2ª División "B" 2011-2012

C

#748 Habeis fichao a un jugador de Preferente??? me refiero a Eric Same

1 respuesta
ISAILOVIC

#751 Si no me equivoco es una apuesta personal del presidente (a saber porque). El chico no tiene mala pinta, ha sido internacional sub'20 por Camerun "jugando" el ultimo mundial de la categoria.

Lo que no me explico es que en los equipos donde ha estado no es que haya jugado mucho precisamente, a pesar de que lo poco que ha jugado lo ha aprovechado bien

Habra que esperar xd

1 respuesta
B

#749 catu y chus hevia no creo que lleguen a debutar con el primer equipo, se les ficho para el filial

C

#752 Yo no lo he visto jugar pero mira las casualidades de la vida que en mi equipo teniamos un portero que lo fichó el Almoradí antes de navidad y me dijo "hay un negro que flipas en mi equipo"...pero de Preferente a 2ªB hay un trecho.. no se como saldrá

2 respuestas
B

#754 nosotros tenemos a lucien owona, que el año pasado jugaba el el real oviedo B, bueno, no jugaba, entrenaba con ellos porque no tenia los papeles en regla y no se le podia hacer ficha. este año esta haciendo buen papel, es titular y por su banda no pasa ni dios, lo malo es que en ataque es nulo y es muy inocente, ve muchas tarjetas. de hecho debe ser colega de este otro negro porque tambien es un camerunes sub20 xDDD

ISAILOVIC

#754 No se, a ver que tal sale

Por el momento un forero del foro del Burgos ha ido a verles entrenar y decia que no se enteraba de la misa la media, que hasta parecia que no sabia ni hablar castellano xD

karkoitz

Como gusta tener un equipo que además que este saneado en los tiempos que vivimos, se comprometa con los aficionados como para el fin de semana que viene (Cádiz - Balona) donde el club está vendiendo ya billetes de bus a precios asequibles para ir al Carranza.

Para los aficionados del Poli y ... Que opinión teneis de Javilillo?

1 respuesta
C

#757 En Orihuela han puesto las entradas a mitad de precio para este fin de semana. 5€ general y 10€ preferencia

karkoitz

Pues está del carajo, yo cuando bajo a mi casa a y puedo ir a ver a mi equipo, son 20€ por entrada, q ya es pedir... Pero bueno, de algo tendrán q vivir jeje

scruz

compis cual creeis que el la liga más difícil de las cuatro?? y que opinais del coruxo que parece que se asienta en segunda B?? gracias!!

shturmovik77

Hoy un Eibar-Alavés. Entre el horario, que lo echan por la tele, que hace un frío acojonante, la nieve etc, estara el campo vacío y a saber si no acaban suspendiendolo... Pero no queda otro que ir a animar, que nos jugamos mucho.

ISAILOVIC

Se esta hablando de supender el Mirandes-Amorebieta. No son listos ni nada en Miranda, espero que el arbitro les haga entrar en razon y ni se le pase por la cabeza la suspension

1 respuesta
gloin666

#762 Jajajaja. Lo quieren suspender por eso? Si parece que se les ha roto el paquete de harina cuando venian de la compra.

1 respuesta
ISAILOVIC

#763 Se supone que esa foto es de ayer y que esta noche ha nevado mas en Miranda, pero no creo que se vaya a suspender el partido

EDIT: este es el estado del campo hoy a las 12.30. Si que esta cubierto de nieve, pero no creo que sea muy dificil retirarla. De todas maneras en la web del club no hablan de nada

shturmovik77

Eibar 2 - 1 Alaves. Empezó ganando el Alavés con la única que tuvieron y luego remontada. No he pasado tanto frío en Ipurua en la vida.

1 respuesta
B

#765 Hiombre eso de la unica que tuvieron...XD es mentira!

El Eibar tampoco es que hiciese mucho..pero esta el amigo Jon Moya para costar 3 o 1 punto como siempre. Este tio siempre esta en todos los rechaces y en todos los goles k nos encajan. Menudo hijo de puta...

1 respuesta
ToKoR

Pierde el Mirandés 0-1 con el Amorebieta,la copa le esta pasando factura xD

shturmovik77

#766 Una nada más, no exagero. Fue ponerse con el 0-1 y empezar a rebozarse por el barro perdiendo el tiempo. Que recuerde tuvo vuestro portero 2 paradones en la primera, más la anterior al gol, y en la segunda otra, más la que sacaron bajo palos con el portero superado. Hoy todo lo que no hubiese sido llevarse los 3 puntos no creo que hubiese sido justo.

ISAILOVIC

Pues que el Mirandes se ande con ojo, porque el año pasado ya perdio el liderato en la ultima jornada

shturmovik77

1-1 al final. Habrá que tomarse en serio al Amorebieta después de todo.

ISAILOVIC

15 centimetros de nieve en Burgos y sigue nevando con ganas. Todo apunta a que se suspende el partido de hoy

_

Yo flipo con el Tete.

TuR0K_Vva

Gol de Joselu y sentencia el Castilla 3-0

B

me tocan los huevos el castilla y el rayo b no sabeis cuanto

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

4 del castilla y otro de Joselu xd

#774 que bien eh.jpg

ISAILOVIC

1 respuesta
B

#776 como dijo juanma castaño, en vez de entradas van a vender el forfait

1 respuesta
TuR0K_Vva

5 gol del castilla. Denis Tcherysev

ISAILOVIC

#777 Jajajajajaja

Aun no esta confirmada la suspension, pero Jonar Ramalho ya ha dicho en su Twitter que se vuelven a Bilbao

TuR0K_Vva

6 gol. Carvajal

menuda fieshhta

Tema cerrado

Usuarios habituales