11 del Madrid

aTon

Ahora que parece que a Raúl le falta poco para su reaparicon quien pensais que va a ser el sacrificado para que juegue.

Para mi Gravesen o en su defecto Pablo García

Q

No tiene que jugar

L

Raul = una vieja chocha ke n o sirve ni para pelar patatas --> por mi como si no juega

DeCorZ

#3 tiens mucha idea si.....

Drug

mi once favorito para el madrid seria este.... ( soy del barça, pero no quita para que pueda tener una buena tactica el madrid)

----------------------Casillas----------------------

-cicinho----woodgate----S.Ramos----R.Carlos-

----------------------P.Garcia---------------------

-Beckham--------------Guti--------------Zidane-

----------------------Robinho---------------------

----------------------Ronaldo---------------------

EDITADO: #6 tienes razon

LerToS

Drug te dejas al mejor del Madrid... S. Ramos. Helguera a la mierda xD

GrimMcSlam

Yo creo q este estaría bien, con Robinho más extremo q Beckham y Cicinho subiendo como lateral. Además metería a Raul pq, lo creais o no, es muy bueno organizando el juego en ataque, además presiona y lucha mucho. Zidane lo metería en la segunda parte y Baptista, por Guti o Raul.

----------------------Casillas----------------------

-Cicinho----Woodgate----S.Ramos----R.Carlos-

----------------------P.Garcia---------------------

----Beckham---------Guti-----------------------

------------------------Raul--------------Robinho

----------------------Ronaldo---------------------

michi

Raul titular cuando se demuestre que se lo merezca, NO a los titulares by the name

yo podria a Zidane de titular rotando con Baptista, y en algunso partidos ir fogueando a Raul a ver si demuestra algo. Los que tienen que ser fijos son Guti y Cicinho

DarthVader

----------------------------------casillas---------------------------------------
cicinho-__-----Ramos-----------helguera-------macaco

---------------------____-P.Garcia-_____-------

---------------Becks---------------------Guti-----------------

---------Raul--------------------------Ronaldo------------------Robinho--------------------------------

Vendo a baptista y casano.

Jacob_Conde

#10 "Hamigoh" eso de macaco suena un poco raro teniendo en cuenta que roberto carlos es más blanco y escupe menos que aquel que llevas como avatar.

Espero que no insultes a las aficiones contrarias por ser racistas con eto'o o dinho.

I

Uno que deberia dar ejemplo pone eso....xdd....enfin

GrimMcSlam

Jajajajaja lo de Pitonisa ha tenio gracia :D:D

Otra cosa, por Beckham tb puede jugar Cicinho, y bastante bien además :D

Quién juega?? Di Stefano& Cia o q?? 5 delanteros xDDD
|
|
V

N

Raul NO deberia jugar. No aporta mucho que digamos al equipo

------------------------Casillas-------------------------

Cicinho-------Ramos-------Woodgate------R.Carlos

--------------------Pablo Garcia-----------------------

Beckham ----Zidane---------- Guti ---------Robinho

-----------------------Ronaldo-------------------------

Venderia a R.Carlos, Salgado, Helguera, Gravesen y Raul

Traeria a Fabio Aurelio, Pablo Ibañez y a 1 pivote def

I

lo de la pitonisa si...lo otro simplemente "no",respecto al post,mi 11 seria:

Casillas

Cicinho S.Ramos Woodgate R.Carlos

P.Garcia(aunke no me gusta,al = que Gravesen,ojala fichen a Diarra x ejemplo...)

Beckham Guti Zidane

Robinho

Ronaldo

PD: EL Hugo Sanchez que dice q el Robinho empezara a jugar bien cuando deje de jugar de cachondeo xd...lo dice por algo en especial? yo esq no veo tan mal a Robinho.

A

---------------------casillas----------------------------

cicinho---woodgate----sergio ramos--r.carlos------

---------------------Gravesen-------------------------

----------------Guti----------Zidane-------------------

--------Robinho-----------------Raúl/Becks----------

-----------------------Ronaldo-------------------------

Cuando juegue Becks, Robinho a la banda izq y él a la derecha

GrimMcSlam

Lo de Macaco... muy triste. Luego si llaman mono a Eto'o o Ronaldinho.. se monta la q se monta. Eso si, DarthVader, esta me la guardo xDDDDDDDDDD

Salu2^^

ZapinG

el de macaco no vea si e ignorante el pobre xava insultando seguro ke se buska el post de MONO ETO'O y sale diciendo esque son unos racistas

k asko catalanes no se puede discuti con CASI ninguno.

referente al post raul/zidane 1 º parte 1 2º parte otro gravesen titular

-Sombra-

mi preferido siempre ha sido raul pero yo ahora le pondria si metiera goles y si se ganaria el puesto y sino suplente hasta despues del mundial y ver que tal lo ha hecho, y gravesen tanto de venderle y cuando el esta el madrid defiende mejoir y encima gana, cuando ponen a otro en su puesto el ekipo pierde mucho asi que no se...

bludy

hay q enseñarle a los entrenados media vida para que tiren las pizarras que usan pa las alineaciones y las pongan aki XD

XeXi

si lo de macaco sobraba y muxo.

pero.. "k asko catalanes no se puede discuti con CASI ninguno"

joeaojaeojjoaejoae hasta en los post de deportes sale el tema xDDDD

Quieres que te diga un secreto? Los catalanes nos reproducimos por esporas... nos cepillamos los dientes con colonia y fumamos marihuana de calidad. NO SE PUEDE FIRMAR CONTRA ESO O K ?

GrimMcSlam

Donde me hago catalán? xDDDD

Es broma, nunca fumo :P

XeXi

jajaja sin grim xDD

lo siento pero... no has oido que los catalanes nos creamos en un mundo aparte y hemos venido a España solo para separarnos de ella... pero con levadura, azucar y castañas... haces un bebe... jajajajaj

pd: lo siento moderadores (he probado la maria buena)

FreemAN-

d cuantas plantas estamos hablando xexi?

XeXi

cuantas plantas me fumao? o cuantas plantas tengo?

si te refieres a las que tengo, varia segun lo policia que seas xD

TuR0K_Vva

#13 , ves el madrid ultimamente¿? por que es asi como juega, con esa disposicion tactica y esos mismos jugadores ( cambia a p.garcia por gravensen )

weinstein

yo preferiría que jugase raul, total, para cuatro goles q esta metiendo en las ultimas temporadas en las que solo vive de prensa...q juegue, q juegue!! asi el madrid juega con 10 :)

GrimMcSlam

Ni de coña juega Beckham tan adelante. Robinho si, xo Beckham no. Guti y Zidane no están a la misma altura, Zidane está mas escorado y recibe el balón más adelante.

He visto partidos del Madrid y no tienen esa formación tan ofensiva (mira bien la formación, parece una de los años '60).

Salu2^^

FreemAN-

no, lo dcia por saber donde las tienes puestas, si en tu jardin o en una habitacion climatizada. tb tngo curiosidad como es q tus viejos t djan tenr plantas en casa

XeXi

las tengo en casa, en indoor, todo currado.

El sistema de armarios que tengo mas para que la cantidad, es para la rapidez y calidad de las cosechas :)

En exterior ... el problema aparte de no tener jardin... jaja eske cuando tienes una cosecha yo ya tengo 3 y de mejor calidad xDD

para que me dejen mis viejos pos bueno: haber pasado muxas cosas graves solo, haber sido responsable en situaciones delicadas... siempre he sabido que hacer con mi vida... saben lo que quiero... que no soy un traficante... y mira... que nunca entran en mi habitacion por respeto ya k nunca entro en la suya...una relacion de adultos...y sino les gusta me lo dicen pero no me las van a tirar por la ventana. Respeto al fin y al cabo xD

Usuarios habituales