos porque no los he visto.
Tambien me gustaba Bierhoff.

sh31k

Los que equiparais a RVN, a Van Basten, Weah, Ronaldo o Romario, lo decís en serio? Osea, creeis que RVN tiene la calidad, técnica, olfato goleador de los otros 4 ?

Cada día flipo más con este foro, que ha hecho RVN para merecer estar entre los 10 mejores delanteros ¿? O_O, marcarle goles a getafe y recre?

Kenny

Uno que de goles sabia un rato, Quini "El Brujo"

Total, para poner videos de los mismos tipos pues no xD

Scavenger19

Sheik y el resto no le han marcado a getafes o recres o q? XD Vantheman ha sido maximo goleador en toda liga q ha jugado. No tendra tanta calidad tecnica como los otros o será tan de cara a la galeria, pero olfato goleador le sobraba. Hombre gol.

No digo q tenga q estar a la altura de Ronaldo, pero si merece un respeto, porque Vantheman es un puto killer del area, que promedia mas de 0.6 goles por partido. Vamos, casi nada jeje

weeheee

ha llegado el pistolero mas rapido

R

y batistuta todo eso jugando en la fiorentina cuando llego a tener ofertas del barça,newcastle,manchester y de otro bueno mas..que grande y en la roma aun me acuerdo el titulo que gano con el,cuando la aficion salto el campo y los dejo en pelotas a todos xdd(aunque bati ahi no era ni 1/10 parte de lo que fue en la fiorentina)

HALAMADRID

Romario Da Souza Faria, sin ninguna duda

de España, Raul

Kenny

Y yo sigo pensando, que Ronaldo, ha sido el que mejor temporada a hecho en la historia, el Ronaldo del Barcelona es el maximo exponente de lo que puede hacer un delantero un año.

Ahora, como delantero de la historia, no. No sabria a quien escoger.

vappatixihm

Ronaldo y henry

PD: el henry pero el del Arsenal que ahí se que era un crack

eL_MiR

ungarense, fanboy se puede ser pero creo que tiene suficiente calidad como para estar en un TOP 10 de 9s. le falta palmares, pero eso ya llegara. lo unico ske con su seleccion jamas ganara un mundial y eso flojea.

T

#72 Dime un 9 anterior a Ronaldo que hiciese lo que hacía él, antes que el habría 1 o 2 con sus cualiadades y desde luego no al nivel que el las explotó, posteriormente después de Ronaldo ha habido un abanico más amplio de 9 que tienen más capacidades salvo la de meter goles. Para tontería la tuya que dices lo mismo que digo yo pero con diferentes palabras

D

Mi voto va para Ronaldo Nazario. Ya habéis puesto demasiados videos, y le conocemos de sobra xD

ungarense

#79 tu sabes de futbol no?

madre mia.. si goles contra el getafe y recre:

PJ en champions 79, goles, 60.

maximo goleador de la liga holandesa

maximo goleador de la liga española

maximo goleador de la premier

maximo goleador de la UEFA champions league 2001-2002

maximo goleador de la UEFA champions league 2002-2003

maximo goleador del mundial

PERO SI, solo le marca goles al GETAFE y RECRE

Usuarios habituales

  • WiNnEr
  • ZaGo
  • RaMiRo123
  • GrimMcSlam
  • ungarense
  • DiSKuN
  • vz16