100 millones para esto

SLiM-

Raul es un puto manta ke esta mas acabado ke el chavo. Lleva asi 3 años ya y ya esta bien de aguantarlo, el madrid juega siempre con 10 por culpa del puto raul de los cojones y no llega ningun puto entrenador capaz de sentarlo en el banquillo ni siqiera la 2º parte. Ayer toco 4 o 5 balones y los perdio todos, que se heche la culpa despues de los partidos no me sirve PARA NADA, entonces yo tambien jugaria en el madrid diciendo ke la culpa a sido mia si el entrenador no tiene cojones de kitarme. Porque metiera un gol contra el barça ya no es ni de lejos jugador para el madrid.

Raykito

#18 alucinado me as dejado al ver q en tu once no se encuentra raul....ALUCINADO XAVAL, te a entrado una vena de sensatez x fin en el tema raul??? q menudo partidito se marko ayer.

Zh4ROK

#32 , #18 no es grimm xDDDDDD aunque lleve el mismo avatar

CoNNoR

El Madrid lo que lleva necesitando desde hace temporadas es un cambio de modelo de fichajes.

Son extremistas a más no poder o ficha a puretones de renombre o a gente muy joven con nombrecito.

Cannavaro el mejor defensa del año en un club que hacia trampas para ganar los partidos eso si el Mundial que hizo fue muy bueno.

Emerson Es un buen jugador, pero necesita más apollos que a su edad no puede hacerlo el todo.

Diarra es el nuevo Karembeu mucho ruido y pocas nueces. Cortar corta balones pero de hay no pasa.

Gago Riquelme2 va a necesitar mucho tiempo de adaptación que el equipo juegue para el y para colmo no tiene quien se lo ponga dificil para jugar.

De Marcelo y de Higuian no comento nada porque no les eh visto pero por lo que dicen los mismos seguidores del Madrid no voy a esperar nada de ellos hasta dentro de 2 o 3 temporadas como minimo.

Yo quitaria ya a Ronaldo, Raul, Salgado, Helguera, Guti y a Beckam. Ficharia a gente que este jugando en la Liga Española y le meteria una patada a capello y ficharia a Irureta o algun entrenador con un caracter parecido.

Crus

"y ficharia a Irureta o algun entrenador con un caracter parecido."

ay dios, que nos llevas a segunda!

La plantilla que hay no es tan mala, hay muchos jugadores que valen y otros que aun tienen futbol. Echaria a Capello y meteria a un tecnico de la casa y darle confianza, Vicente del Bosque. Un tio que sepa lo que quiere el madridismo, que podra ganar o perder pero que al menos nos hara ver futbol medio normal.

GrimMcSlam

#31 A palabras necias oidos sordos. Me encantaría saber una página donde salieran las estadísticas individuales. Sabeis alguna?

#32 Lee a #33. Fijaos en el nick, no en el avatar, ya q los 2 somos asiduos del foro, aunque yo postee bt más frecuentemente q él xDDDD.

...y estás tú q dejo a Raúl fuera del Madrid. Me da = lo q digais, a mi me sigue pareciendo un fuera de serie y un bien necesario. Solo espero q un dia le dejen jugar en su posición y en un equipo cn un sistema más "alegre" q este.

Por cierto, lo acabo de defender ahora mismo... no voy a ponerte otra vez los argumentos q ya he escrito. Si quieres la contestación, mira más arriba.

Salu2^^

CoNNoR

Crus empezando Irureta es uno de los mejores entrenadores Españoles y es lo que le combiene al Madrid, un Entrenador que conozca la Liga los jugadores que se puedan adaptar perfectamente a la liga y un entrenador que siente en el banquillo o en la grada al que no merezca jugar.

Crus

#37

El Madrid ya tuvo a "O Bruxo do Arteixo" xD y no queremos mas abuelos, mas aun si vienen de un equipo que estaba en el descenso.

_kiNG_

Sin duda el fichaje de ésta jornada (olvidándonos de los argentinitos y el doble de Robinho en más malo si cabe) es Joaquín, 25 millones de € tirados a la basura.. xDD

speciaL

#39 menudo señor atraco :D

GrimMcSlam

Benitez... sería el suyo :D

jOrjUdA

#32 el 33 ya te lo ha dicho.

Es que el 11 del Madrid que puse en #18 es el más sensato, jugadores jóvenes y los que tenemos fichados; hay que darle una oportunidad a los que hemos fichado, y por una vez en la vida, darles continuidad

Crus

#39

Joaquin, 25 millones al banquillo, ademas en un equipo que tiene los mejores extremos de España: Vicente, Silva, Gavilán, Regueiro...

Por dios Grim, ¿Benitez? Benitez AKA "Capello2"

PaPi

Tirar a la mierda a los viejos y sustituirlos por gente de la cantera, esa es la clave.

Las jovenes promesas que tiene ahora mismo el primer equipo que son los que aportan la calidad o deberian ( casillas,cicinho,s.ramos,marcelo,diarra,gago,higuain,robinho... ) + la casta, el trabajo y el orgullo de la gente del castilla ( de la red, javi garcia,adrian martin,nieto ... ) + un sistema de juego fijo acorde con el madrid ( bandas + toque + sacrificio ) y ya esta ... en el madrid no necesitamos ronaldos, ni cassanos, ni gente que no se implike en el club.

Hacer una buena pretemporada con buenos sparrings tambien es importante, y al que no le guste trabajar ... puerta, que se vaya a un equipo de mitad de tabla a ser la estrella del equipo.

( si vamos a perder, k sea al menos peleando )

GrimMcSlam

Pues a mi Benítez si me gusta. Le dan una mierda y te hace virguerias...

Es cierto q no juega como podría jugar con Schuster (q tb me gusta) pero en general, me parece alguien q se esfuerza y se preocupa... mucho más q Capello.

Ha salido de las categorias inferiores del Madrid y algo debe saber de como están las cosas x alli.

Salu2^^

Crus

Schuster? AKA "12 goles a favor y 12 en contra"

Schuster ha cogido fama de entrenador ofensivo pero si ves su juego y estadisticas es el mas amarrategui de toda la primera division.

JiMmY

vaya bufón el #39, no ha visto jugar a Marcelo y ya dice ke es malo xDDD

TuR0K_Vva

No gasta el que quiere, si no el q puede.

Al final los fichajes daran resultados sino , al tiempo ( excluyase de aqui a Cannavaro...VAYASE!)

SaMMeT

#36 Del madrid->

http://www.realmadrid.com/plantilla/portada_esp.htm

GrimMcSlam

#49 Me refiero a partido a partido. No totales...

Pases acertados, centros al área, balones perdidos, balones robados... toda esa mierda :)

Salu2^^

_kiNG_

#47, para empezar, a ver dónde te dejas la educación por que si por no tener una opinión igual a la tuya ya tienes que insultar, háztelo mirar, asi que bufón lo será quien yo te diga, vi el partido ayer y de 4 jugadas que hizo en las 4 perdió el balón, y cortar no es que cortara mucho.. eso para el sucesor de roberto carlos es ser malo.

B

si, sencillamente deberia volver a lo que ya nos ha tenido toda la vida acostumbrados, a comprar árbitros; les sale mas barato.

ManOwaR

#48 4 años con la misma frasecilla d "y si no, tiempo al tiempo".

GrimMcSlam

#53 ... y lo que nos queden xDDDDDDDDDDD

A algo hay q agarrarse jajaja :D. Yo aunq no ganen voy a seguir siendo del Madrid. Nos están dando más disgustos q otra cosa, xo a ver... asi es el futbol :S

Salu2^^

B

#54 los del barsa te entendemos, mientras los otros equipos siguen en una crisi permanente conformandose en ser 6º/7º en la Liga.

speciaL

Segun el sultan de brunete van a dejar de jugar: Raúl, Beckham, Emerson, Salgado y Ronaldo. Lo de emerson y raul no se lo cree nadie pero bueno ya veremos si tiene razon el tío este xD

el gominas tampoco ha desmentido lo de ronaldo y robinho llegando ciegos al entrenamiento xD

DiSoRDeR

Yo creo q habria q tener un poco d paciencia con Capello, al final dará sus frutos, no olvidemos como estaba el Barça con Rikjaard al final de su primera vuelta, todo el mundo pidiendo a gritos q lo echaran, y en la segunda vuelta no gano la liga xq le faltaron partidos.

Si esto no lo levanta Capello, daros x jodidos. Creo q desprenderse d Ronaldo sería un gran error, en forma es el mejor delantero del mundo, y en el bankillo sigue dando pasta.

n00thinG

Pèro si lo de Capello ya se sabia. Se sabia de antemano cual iba a ser su forma de jugar. Y tb se sabia que si los resultados no acompañaban se empezaria a criticar y lo que esta pasando.

retsex

#28 Tú cuando Ronaldo estaba en el Barça qué hacías, ¿hibernar? xDD

Dohko

Segun Mijatovic habra limpia xD esperemos que sea verdad, por que algunos jugadores tienen que salir ya del Madrid.

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • kijuna
  • speciaL
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • n00thinG
  • ANDREz