2ª División "B" 2011-2012

M

edit

B

grande el albacete. por desgracia paraellos el liderato sera nuestro :clint:

el proximo fin de semana, asalto al 2º puesto.

BecK

Oviedo-Lugo y Tenerife-Albacete?? Mucho en juego el finde que viene.

mry00

Madre mia como se pone el grupo I, 6 equipos en la pomada, el Oviedo hoy muy bien aunque el rival era un poco débil, parece que Abasolo aún tiene algo de fútbol,el próximo finde va a estar movidita la cosa xD

B

por lo visto el real oviedo ha llegado a un acuerdo con el barça par que nos cedan a kiko femenia, falta el si del jugador que esta esperando otras ofertas de segunda. supongo que el barça pretende joder al castilla en la medida de lo posible

1 respuesta
Soltrac

Me encanta la emoción con la q vivís la 2ªB, yo estoy hasta la polla de ir cada 2 semanas al Carranza a ver partidos de mierda.

Que asco de pozo dios mío.

1 respuesta
B

#726 hombre, es que el grupo I este año (hay 3 estadios que no bajan de 5000 personas, mas el castilla, el lugo, y el leganes que lleva tambien a 2000 y pico) esta bastante interesante. y el grupo vasco siempre tiene interes

2 respuestas
Elektro

#727 El grupo I es un pepinaco, parece una superliga de fútbol modesto! xD

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Kiko Femenia? Sin duda alguna son ganas de joder al Castilla xddd

Para mi la Segunda B es una división bastante chula por el tema de la cercanía de los equipos, lo que hace que surjan rivalidades, piques y ya no digo nada a la hora de viajar con el equipo (yo ya he ido a dos desplazamientos casi sin despeinarme)

Pero económicamente es una ruina y un pozo para muchos equipos, con una buena reestructuración sería mucho mas atractiva y rentable

1 respuesta
B

#729 lo suyo seria una segunda division de dos grupos para que se parezca a segunda b en lo de las rivalidades y desplazamientos pero con mas equilibrio, que no te encuentres al tenerife y luego al san sebastian de los reyes. y luego una tercera de menos grupos agrupando varias comunidades en cada uno.

lo de kiko femenia parece ser verdad, yo solo le veo la explicacion de querer joder al madrid, aunque oye ellos sabran, yo no me quejaria jaja

Sirius_spa

#727 #728 Para mi el mejor grupo es el Catalán y el de Castilla y león/Vasco

1 respuesta
B

#731 el catalan no lo sigo asi que no te puedo decir nada. pero mas que el nivel de los equipos hablamos a nivel de lo emocionante que pueda estar. y obivamente para uno del cadiz enfrentarse al roquetas no es lo mismo que para los oviedistas enfentarse al tenerife y viceversa

ISAILOVIC

Para mi el grupo II y III no tienen comparación por forma de juego.

Yo que he visto jugar al Burgos en ambos grupos me atrevería a decir que el II es mas disputado, pero el III tiene mas calidad

1 respuesta
Fdkn

#725 El Kiko femenía ese es más tonto de lo que pensaba, rechazar ofertas de primera para irse al barça b y acabar cedido en 2ªb.

Enorme.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#733 EL Burgos en el III? Tenian a Castilla y León separada?

Ardo en deseos que vuelvan a meter al Zamora en el I

#736 Menuda liada xDD

1 respuesta
ISAILOVIC

#735 Fue el año que descendimos administrativamente de Segunda División, no les apetecio reubicar a otro equipo que se queria integrar en ese grupo y ocupamos la plaza del Levante que fue el que se beneficio de nuestro descenso

La maravilla de gestión de la RFEF

1 respuesta
shturmovik77

El 2 es el grupo donde nos pasamos 38 jornadas como masocas dandonos de ostias entre nosotros, para llegar a playoffs y que nos humillen los del 3.

5 1 respuesta
B

#734 no es seguro, depende de su decision

ISAILOVIC

#737 Mas razon que un santo

1 respuesta
C

Sporting Mahones 0 - 2 Orihuela C.F.

El partido no se jugó y se lo dan ganado al Orihuela por 0-2.

mahc

#739 Te cito para preguntarte por este tal "Goku" que lo han traído cedido al Alcalá. Que tal es¿? De que juega¿?
http://www.rsdalcala.com/noticia/comunicado-oficial/232/

1 respuesta
ISAILOVIC

#741 Pues casi no se que responderte porque se le ha visto poco el pelo por el campo xD

Jugador joven que venía del Granada. En verano Albacete y Tenerife se pegaban por el pero acabo aquí por deseo y recomendación de Fabri. Habilidoso, con calidad y suele dejar detalles de ella, pero aquí muy apagado, con pocas oportunidades y cuando las ha tenido no las ha aprovechado mas allá de esos detalles. Se le ha echado en falta mas lucha, quizás el Grupo II no es el mas adecuado para el.

Juega de mediapunta o pegado a la banda derecha, pero para mi su sitio es la mediapunta.

Si se adapta bien es un jugador muy valido.

B

vendidas las 2000 entradas que el lugo envio a oviedo

1 respuesta
Adredaline

#743 Partidazo y supongo que habrá un muy buen ambiente, quiero que subáis los 2 equipos, pero el domingo voy con el Lugo :)

1 respuesta
B

#744 nos jugamos bastante, un pinchazo nos puede sacar de puestos de playoff, y en el caso del lugo les quitariamos la 2ª plaza.

al final solo son 3 puntos pero el futbol tambien son estados de animo y el que gane saldra bastante reforzado. el empate no contentara a nadie

C

El Orihuela ha fichado a Samuel Bayon ex jugador del Burgos, alguien tiene referencias sobre este jugador? que tal ??

Y Teo se va del Orihuela al Oviedo

ISAILOVIC

Samuel Bayon, menuda temporada se marco aquí, auténtico crack. De lo mejor que se ha visto por aquí en los últimos años.

Después se fue al Alaves creo recordar y se vino abajo

ISAILOVIC

Altas Burgos Club Futbol:

  • Portero: Jonathan Lopez (sin equipo)
  • Defensas: David Fernandez (Polideportivo Ejido), Kike Tortosa (sin equipo)
  • Centrocampistas: Nico Chietino (Villanovense), Iray (Sporting Mahones), Alvaro Muñiz (Caravaca)
  • Delanteros: Arkaitz (Sporting Mahones), Cabello (Sporting Villanueva), Cakovic (Coruxo), Eric Same (CD Almoradí)

Bajas Burgos Club Futbol:

  • Defensa: Jon Carracedo (Zamudio)
  • Centrocampistas: Goku (RSD Alcala), Lobera (lesion larga duracion)
  • Delanteros: Rufino (Huracan de Valencia), Ruben Espinosa (sin equipo), Addison (lesion larga duracion)

Casi nada, menuda remodelacion en el equipo xDD

1 respuesta
M

ALTAS Y BAJAS DEL MERCADO INVERNAL EN NUESTRO GRUPO [by pakito_robla]

ALBACETE

altas: Raúl Ruiz (Castilla), Borja Viguera (Nàstic) Molina (Puertollano)

bajas:

Sumy (CeltaB)
Ramón (Leganés)
Torres (Alcoyano)
Abengozar (Villarrobledo)

RM CASTILLA

Altas: Mosquera (Getafe)

Bajas: Raúl Ruiz (Albacete)

Aunque sonaron algunos nombres para incorporarlos al filial, no han hecho movimiento en los últimos días de mercado. Su gran objetivo ha sido Juan Muñiz, sobre el que han pedido la cesión, fallida por sus compromisos tanto con un equipo de la misma categoria como con el primer equipo (jugador del Sporting). También se habla de algún canterano del Córdoba e incluso de interés en Vitolo de la UD Las Palmas.

LUGO

Sin movimientos

REAL OVIEDO

Altas: Catú (Celta B), Teo (Orihuela) y Chus Hevia (Recreativo)

Bajas: ---------

El principal fichaje será el extremo Teo, que ha anotado en lo que va de temporada 3 goles en el Orihuela.

RAYO B

Altas: Pape Thiombane (¿¿??)

Bajas: --------

El principal trabajo eran retener a Rayco, Perea y Mata, sobre los que han tenido ofertas.

TENERIFE

Altas: Aridane (Leganés), Luismi Loro (Elche), Llorente (Leganés), Kike López (Villarreal B)

Bajas: Josmar (Zamora), Nico (Guadalajara) y Jesús Álvaro (Leganés)

A última hora han hecho acercamientos por un jugador del Gimnastic de Tarragona (diría que Gerardo Noriega, pero no descarteis que haya sido por el mismo Viguera) y la cesión de nuestro ex Alberto Perea y también de Rayco, que no han salido por los compromisos con el primer equipo y para no reforzar a un rival directo por el ascenso del filial.

GETAFE B

Altas: -----------

Bajas: Campillo (Melilla)

LA RODA

Altas: Adri (Sin equipo) y Jordi Blázquez (Denia)

Bajas: Salazar (Albacete B) y Toni Soler (Villarreal B)

Al final se han quedado sin fichar a Lolo Armario del Cádiz, que parecía un secreto a voces que llegaría. También han intentado la firma de un delantero de la 3ª valenciana como segunda opción.

CORUXO

Altas: Rubén Sánchez (Almansa) y Rafa Pérez (Celta B)

Bajas: Yeray (Mensajero)

ATLÉTICO B

Altas: Abián (Wigan), Jordi Pablo (Villarreal B) y Elbis Souza (¿¿??)

Bajas: Carlos (Toledo)

Fichajes extranjeros para en teoría dar un salto de calidad al filial. Salvo el fichaje de Jordi Pablo con experiencia en 2ª división, jugadores muy jóvenes y desconocidos que necesitarán aclimatarse.

TOLEDO

Altas: Carlos (Atlético B) y Gerardo (Teruel)

Bajas: Tito (Móstoles) y Pichardo (sin equipo)

En el final del mercado han intentado la incorporación de Viyuela del Badajoz (y no ha sido el único club) y Portilla del San Sebastian de los Reyes.

MARINO

Altas: Guillermo Méndez (Sporting B) y Pablo Rios (Rayo Cantabria)

Bajas: Mario Prieto (Avilés)

Consigue con Guille Méndez el delantero que necesitaban ocupando además ficha sub 23, pero pierden al lider del equipo, Mario Prieto, que se marcha a retirarse al Avilés hasta final de temporada. Una sorpresa su salida, un pilar básico de los asturianos, que les puede costar cara su marcha.

SPORTING B

Altas: Manu Taboas (Celta B) y Adama Touré (Lorient)

Bajas: Guillermo Méndez (Marino)

El principal trabajo era retener a Juan Muñiz sobre el que ha estado interesado el Real Madrid para el Castilla.

ALCALÁ

Altas: Guillermo (Ciudad de Vícar) y Goku (habeis leido bien, del Burgos. Además jugador con fama de problemático)

Bajas: Miguel Torres (sin equipo) y Toni Miguel (sin equipo)

Su principal baza será "rescatar" a Goku para el futbol profesional. Es un extremo con mucha técnica pero problemático a más no poder.

LEGANÉS

Altas: Javi Ballesteros (Lleida), Jesús Álvaro (Tenerife), Ramón (Albacete), Canario (Sporting Mahonés) y Biel Medina (Sporting Mahonés)

Bajas: Aridane (Tenerife), Llamas (Huesca), Iván Diaz (sin equipo), Llorente (Tenerife).

Uno de los grandes animadores del mercado ya que varios clubes se han interesado por Vicente Pérez y en menor medida por Tonino. Varios equipos han preguntado por ellos (me consta que nosotros no hemos preguntado por ninguno de ellos), pero al final se quedan en el conjunto pepinero. A última hora también intentaron el fichaje de Juanma Torres del Celta B.

SANSE

Altas: --------

Bajas: Richi (Illescas)

Han recibido ofertas por la salida de Álvaro Portilla, aunque la mayoría buscaban la rescisión del contrato con el Sanse, algo impensable por los madrileños.

VECINDARIO

Altas: ---------

Bajas: Derek (sin equipo)

A última hora han intentado el fichaje del canario Jonay Futre del Salamanca.

CELTA B

Altas: Sumy (Albacete), Héctor Ladero (Numancia) y Borja Valle (Ponferradina)

Bajas: Catú (Real Oviedo), Rafa Pérez (Coruxo), Manu Taboas (Sporting B)

Han tratado de conservar el bloque principalmente conservando a Jota y Camochu y tratando de reforzar con algo más de experiencia como Sumy (que debutó la pasada semana). Es una apuesta arriesgada pero interesante para mantener la categoría.

CONQUENSE

Altas: Samuel Piette (Lemona), Casabella (Lorca), Yamith Cuesta (Chicago Fire) y Aday Benitez (FC Mika)

Bajas: ---------

A la desesperada han hecho un último intento por el goleador del badajoz Diego Torres. Aún no se descarta su fichaje ya que el Badajoz tiene grandes problemas económicos. Destacan el fichaje del central colombiano sub-23 Cuesta de la MLS americana. Será un jugador a seguir, que puede ser interesante en caso de descenso de los conquenses. Aún así, son fichajes muy "raros", sin experiencia y a mí opinión desesperados.

MONTAÑEROS

Altas: Víctor Espasandín (sin equipo), Dudi (Sporting Villanueva) y Hassane (Racing B)

Bajas: ------------

Tratan de aportar sobre todo con Víctor y gastando la ficha sub-23 en un jugador de futuro como Hassane, que no son malos fichajes teniendo en cuenta sus problemas económicos. Como anécdota, destacar que hoy mismo han cesado a su entrenador Jose Ramón, y tienen graves graves problemas de impago que no garantizan que puedan acabar la temporada.

1 respuesta
shturmovik77

Esperaba mucho mas, pero no esta la cosa para gastar... solamente hemos traido a Joseba del Olmo, que no es poco y un lateral del Villareal B, Angel Ortega, que la verdad es que no tengo ni idea de quien es. Y bajas hemos cedido a la real a Aketxe. Prometía muchisimo este jugador, pero no le estan dando minutos. A ver si vuelve el año que viene con ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales