2ª División "B" 2011-2012

PeCe

Yo también estoy contento :D El Hospi ganó 2-0 al Gandia y se pone 2º del grupo III.

Además, para los 5 últimos partidos de la temporada en casa (el primero fue el de ayer), entrada gratuita presentando el DNI conforme eres de Hospitalet!

JesulinOP

Resumen del Salamanca- Mirandes

1 respuesta
ISAILOVIC

Burgos CF - Gimnastica Torrelavega...increible como se pudo empatar este partido. El esperpento viene en el 3:10

2 respuestas
Jacob_Conde

#1053 Hostia, es que con el porterojugador que tenian os pudieron meter 3, encima hasta suerte xD.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1054 lo más gracioso es eso, que después de esa jugada tuvieron 2 palos xddd

Pero hasta el gol de ellos tuvimos las mejores ocasiones, esas dos que falla Yahve a puerta vacía más el penalty eran para haber ganado el partido

PHOBOS

#1048 Es lo que tiene la 2ª B. El estercolero de la lfp hace que todos seamos unos pupas xD

B

#1053 hostias que descojono ajajaja encima con la musiquilla...

El negro ese es malisimo tirando penales joder.

PHOBOS

#1052 Quien es el nº 11 del Salamanca???? Parece muy bueno.

2 respuestas
JesulinOP

#1058 Segun wikipedia :

http://es.wikipedia.org/wiki/Uni%C3%B3n_Deportiva_Salamanca

Un tal Igor , brasileño.

Durante el partido hablaban muy bien de el( lo estaba escuchando por internet en la cadena ser de salamanca)

Por cierto, el mirandes ha fichado a RAYCO GARCÍA, del rayito

http://www.cdmirandes.com/23_03_12.shtml

2 respuestas
B

#1059 el inefable rayco garcia dauta, ex del real oviedo. lo estaba haciendo bien en el rayo pero aqui fallaba muchisimo de cara a puerta. a mi me gustaba como jugaba pero el estaba para meter goles y aqui no lo consiguio apenas.

#1058 si no me equivoco es el que nos fulmino en el playoff hace dos temporadas, igor del pontevedra

1 respuesta
M

edit

ISAILOVIC

Derrota ayer en Tajonar. A la gente se le han acabado las esperanzas..solo queda saber donde y cuando nos vamos a Tercera

DonDemencia

Vergüenza lo del Tenerife, perder contra otro colista... y encima pelea en el túnel de vestuarios. Más no espero de este equipo.

shturmovik77

Si ganamos hoy dejamos el 5º puesto a 10 puntos... No vale fallar.

LoTioN

Otra victoria del Vecindario :D

Que paso con el Tete? Que según leo algunos jugadores se han ido a pegar a jugadores del Leganes?

Desde que tebar hablo de lo del día libre y carnavales...

1 respuesta
LMTLMT

Vaya pedal se cogieron ayer los del Getafe B no??

DonDemencia

#1065 No se sabe, parece que los del Leganés soltaron la lengua y los nuestros no se aguantaron. Desde que Tébar les puso las cosas duras, algunos jugadores se pusieron mimosos.

shturmovik77

Que tal es el nivel de los de arriba del grupo I? A mi me dan un miedo acojonante, pero los veo a todos algo irregulares y eso me desconcierta.

1 respuesta
mry00

#1059 ¿Que raro lo del rayco no? Estaba jugando incluso con el primer equipo, y haciendolo bastante bien...
#1060 Si es el del pontevedra, el tio es bastante bueno, sono tb para el oviedo en su dia xD
#1068 Pues el nivel es alto, hay 5-6 equipos en la pomada, son buenos equipos, algunos como el oviedo o el albacete dieron guerra en copa a equipos de 1º, además el castilla esta bastante potente, pero lo que tu dices, son bastante irregulares, pero creo que los 5 en casa son muy dificiles de ganar.

A ver que hacemos hoy contra el Albacete,si ganamos nos metemos 4ºs y ellos 5ºs, esperemos que no nos la lie el árbitro que encima es gallego, siempre que viene un gallego la lia, nose porque :s

M

edit

1 respuesta
mry00

#1070 jajaja, espero que tambien lo seais fuera :P, aunque el oviedo en albacete lo paso mal, pero tambien hizo un buen partido

M

edit

shturmovik77

No se si es por nombre o algo, porque partidos salvo alguno del Castilla poco he visto, pero como digo, me da mucho respeto el grupo I. Tampoco es plan de desprestigiar a los otros grupos, que luego siempre me llevo trago mis palabras, pero espero no cruzarme con nadie de este grupo.

1 respuesta
B

#1073 yo sobre todo creo que en este grupo los equipos van a llegar muy preparados al playoff, porque los partidos entre tenerife, oviedo y albacete, o el lugo-oviedo, son muy similares a ensayos de playoff. ganar o ganar, y mucho ambiente en la grada.

shturmovik77

Eibar 2 - 0 G.Segoviana

Somos muyyyyyyyy malos. La clasificación a falta de 21 puntos.

http://www.mismarcadores.com/clasificacion/jPGsEvG9/dGG8UXoh/

M

edit

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
B

#1076 tengo que darte la razon

vengo muy muy contento por el resultado y porque hemos merecido la victoria, creando mas ocasiones de gol que el rival. nuestro gol es una grandisima jugada colectiva con algun buen detalle individual.

dicho esto, hoy hemos bajado a las catacumbas del futbol y hemos hecho un pacto con el diablo. defensa de 5. no de 3 con 2 carrileros, no, defensa de 5. y terminando con una defensa de 6 (4 centrales + 2 laterales en linea) y un mediocentro de pivote defensivo, incrustado justo delante. hemos perdido tiempo, incluso se hizo la mitica del segundo balon desde la grada. eso no me gusto, pero por lo demas fuimos justisimos vencedores, vengo muy animado ahora que nos veo otra vez en playoff

1 respuesta
mry00

#1078 estamos 4ºs no hay mas
#1077 no metiste pasta al 1-0?? xDDD

M

edit

Tema cerrado

Usuarios habituales