1 de cada 86 personas es culé JAJAJAJAJA

AbrA

#55 tu primera frase es mortal. :)

retsex

Exacto ANDREz. Como bien dices, se pueden compaginar ambas cosas. Yo sin ir más lejos no comparto para nada la ideología de Laporta, pero me parece un buen presidente hasta el momento. Él es una persona, y como tal tiene sus principios y sus ideas las cuales no afectan directamente al Barça sino a SU imágen. Lo que sucede es que algunas personas no quieren verlo.

olablair

#33 ANDREz, si has leido bien, sabrás que me refiero al periodico digital, el de papel pues no se porque no compro ni el uno ni el otro. Si digo que me parece mejor es más que nada porque en el as encuentras bastantes más noticias internacionales que en el marca. Como puedes ver hablo en el tema de noticias, no en el de los artículos de opinión los cuales considero vergonzosos en su mayoría, especialmente los de roncero.

kijuna

"En este informe se dice, por ejemplo, que en España hay 5,8 millones de seguidores del Barça, los mismos que del Madrid. "

con leer eso no hace falta seguir mas, debe ser fake

W

1 de cada 86? yo creo que incluso se han quedado cortos.

B

ese informe es una gilipollez, yo tengo amigos del barça y a ellos no les han preguntado. Y si yo mañana digo que "soy del milan" y cago pal milan basto pero como juega kaka es muy chul1, y dentro de 2 años me gusta mas la juve, menudo aficionado de mierda sinceramente.

Yo creo que habria que separar aficionados de verdad de los que siguen la moda desde el extranjero.

W

Alguien sabe realmente como van las estadisticas? Es que mas de uno da risa con lo de:

  • A mi amigo no le han preguntado
    o
  • Toda mi familia desde mi tatatatarabuela odia a Joan Laporta y el Barça
DarthVader

llevan 3 años dando peste y aún piensan que los seguidores van soportarles toda la vida... :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • retsex
  • ANDREz
  • quinto
  • PLeaSuReMaN
  • DiSKuN
  • JiMmY
  • rixhiG