11 decepción

DK-fantasma

#235

''no te creas que por manipular las cosas vas a tener más razón.''

#237

''y me acuerdo y mucho de la coña que tuvo Valdes en los 2-3 tiros que se sucedieron en los primeros 25 min, luego si es cierto que el Barsa controlo y el Manchester se perdio ''

#239

''Ahora me puedes volver a decir que el Manchester dominó hasta el minuto 80 o lo que tu quieras''

-

''no te creas que por manipular las cosas vas a tener más razón.''

que mas decir al respecto?
...

De hecho, creo que el gol casi lo metio un jugador que no fue CR9 y fue un tiro seco desde el punto de penalti que dio en la tripa de Valdes, si no esta claro que entra... ( en caso de que fuese CR9 y? es un jugador del equipo, por consiguiente se le puede llamar Manchester United.) a eso le sumas 2+3 tiros de fuera de puerta que hizo el M.U, y ya puedes claramente decir que domino los 20 primeros mins.

#240

que dominio de la ironia :o_o:

DarthVader

#231 está claro q kaka jugando como lo está haciendo será balón de oro en el 2010. Si se lo permite benzema. Y está claro q asenjo irá al mundial y que forlan será otra vez pichichi.

Te comento eso porq es lo que se esperaba de ellos a principio de temporada...

eL_MiR

lo del fantatismo no lo decia por ti Tazz xD

PD: la señora de la limpieza que viene a mi casa y es de un pueblo remoto de Ucraina me conto que su hijo estuvo en categorias inferiores del Shaktar y dice que es un makinon, pero por el tono en que lo dice... no se si creermelo xD

P

Os pasais 3 pueblos con Chygrynskiy, la verdad, callará muchas bocas.

GranTorino

#244

DarthVader

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales