11 decepción

Crus

Para mi el fichaje mas decepcionante de este año en el Real Madrid ha sido el de Granero.

B

son todo megacracks que los querria cualquiera pero estan rindiendo por debajo de lo que se esperaba esta temporada y del nivel que pueden llegar a dar

y porque no hay sitio para aguero...

yusukorz

Aquí la gente creo que pone las cosas de oídas xD Pareja decepción ? Lo habré visto flojo dos partidos, por no hablar que ahora de sopetón es el jefe de la defensa y no es como la temporada pasada, pero vamos, el que dice Tamudo, para decepcionar debería jugar, cosa que no ha hecho por temas extra deportivos / lesiones, y sobre Luis García, es lo que tiene poner a un delantero/segundo delantero jugando de extremo, pegado a la banda, cosas de Poche ..

Maleao

No si ahora los madridistas se esperaban lo que Benzema está haciendo no te jode, ala que hasta yo me pensaba que sería el DC titular y marcaría más goles de los que ha hecho. Es una decepción como Henry cuando llegó que se esperaba mucho de él y era un desgraciado. La diferencia es que Henry está acabado y Benzema tiene tiempo para mejorar, pero el que niegue que se esperaba mucho más de él miente.

Sinso

Turok, yo me ilusione con el fichaje de Benzema, lo he visto en le bernabeu y en la tv, y apoyo a todo el mundo que diga que su fichaje ha sido una decepcion. Solo si eres un fanatico del madrid puedes defender lo indefendible. Realmente la decepcion es para el que recomendo su fichaje, porque no ver que este tio no sabe jugar al futbol tiene tela. Benzema y Chiquichiqui los peores fichajes de largo de este año. La decepcion no son los goles, si no que no juega.

TuR0K_Vva

Si te esperabas que a estas alturas hubiera metido 20 goles cuando no es ni titular, pues si, es una decepcion.

Pero el sentido comun me dice que es un chaval de 22 años, que afronta su primer traspaso, y que ahora mismo tiene gente por delante. Y aun asi, lleva 6 goles. Yo no lo veo tan decepcionante... si acaso, como dijo MIKE, por el precio.

En cambio de Kaka si que comprendo que alguien lo pueda meter en el 11. Porque sus circunstancias son muy diferentes

B

#61 Tenias puestas esperanzas en el? xD

shisko90

el 11 decepcion todos sabemos que es el del ateltico de madrid xDDD k gnas de calentarse la cabeza

m9fia

anda que poner casi todos a Asenjo como decepción teniendo en cuenta lo que ha hecho el Valencia con Moyá... o lo que está haciendo Moyá en el Valencia, tiene pelotas

T

Mira Apoño decepcion? ha estado lesionado casi siempre y ayer jugo 90 mins en copa, dio asistencias muy buena y encima metio un puto golazo, por dios edita eso.

Y bueno kaka ha hecho lo que ha podido jugando en una posición que no es la suya y teniendo que tirar de todo el equipo. A partir de ahora cuando ocupe el puesto de VdV veremos lo que es Kaká

P

Donde esta ibra en ese 11!?

Snoopedd

Valiente fail de thread colega

KueS

#71 con CR9

DarthVader

#72 en fin... que haya diversidad de opiniones no es malo, para gustos colores. No es como ser un jodido bot.
Puedes poner tu 11 o puedes aportar algo. Para trolear hay otros foros, o páginas.

#70 con Apoño me equivoqué. Ya está dicho. No lo voy a editar porq luego me saltan 20 troles. xD

D

Bajo el criterio de #5 con apoño.. pon a Messi tambien.. el año pasado fue DIOS y este año solamente es el número 2.

Kaka y Benzema en el 11 decepcion... siiiiiiiii claro.

Por cierto, estas cosas no se hacen a final de temporada?

Danico

nose como podeis poner a marcelo...esta dando un nivel bastante aceptable como extremo...daros cuenta que no esta jugando como lateral sino como extremo. Y bueno esta claro que el chococrispy titular indiscutible en ese once xD

B

Kaka, Benzema y 9 mas.

Algo tempranaero el thread xD

weeheee

Kaka , Asenjo , Benzema , Henry , Forlan...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Crus

#67

Yo ya dije en su dia que Granero no es mal jugador, pero no tiene calidad para ser titular en ninguno de los 5 o 6 mejores equipos de la liga española.

Lo malo es que lo trajeron para vender posteriormente a Sneijder...

GaLiaNBeaST

APOÑO??? Préndete fuego #1, y cierra la puerta al salir.

pd. a vale, que has admitido que te equivocaste, entonces deja la puerta abierta.

T

Estareis de coña, para mi los 2 fichajes más decepcionantes del Madrid sin duda alguna son Arbeloa y X.Alonso.

Arbeloa ha dejado claro que si no tienen un equipo con un ajuste táctico-defensivo como el de Bénitez es un jugador mediocre, en defensa son más las veces que le desbordan y en ataque es nulo

X.Alonso es el otro pufo, 30 kilos por un tio que no hace absolutamente nada.
La diferencia se palpa si vamos al Madrid-Zaragoza donde la dupla de centrocampistas fueron M.Diarra y L.Diarra. Ambos recuperaban el doble y las transiciones de defensa-ataque donde el balón pasaba por sus pies era el triple de rápido que con X.Alonso, resultado 6-0
El otro día volvía X.Alonso al centro del campo, y el Madrid volvió a ser ese equipo sin equilibrio en la medular que no jugaba a nada, resultado 0-0.

En cuanto a lo que de Kaka ha sido un pufo... para mi no esta al 100%, pero es un jugador que en partidos importantes a dado el do de pecho (Milán en San Siro, Atleti, Barcelona) y sin ese cambio de ajuste táctico donde ahora se amolda más a su forma de jugar, veremos esta segunda vuelta

Y Benzema sencillamente no ha podido terminar de explotar, pero cuando lo haga veremos si es un pufo o no...

B

que alguien decepcione significa necesariamente que se tenian expectativas puestas en el, si os parece que un balon de oro como kaka o forlan con bota de oro y dos pichichis, no estan decepcionando...

si eres malo no puedes decepcionar, para decepcionar alguien tiene que esperar cosas buenas de ti.

edito: una cosa es que xabi alonso y arbeloa sean fichajes peores que benzema y kaka, pero es que de los 2 primeros yo no me esperaba mas y de los dos segundos si... no es tan jodido de entender

edit 2: ultima explicacion para los rezagados, cristiano ronaldo no puede ser jugador revelacion porque ya se esperaba de el que fuese un crack, y arbeloa no puede ser decepcion porque ya se esperaba que no fuese gran cosa, para decepcionar tiene que haber expectativas superiores al rendimiento real. Y hasta ahora kaka y benzema estan siendo decepcion

pufo y decepcion son palabras que no tienen nada que ver. Chygrynsky ademas de pufo es decepcion, maxwell pufo pero no decepcion, kaka decepcion pero para nada pufo...

Sinso

#66 no tiene nada que ver con que lleve 6 goles, no lo estamos comparando con Gabrich o la dupla Markovic-Matute. La decepcion de Benzema se basa en que ha sido fichado como una estrella mundial y lo ves jugar y es esperpéntico porque no sabe moverse, ni desmarcarse ni conceptos fundamentales de fútbol. Su fútbol serviría en Francia, pero no aquí. Que luego la tiene delante de Dida y la enchufa, bien, pero no puedes ir pagando millonadas por chavales que no sabes si van a aprender a jugar al fútbol.

T

#82

Bueno, creo que todos sabemos el nivel que cada uno puede aportar

De Arbeloa yo me lo esperaba más contundente en defensa viendo las temporadas que se ha marcado en el Liverpool, no era un dios, pero si era un buen fajador

De X.Alonso yo siempre he sabido el tipo de jugador que es, sobrevalorado a más no poder que necesita de un recuperador para ayudar a recuperar y de un creador para ayudar a crear, es un nuevo prototipo de jugador que se asemeja a la solitaria más conocida como tenia, necesita de un cuerpo para poder vivir y se engancha a la boca del estomago para comerse la comida del otro

Y luego ves que sin vergüenzas como Relaño (alcoholico a más no poder) le pone como uno de los 5 mejores centrocampistas del mundo y se atreve a compararle con Xavi diciendo que ambos son los motores de juego de sus equipos, cosa que me repatea porque uno es el mejor centrocampista creativo que hay en el mundo y el otro es una broma de futbolista

Snoopedd

#83 acabas de dejar clarisimo que no has visto un solo partido de Benzema en lo que lleva de temporada. Exactamente en lo que esta destacando es en eso, en sus movimientos sin balos, y vamos, decir que este chaval no sabe jugar al futbol es digno del mayor ignorante de este foro.

ManOwaR

Pues según la teoría de algunos, Messi e Iniesta (sobretodo este) también deberían entrar en esa lista de jugadores decepción. Pq ni por asomo ofrecen el rendimiento de la temporada pasada.

PLeaSuReMaN

----------------chigrinski
chigrinski chigrinski chigrinski chigrinski
----------------chigrinski
----------chigrinski chigrinski
------chigrinski chigrinski chigrinski

TuR0K_Vva

#84 pues si lo hubieras dicho eso sobre X.Alonso los 5 primeros partidos de liga, estaria de acuerdo, pero creo que ahora mismo en el madrid es indispensable, es el jefe en el medio centro, da orden, presiona , corta ( estadisticamente, mas balones que diarra) y hace que el balon pase rapido de la defensa al ataque. Nose, para mi si que da el equilibrio que el madrid necesitaba.

Skorp1to

Para mi el once decepción no es el nivel que daba antes en un equipo o el mismo y que da ahora, porque puede aportar lo mismo sin ser tan destacado, un jugador decepción es aquel que se a vendido mucho de el y no da lo que se a vendido de el, o es un jugador que ofrece algo y se espera que lo ofrezca y no hace bien su trabajo, no os fijéis en el Nombre y su nivel de juego actual porque no lo hacéis bien (ejemplo de Kaká)

Para mi:

------------------------------Diego Lopez-----------------------------
------Ayala-----Chigrinskiy----Albiol----Juanito----Arbeloa------
--------------------------------Xabi Alonso----------------------------
-----------------Cleber Santana------Yeste------------------------
--------------Forlan------------------------------Henry---------------

Y tambien pondría a Benzema, Llorente (los 2 llorentes), Raul, Nilmar, Toure, Maxwell y Kanoute

miniking

Para mi Benzema, Chygrinski y Asenjo las grandes decepciones. Y Turok no es cuestion de pedirle 20 goles, es cuestion de pedirle que al menos se gane la titularidad no me jodas.
Que lo han vendido como el nuevo Ronaldo y parece el nuevo Saviola...

PD: #89 En serio lo de Albiol decepcion??? xDDD Para mi esta cumpliendo de sobra.

Usuarios habituales