11 del Madrid

weinstein

#29 y #30 hablando de futbol!! me gusta, me gusta xD

StifleR

para mi no tiene q jugar raul y yo haria asi el ekipo:

---------------------------Casillas--------------------------------------

Cicinho--------S.Ramos-----------Helguera----------R.Calvo

-------------------------Pablo Garcia-----------------------------------

Balboa---------Guti---------------Zidane-----------Robinho

---------------------------Ronaldo-------------------------------

x supuesto con rotaciones para q entren a dar descanso con: Beckham,Cassano,Raul,Baptista, etc

iRiBaR

A ver solo hay dos cosas claras, que tenemos que jugar con un medio centro defensivo (pablo garcia o mi abuela k diga gravesen) y con guti porque sin guti esta visto k el ekipo no funciona xD. ENtonces:

--------------Casillas-------------

Cicinho - Ramos - Mejia - R. Carlos

------------P. Garcia------------

Beckham--------Guti-------Robinho

------------------Raul---------------

-----------------Ronaldo---------------

Y te quedan cassano o baptista por raul o ronaldo, zidane yo lo pondria por beckham y no se joder vaya dilema xD dios esk si baptista no existiera seria mas facil pero xD

Por cierto, voto por mejia pork es un central con dos cojones y ademas tiene velocidad, cosa k no tiene helguera ni woodgate. ami me gusta mucho

michi

eso es, Ramos fijo, y entre Mejia y Woodgate que se jueguen el puesto titular. Helguera jubilacion y a Pavon un anyito cedido al getafe no le vendria nada mal

FreemAN-

xexi vendeme a uno d tus padres plz.

yo hace tiempo tuve una planta d metro y medio en la cocina, pero mi vieja con la escusa d q si la luz artificial consumia mucho dinero no m djo volver a plantar. ahora solo m puedo fumar un petilla antes d ir a clase q es cuando no hay nadie en mi casa :s. ademas consumo poca maria, estoy d bellotas hasta los cojones :(

XeXi

La escusa de tu madre de la luz es muy triste xDD no necesitas demasiada para 1 planta :P

Si kieres plantar o algo me dices algo y te envio esquejes o semillas y asi te ahorras pasta :P

Yo tengo un armario de crecimiento (bombillas de bajo consumo) y otro de floracion (HPS 250 W), de crecimiento me caben 10 plantas y de floracion 5 plantas de metro y medio k dan cosecha cada 2 meses jejeje

Fumar maria solo cansa y viceversa xD Aunke de la maria cuesta mas cansarse y mas como yo que tengo de muxas variedades :P

PinK

#32 ojito con R.Calvo, ése sí que es bueno!

factonni

yo seguiria jugando como ahora, porque raul apesta, solo espero que juegyue y se vuelva a romper la rodilla, porque es la unica forma de que no lo pongan titular, ya estoi harto de que tenga que jugar porque es "el gran capitan" y "el que tira del carro", en un equipo tienen que jugar los mejores y ahora estan jugando de puta madre, si raul quiere jugar, que se gane su puesto, que no se lo regalen como siempre. al final acabaran sacando a guti que es el que mejor está jugando.

con esto no digo que no se hagan rotaciones y entre raul, cassano o baptista y salngan guti y zidane, sobre todo zidane que no creo que aguante toda la temporada

V3dd3r

Si la recuperacion de Raul trajera mas compentencia o algo por el estilo pues dices enga! q les viene bien a todos ponerse las pilas, pero es q como tiene q jugar por cojones pq se llama raul sin mas, pues jode la dinamica de un equipo q parecia haber encarrilao el buen rumbo y fijo q el tonto este lo estropea. Por mi si se retira no ahi ningun problema

michi

joer, que extremistas sois XD, raul aun puede aportar al equipo, pero tiene que hacerlo cuando sea el momento, que hay competiciones como para que jueguen todos

sun

Creo que Raul demostrara que puede jugar hay y volvera a meter goles, y si no es asi, espero que se quede en el banquillo y no juegue por ser quien es.

V3dd3r

Hay q ir haciendonos al cuerpo de q Raul va a ser titular, no os engañeis, pero tenemos q rezar para q el sacrificado no sea guti pq sino vamos a ir de culo

SuTaGaR

si os dais cuenta, desde q se lesioñó raul estan ganando partidos..

michi

mas bien desde que se fue Luxe, que cuando se lesion Raul estaban a 4 puntos del barca y ahora a 10

SuTaGaR

#44 veremos cuando vuelta, a ver q pasa xD

PD: El sabado caeis..

michi

con clemente??? no creo, como mucho rascais un empate a base de autobus ^u

Usuarios habituales