¿150 millones por Kaká?

sheva7

KAKA' es DIOS.... ains
kaka>messi>>iniesta>>>cualkier otro k se os ocurra

pd:Abraimovich no tiene 150 millones d loros ahora mismo....

B

No pagaria 150 millones por ningun jugador.

B

#31, una cosa es que no los tenga y otra que no le salga dl nabo gastarselo. Xk creeme, tenerlo los tiene.

sheva7

#33 lo dudo, se acaba de divorciar de su mujer y le esta xupando la sangre.... tal vez los tenga, xro no a disposicion del club...

eagLe__

En el fifa 2008 he pagado 17 millones por el xDD

pd: mi equipo del liverpool ahora es dios xD

maw1

#35 como te gastas ese dinero...en comprarte el FIFA

iFRiT89

#28 con ese dinero, me construyo una bomba nuclear y destrozaria la isla y los invernaderos de #25

GrimMcSlam

150 millones ni de coña xD

ManOwaR

#35 Pfff, yo meto a Gerrard de MP y cambio a Torres por Crouch y t pwneo con la alineación prácticamente default xDD Menudos trallazos mete la delantera del Liverpool en el FIFA xD

JiMmY

Ola #31? Ke Abramovich no tiene 150 millones de euros? JAJAJAJAJAJA

No, no tiene 150 millones de euros, tiene unos 11.000 millones de euros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Forbes

Si no sabes de lo ke hablas mejor no digas nada.

PD. Creo ke al divorciarse de su mujer, a la puta esa le ha tenido ke dar la mitad de su fortuna, aún asi le kedaran unos 5000 millones de euros, fijate tú si tiene para Kakas, Messis o su puta madre.

eagLe__

#36 ¿Quién ha dicho que haya pagado? ^^

#39 ya ves xD, me puse en modo mánager (hacia 4 años que no tocaba un juego de fútbol XD) elegí el liverpool y estoy flipando con torres que las mete como quiere (eso si, hay que apuntar xddd)
Pero vamos, yo estoy contento con kaká que las mete tmb... pff incluso doblao XDDD

B

#36, ya tienes que meterle mierda al FIFA sin haberlo probado o que?. Esta bien eso eh.

PD: Mejor el pro que mas lento y corres hacia atras.

14 días después
MRSOFT

A mi kaka me parece un jugador del monton.... messi ahora mismo es dios y eso que soy del madrid

GrimMcSlam

Claro tio... del montón ¬¬

XyR10N

messi es un jugadorazo , pero es que tener en cuenta q juegan en dos posiciones distintas :S.

asi mismo kaka es un maquinón y todos los equipos del mundo desearían tenerlo tambien en su equipo.

pd: kaká pienso q será este año el balon de oro y el año que viene lo será messi.

EiNh4nDeR

Pero si la mitad de jugadores importantes del Chelsea está planeando largarse después de lo de Mourinho, como va a querer Kaka' ir allí...

Aparte, 150 millones de € en un jugador creo que ni hasta el anormal de Abramovich se atreva a gastarse

kijuna

#43 te ha faltado decir que no le has visto ni un partido, verdad?

Usuarios habituales