¿150 millones por Kaká?

D

Una oferta bastante alta hasta 150 millones es la oferta que podría realizar el Chelsea por el crack brasileño del Milan. Según la prensa inglesa Avram Grant presiona a Abramovich para que se haga con el jugador cueste lo que cueste.

M

Buen jugador, pero yo antes iria por Messi

SiDc3r0

Las Palmas da 1.000.000.000.000.000 de piedras por Etoo (inmediatamente abro un post)

CraKeN

yo antes iria por iniesta,el año pasado por kaka pero esque iniesta se ha vuelto dios

PHOBOS

yo, hablando desde la postura de madrididsta, pasaría de tanto kaká y messi, y pagaba lo que fuese por cesc. Lo que está madurando este año, tirando el solo, practicamente, de un equipo como el arsenal, es brutal.

Zh4ROK

cada noticia un post madre mia...........

Respecto al tema no creo que a Kaka le guste muxo londres para vivir con su familia donde esta lloviendo casi siempre , aparte ya dijo ke si algun dia dejaba el milan iria a 1 grande de españa como el Real Madrid o el Barcelona.

R

#5 ya salio el tonto del dia jaja

PHOBOS

ahora dime porqué, que todavía no lo sé

D

sidc3ro eso es VERDAD??¿?

JiMmY

#2 buen jugador? xDDDD

Kaká es DIOS.

A

Yo creo que Kaká en un Manchester United explotaría aún más.. es impresionante lo que hace en italia que es donde se encuentran los equipos mejores y mas duros defensivamente, pues en Inglaterra que los partidos son como 4 veces mas rápidos que en Italia este jugador se convertiría en un SupermegaDios, ahora es Dios.. ahora es el mejor del mundo y sus estadísticas hablan por si solas.

D

#5

Hogwarts

www.media-vida.net

A. K. blog de #1

ScOuT

ningun futbolista vale tanto.

B

#5 clarisimamente

blackoN

150 millones de € por un jugador es una gran locura, eso no lo vale ninguno...

CraKeN

#16 messi si,el unico.

Lamper

150 millones de pesetas vale, maldito mercado del futbol en el cual se pagan burradas...

darkblade60

con eso acaban con el hambre del mundo, omg....¬.¬

Kanoute

madre mia vaya burrada d dinero

J

150mill. € no vale ningún jugador, ni Messi, ni Kaka' ni CR7, ni Iniesta ni pollas. NINGUNO, después vendreis los fanáticos a decir que Messi sí. Y UNA POLLA. Ninguno.

SeYc

150mill no lo vale ninguno sencillamente porque esas cifras no deberian de poder manejarse en tema de fichajes de futbol.

kijuna

#21 se te adelantó #17

Vangelis

con ese dinero me compro un pais y con los campos de futbol hago invernaderos para darles de comer

Serialkiller

con ese dinero bombardeo el pais de #24 y lo invado porque en los invernaderos sospecho que tendra armas de destruccion masiva (o truja en su defecto)

T

Con ese dinero impido que #25 bombardee el pais de #24 y duplico el territorio para más invernaderos

w2P_

aver si vuelve la liga, porq vaya aburrimiento de semana, nada mas salen noticias chorras para rellenar periodicos

GNSAsche

con ese dinero me hago una alianza defensiva con #25 e impido que #26 logre derrotarle y crear más invernaderos. Con lo que invadimos su pais y nos repartimos la reconstruccion.

B

talonaaario el talonarioooo

TALONARIO BANCOTEEEEL

Gantorys

casi.

Usuarios habituales