09/09/09 Elige tu mejor 9

frantxu

Vladimir Gudelj.

Regatear y tirar a colocar es de nenas. xD

ISAILOVIC

Joder joder joder que olvido!!

SkalS

Ronaldo

HALAMADRID

Romario > Ronaldo

De aqui, a Lima

y lo dice uno que ha visto a los 2 no solo a Ronaldo

xPipOx

Ronaldo.

X-Crim

van nistelrooy y raul (en sus tiempos)

SupermaN_CK

Para qué metéis a Raúl?
Que yo sepa el título del post es el mejor 9, no el mejor delantero...Raúl no es un 9.

Ronaldo del Barça > all

AzAzOtH

Romario y Ronaldo, en este orden ;)

ukuki

Eto'o, garantía de gol, garantía de lucha.

Porque Eto'o no era un simple goleador, su presion incansable regaló muchos balones al barça, los porteros sufrian al tenerle enfrente y despejaban, presionados, a lo loco. Que le pregunten a Casillas. Enserio, Ronaldo fue el zenit pero eto'o tiene un estilo inconfundible y nadie puede negarlo, la garra con la que lucha y presiona es fundamental.

Velocidad, potencia, insistensia... le extraño, por mas Ibras que nos traigan.

btomAN-

Ronaldo

...

Luego los demas.

DeArHeLL

Ronaldo claramente

GrimMcSlam

#99 Sí señor.

Un aficionado q no está ciego.

R

el etoo del mallorca contra el r.madrid era impresionante

ZaGo

Coincidiendo con la curiosa la fecha de este miércoles 9 de septiembre de 2009 (09-09-09), Radio MARCA emitió una programación especial centrada en 'El día del delantero' y MARCA.com consultó a sus internautas sobre cuál es el mejor '9' de la historia y en la actualidad.

Abrumadora sentencia fue la que los internautas dictaron sobre el mejor '9' de todos los tiempos. El brasileño Ronaldo, ex del Barça o Madrid entre otros, superó con creces a la lista de ilustres delanteros al acaparar prácticamente la mitad de los votos. De los más de 100.000 que recogió la encuesta, casi 60.000 fueron para el actual punta del Corinthians.

Muy por debajo, y para completar el podio, aparecen otros dos grandes depredadores del área: Di Stéfano y Romario. Tanto 'La Saeta' como el futbolista de 'dibujos animados' (definición que le dio Jorge Valdano), se llevaron algo más de 10.000 votos, por delante de Van Basten, Pelé, Raúl o Hugo Sánchez.

Parece que en Marca piensan más o menos como aquí XD

R

RONALDO.

SuGaRaY

Para mi, el mejor

Masta

RONALDO.

Cuando jugaba en el Barça, dios mio como corría el cabronazo.

B

y todavia corre aun que este hecho una vaquilla.

ekOO

Ismael Urzaiz.

WiNnEr

El post ha quedado muy guapo, tengo que mencionar el video de el nota ese del depor que no se como se escribe, si el meda ese que le pega un cosqui a mostovoi porque era un chulo, ese mismo :) ; era un crack, una pena su forma de ser, algo importantisimo para ser un 9 historico.

Cree este hilo porque por la mañana del dia 8 lo escuche en radio marca, me suponia quien ganaria pero aun asi, ha quedado muy bonito y me habeis hecho recordar a jugadores casi olvidados que merecen ser recordados, ahora y siempre, gracias.

CrossKazama

Ronaldo.

WeSkErcIN

Bergkamp y Ronaldo son los mejores para mi.

DiSoRDeR

romario.

Usuarios habituales

  • WiNnEr
  • ZaGo
  • RaMiRo123
  • GrimMcSlam
  • ungarense
  • DiSKuN
  • vz16