1 de cada 86 personas es culé JAJAJAJAJA

Q

Un poquito para todos:

#15 tonto por mirar la web del sport? para mi es como un chiste, un centro de risas... curioso que un ejemplar de tu calibre me llame tonto.

#23 lo único que demuestras con este post es que sufres un problema conocido como borderline, aquí podrás encontrar ayuda sobre lo que te pasa http://www.borderline-granada.com/

#27 otro que se une al grupo de inútiles cerrados, si leyeses más este foro te darías cuenta que precisamente no soy de los que se esconde, doy la cara cuando están las cosas bien y cuando están mal... pero bueno, no te sientas diferente, como tu otros muchos dicen cosas por decir.

#28 pretendes que me lo crea sin darme los datos? hace unos años yo lei lo que he puesto arriba aunque quizás sea posible que desde que le va mal al Madrid pinchen más partidos del Barça... típicos oportunistas. Pero vamos, sin datos me reafirmo en que me creo 0.

E

ridiculo

ANDREz

#7 anda que no has quedado mal, ignorante xd

Primero por lo del PPV en España y después porque esos porcentajes en otros países yo me los creo (tanto en el Madrid como en el Barcelona) ya que una persona puede ser del Bayern y después de uno de estos españoles, por lo que si una persona es de dos equipos, es como si votara dos veces. Pero vamos ya veo que es cuesta :p

#18 lo primero que tu no tienes una mierda xDDD
Lo tiene el Real Madrid. Dejemos las cosas claras :p

#19 mejor AS que MARCA? AJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

#31 supongo que tardarás poco en editar. Que es lo que haces siempre después de insultar.

JiMmY

Lo siento pero no me creo ke el Barca tenga más aficionados ke el Madrid xd

DiSKuN
Usuari@

Online
Registrado: 25/7/04
Ciudad: Badalona
#30 @ Hoy - 18:54

#18 lee bien y luego postea.

te digo q me parece bien, q tengai sma saficionados, ami me interesamas tener mas titulos

AJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

DiSKuN

y la gracia? es q e sverdad, es q me da = q tnga 75 millones si e sverdad xD

me interesa q ganen xD

JiMmY

la gracia? Decir ke el Barca tiene más titulos ke el Madrid, pa no echar gota.

DiSKuN

a ver,otro melon. he dichoq tnga mas titulos? NO

he dicho q me parece perfecto q el madrid tnga mas aficionados, q lo qa mi me interesa es q ganen titulos. no he dichoq el madrid tnga menos.

leeis loq kereis ^^

PLeaSuReMaN

La gracia está en que tenga más títulos vistos por uno mismo, no por tus abuelos

JiMmY

Entonces escribe bien, xq lo ke me ha hecho gracia es lo ke he puesto en negrita.

DiSKuN

olee bien porke yo nohe dicho en ningun momento que el barça tnga mas titulos

ANDREz

#39 Lee bien:

"te digo q me parece bien, q tengai sma saficionados, a mi me interesamas tener mas titulos"

O sea IR SUMANDO.

No ha dicho que tengan que ser más títulos que alguien, ya que obviamente el madrid tiene muchísimos más.

Q

#41 eso es bastante subjetivo, igual que tu lo has entendido de esa manera Jimmy ha podido entenderlo de otra, es una frase basatante ambigua.

DiSKuN

tngo un 0 en expresion escrita ;(

ANDREz

#42 por eso es tan importante LEER BIEN y si hace falta leerlo dos veces. Ya que en ningún momento dice más titulos QUE se entiende que se refiere a sumar más títulos, pero vamos que es una tontería. El chaval ha dicho más tarde que no lo estaba comparando con el madrid así que fin de la discusión.

Edit:

Oye así por curiosidad... Desde los 90 (lo digo porque la primera liga que vi es la primera de Cruyff) quien tiene más títulos? Madrid o Barça? Lo digo porque realmente no lo se..

Alguien me los puede poner?

Edit 2:

Barcelona

Ligas: (8) 1990-1991, 1991-1992, 1992-1993, 1993-1994, 1997-1998, 1998-1999, 2004-2005, 2005-2006.
Copas del Rey: (3) 1990, 1997, 1998.
SuperCopas de España: (6) 1991, 1992, 1994, 1996, 2005, 2006.
Ligas de Campeones: (2) 1992, 2006.
Recopas: (1) 1997.
Supercopa de Europa: (2) 1992, 1997.

Real Madrid

Ligas: (4) 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03.
Copas del Rey: (1) 1993.
SuperCopas de España: (5) 1990, 1993, 1997, 2001, 2003
Ligas de Campeones: (3) 1997-98, 1999-00, 2001-02
Supercopa de Europa: (1) 2002.
Copas Intercontinentales: (2) 1998, 2002.

Q

Real Madrid

Ligas: 1989/90, 1994/95, 1996/97, 2000/01, 2002/03.

Copas del Rey: 1992/93.

Supercopas de España: 1990, 1993, 1997, 2001, 2003.

Copas de Europa: 1997-98, 1999-00, 2001-02.

Supercopa de Europa: 2002.

Copas Intercontinentales:1998, 2002.

ANDREz

#45 yo la 89/90 no la contaba JAJAJA

E

quinto porque te quitaron el BAN? si nunca aprenderás nada de fútbol, y menos a respetar a nadie. Tu y tus predicciones hicieron de ti un ser que a nadie gusta, ni a los de tu propio equipo ,eres como esdrumuda tio, cambia de una vez.

Q

Pero vamos ten en cuenta que has emepezado a contar justo en el momento del fin de la quinta del buitre sicuentas desde el 85 te encuentras 4 ligas más del Madrid, 2 UEFAS, 1 supercopa de españa y otra copa del rey

#47 ?¿??¿? a mi no me banearon, me punisheraron con los chocopuntos esos que pusieron y eso se quita a la larga. Si no te gustan mis comentarios saltatelos y punto pero no vengas a contarnos tu vida que a nadie le interesa.

PLeaSuReMaN

que guay

ANDREz

Te lo juro que sin mala intención xDDD

En serio, es cuando yo empecé a ver fútbol (6años) que era solo del Zaragoza y al año siguiente me hice del Barcelona.

E

#48 creo que no sabes leer. Aquí no estoy contando mi vida, estoy contando lo que haces en MV. Creo que si hubieses estudiado más sabrías el significado de leer y entender a la vez. Seguramente por eso seas tan negado a entender del fútbol, y solo pienses en tu equipo, que como actualmente no gana nada, mejor ir siempre en contra de un español en champions. Eres un poco desprec***** jij.

Y ah, por cierto, cuando te hacen punish pueden visitar tu perfil, en cambio cuando te hacen banned pone Usuari@ Baneado.
De nada, siempre intentare ayudar a los menos agraciados mentalmente.

;)

Pikachu

oh dios, un post de alguien despotricando del sport como si fuese la voz del barcelona!!!!

que sera lo siguiente?? alguien rajando del marca?

retsex

Quinto eres un ignorante. Llevo leyendo Media Vida posiblemente desde hace más tiempo que tú, o almenos no te recuerdo de antes. El caso es que he visto soltar estupideces a valencianistas, sevillistas, mallorquinistas, barcelonistas y madridistas. Pero nunca había visto que alguien se montara unos porcentajes para intentar probar que las cifras de seguidores (que no socios ni aficionados) que el equipo rival dice tener no son ciertas. Ya es que te metes en lo extradeportivo. Me parece el colmo de la estupidez, vamos.

paprika

seguro q el 50 % de las compras de pago por visión son partidos del Madrid... tan seguro como que esos datos nunca se dan conocer. (tal y como has comprobado tu mismo buscando y buscando los datos de share)

Q

#51

Mira que no me gusta perder el tiempo en contestar a gente tan inepta pero esque toca ya los cojones. Con la expresión de "no nos cuentes tu vida" me estaba refiriendo a que si tienes algun problema con mi actuación en esta web contacta con admin y punto, porqueexpresar tu insulsa opinón aqui no va a servir de nada, lo entiendes o te compro una bolsa de chuches? Respecto a la boberia de los estudios está ya muy visto, buscate otra cosa que no impresionas a nadie con tanto topicazo.

Del Barça que hablar, si soy antibarcelonista, no me gusta que gane NUNCA y más con la nueva política independentista de Laporta... y de los bas... pues no recuerdo si a esta cuenta me pusieron, pero creo que no, que me los pusieron a los Fakes.

Ya he perdido demasiado el tiempo.

J

Laporta proyecto independentista? IGNORANTE. Soy un culé de los pies a la cabeza, socio, español, anti separatistas, y me siento totalmente feliz de tener a este presidente, cosa que dudo que puedas decir tú.

ANDREz

LAPORTA es un buen presidente pero sus ideales son las basura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • retsex
  • ANDREz
  • quinto
  • PLeaSuReMaN
  • DiSKuN
  • JiMmY
  • rixhiG