100 millones para esto

DiSoRDeR

La foto d Mijatovic de #77 no tiene precio, jajajajaj! parece Hannibal Lecter xDDD

X cierto me parece un gran error comenzar la renovación con 2 argentinos q aun no se han adaptado y son demasiado jovenes, lo más facil es q la caguen, el Bernabeu les pite y se hundan.

Crus

El Inter quiere a Beckham, a Diarra, a Cassano, ...

No le doy credito a esa noticia.

kijuna

Sobre Robinho:" Algunas personas del club habían filtrado a los medios que Robinho había llegado dos días en malas condiciones, después de haber trasnochado, a los entrenamientos de la pasada semana. El jugador estaba más desconcertado que disgustado tras la sesión de ayer, y piensa reunirse hoy con Capello para pedir explicaciones por lo sucedido. Quiere saber a qué dos sesiones llegó en mal estado, ya que niega por completo ese extremo. Según él, ni siquiera ha llegado tarde a un solo entrenamiento. En realidad, quería que esta fuera la temporada de su explosión y sólo admitiría estar en la grada, como sucedió en Riazor, por decisión exclusivamente técnica."

En fin serafín, a ver si lo que dicen en as es cierto y saca a todos los jóvenes, y deja a los viejales en su casa, por lo menos los aficionados lo agradeceremos...

Wallace, el otro día me paso como a ti, por primera vez en mucho tiempo, me fui antes de acabar el partido, quedaban 15 minutos y dije, para que sigo viendo a esta panda...

#91 dudo mucho que el Madrid pite a unos recién llegados, tan jóvenes y que se supone que tienen talento. Se puta a los que se esconden y no dan la cara, no a los malos. Por eso nunca pitan a Raúl aunque parezca imposible xD

GrimMcSlam

... y dale con Raúl. Ya quereis hacer con él como ha pasado con la selección española... cabeza de turco ¬¬

Ole Robinho... ya me extrañaba a mi. Putos rumores :S:S

Salu2^^

kijuna

Yo no busco una cabeza, busco muchas mira el 11 de crus en #62, pues los que no están ahí, a mi me sobran, menos cicinho, higuaín y marcelo claro

D

La verdad es que o tenemos mala suerte (q no lo creo) o hay algo detrás de todo este madrid que hace bajar rendimiento a los jugadores.

Fixamos a cracks, vease cannavaro, emerson, diarra (algunos mejores q otros) q en sus respectivos equipos lo hacen bien, llegan al madrid y no valen ni pa tomar por culo...

Necesitamos gente como S.Ramos o Reyes, que se partan el pexo jugando.

olablair

#96 joder pues si necesitamos a gente como reyes... en dos años nos plantamos en segunda

DarthVader

yo creo que piensan: "bien, ya he fichado por el Real Madrid, cobraré una pasta y a mi nietos les encantará saber que su abuelo vistió la camiseta merengue".

ó

"bien ya he fichado por el Real Madrid, se supone que los títulos y los trofeos personales tienen que ir llegando uno a uno. Me acomodaré en mi nueva super-casa de super lujo a esperar los reconocimientos y celebraciones, que corra otro."

D

pues quizá no esté muy acertado, pero quien lo está en el madrid??? al menos este tio corre y luxa todos los balones. Prefiero 100 veces a 10 tios como reyes en el campo, que a 10 ronaldos, o 10 emerson.

olablair

#99 Yo es que por preferir, no prefiero a ninguno de esos xD.

LiuM

El Madrid ya tiene soluciones: Si los periodistas ven, no hablan y entonces los problemas no existen.

Deberían mirar dentro del campo.

ZiZoU

ahora empiezan los periodistas como buitres hasta que se carguen a Capello... es mas me parece muy bien, no se puede estar jodiendo, grabando las conversaciones, leyendo labios, vacilando (vease al graciosete del manolo lama/carreño que me caian bien pero ya no los aguanto) etc.. y luego quejarse pk no te dejen ver los entrenos mas de 15 min, no creo que necesiten mas tiempo para sacar las fotos de turno e irse a hacer el panfleto del dia siguiente.

Anda y que les den, me parece muy bien lo de la prensa.

Y vamos, me importa tres cojones estar 4 o 6 años sin titulos, pero a los Raul, Salgado, Helguera, Ronaldo, Pavon, Cassano y compañia que les den la patada y se vayan a sus respectivas casas.

Como aficionado del madrid, no entiendo que ni actitud en el campo tengan cobrando cada uno unos cuantos millones de euros, es mas algunos como Raul que gana 6 millones netos al año... y aun encima esas caras largas en los entrenamientos de 2 horas al dia.... señores... hay que joderse.

A LA PUTA CALLE

speciaL

#102 de acuerdo que en 15 minutos tienen tiempo mas que suficiente para grabar videos, sacar fotos etc... pero lo que no es normal es que despues de lo de riazor en la rueda de prensa del lunes pongan a marcelo y hoy llegan y ponen a diego lopez xDDDD

kijuna

Mañana va Capello, a ver si se atreven a hacer plante otra vez los periodistas...

Oigo uno en radio marca antes que dice: "En España no es como en Italia o Inglaterra, aquí hay otra cultura, a la gente le gusta ir a los entrenamientos y que los periodistas les informe de los mismos, si no le gusta, que se vaya a su país"

O_o

Anda y que se jodan.

De acuerdo en todo con #102

ZiZoU

#103 y eso es culpa del Madrid ?? tu te piensas que el SR. David Beckham despues de peder 3 balones donde el depor creo 3 ocasiones claras de gol por su puta culpa, va a salir al dia siguiente a dar la cara ?? lo que tienen los jugadores es la cara muy larga y si no les sale de las pelotas salir.. no salen y punto, por mucho que el madrid quiera el no te va a salir a dar la cara.

resumiendo, son unos pagafantas.

Usuarios habituales

  • ZiZoU
  • kijuna
  • speciaL
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • n00thinG
  • ANDREz