2ª División "B" 2011-2012

PHOBOS

Partido bastante horrible. Los 2 salieron bastante acojonados y yo creo que al Albacete le pudo la presión de estadio-afición porque les vi muy muy poco descarados y arriesgando muy poco, intentaron hacerlo todo al dedillo y es en lo que pifiaron yo creo.

La muestra más clara para mi de que el partido fue feo y aburrido en lo futbolístico es las pocas fotos aceptables que conseguí...

1 respuesta
B

#1081 a mi no me parecio aburrido en absoluto, tuvo bastante buen ritmo sobre todo por nuestra parte. el albacete no se si salieron acojonados o que, pero hicieron muy poco ante el entramado defensivo de pacheta. inconmensurable pelayo, una isla en el centro del campo que corto y distribuyo con mucho acierto siempre, y encima marco el gol con mucha clase, en estos años se ha convertido en un cabeceador de puta madre

Sirius_spa

El Zamora ganó 2-1 al Amorebieta, y nos alejamos un poco más del descenso después de los últimos partidos

M

edit

1 respuesta
mry00

El gol del oviedo

TuR0K_Vva

Pues empatito del villanovense esta jornada y 12º en liga. A ver si sigue la racha y no nos toca sufrir

B

#1084 pues vaya suerte que teneis porque yo te puedo decir ahora mismo 40 equipos que nos lo hayan hecho en los ultimos 3 años. fijate como es la cosa que hace 2 temporadas que el real oviedo dejo de tirar el balon fuera cuando hay alguien "lesionado"

por otra parte tampoco es para exagerar, lo de los balones se hizo exactamente 1 vez, que cayo al fondo de symmachiarii

1 respuesta
emei

#1087 en realidad fueron dos y a mi, personalmente esto no me gusta, mas cuando deberiamos de ir a por el 2-0

1 respuesta
B

#1088 a mi tampoco me gusto, pero yo no me di cuenta de que fueran dos, solo lo vi una vez.

1 respuesta
PHOBOS

#1089 una vez en el fondo de symmachiarii en la 1ª parte y del otro fondo al empezar la segunda parte. Puedo dar nombre del que lo hizo la segunda vez xD.

Aún así, dan igual, 1, 2 que 5. Hacerlo es una cerdada y si tanto presumimos la afición en el oviedo que siempre buscamos el ser equipo señor y que odiamos que nos lo hagan y estar por encima de este tipo de juego y jugarretas, más tontos somos si somos la propia afición la que lo hace.

1 respuesta
B

#1090 estoy totalmente de acuerdo, pero vamos que tampoco fue una cosa exageradisima ni es normal que pase

Adredaline

Leído en twitter:

El Montañeros solicitó al Deportivo la utilización del estadio de Riazor para jugar contra el Oviedo, El Depor accede bajo condiciones.

No se cuando es exactamente el partido, pero si venís alguno de Oviedo que sepáis que seguramente juguéis en Riazor.

1 respuesta
mry00

#1092 De ser asi, le favorece al oviedo asi que por mi bien

Ux1o

Venía a comentar lo del partido del Montañeros en Riazor. Casi seguro que no se jugará ahí.
No hay acuerdo Monta-Depor. Una pena, la verdad.

¿Cuántos oviedistas teníais pensado venir a Coruña a ver el partido?

g0tO

Por qué lo haría el Monta eso? Para sacar pasta de afición del Oviedo unicamente no?

Por que mucha afición que yo sepa no tiene el Monta y afición local... que serían 500? No se la afluencia a Elviña pero no creo que muchos más. Y lo que han dicho, beneficiaría unicamente al Oviedo...

Ux1o

Imagino que para sacar dinero de las entradas de los que vengan de Oviedo.
Joder, Elviña es una putísima mierda, que hasta yo he jugado ahí xDDDD
Es un campo de fútbol anexo a unas piscinas municipales y gimnasios.

B

el montañeros andara jodido de pasta y querra que vayan alli 2000 oviedistas, a 20€ por cabeza o algo asi. 40.000€ es mucha pasta para estos equipos, igual es el 10% del presupuesto total, o mas.

de todas maneras dudo que vaya a ir mucha gente a ese partido, la gente ya esta guardando para un playoff de 3 eliminatorias si todo va bien, es decir 6 partidos en los que hay que pasar por caja.

y en todo caso el desplazamiento gordo seria a san sebastian de los reyes para el penultimo partido de liga.

busque por google una fuente para la noticia y encontre esto:
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2009/09/17/0003_7976582.htm

ya solicitaron en 2009 lo mismo para alaves, ponferradina y pontevedra. asi que obviamente es cuestion de sacar pasta

g0tO

De todas formas el Monta debería ver por su supervivencia no? Les compensa más ganar el partido o ganar dinero?

Por mi que palmen que el Celta B anda jodido pero bueno ...

1 respuesta
mry00

#1098 tambien pueden ganar en riazor xD

shturmovik77

Vaya folla tiene la Ponfe, 1-2 perdiendo y ganan 4-2 en 10 minutos... Toca ganar mañana si o si, pero vamos, esta muy difícil.

g0tO

Hoy clásico en Vigo... Coruxo - Real Oviedo!

Jajaja LETS GO CORUXO!!

1 respuesta
B

#1101 troll

ISAILOVIC

Hoy un apasionante Burgos CF - Real Sociedad B tendra lugar en el Plantio. Que ganas tengo de ir esta tarde al campo..aun hay opciones!!

PD: No. Estamos en Tercera y tengo 0 ganas de ir

P

ayer vi yo en directo el huracan - sant andreu
y vaya tostón de partido ,patadon y la torre de arriba que corra xd
expulsan a uno del huracan por manos involuntarias a los 40 seg de empezar la 2 parte y despues ya fue un baile de tarjeta para todos

por lo menos 1-0 y duermen en puestos de liguilla para subir

1 respuesta
ISAILOVIC

#1104 ¿Que tal Rufino "Bota de vino"?

1 respuesta
P

#1105 bastante desaparecido en batalla
los mejores alexis que jugo de lateral derecho junto con omar y david fas,que son la calidad del equipo,el resto correctos,menos amarilla que le sobran 15 kilos xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#1106 Menuda joyita os habeis llevado. Un jugador que no quiero ver en pintura en mi equipo. En 6 meses su rendimiento en Burgos se redujo a 2 goles (uno de penalty), enfrentamientos con aficionados y varias salidas nocturnas.

Suerte con el xDD

1 respuesta
P

#1107 era la primera vez que iba a verlos,era gratis xd
si no recuerdo mal,es el típico delantero al que le tiran todos los balones de pelotazo para que controle y haga lo que pueda?es que no se si es ese,porque había uno mas joven con clase y no se si los estoy confundiendo,según tu opinión supongo que el jugador del que hablamos es en tanque que digo jaja
eso pasa por no saberse ni los nombres de los jugadores jaja

por cierto,que salgan de fiesta, en valencia es normal

tenía en mente abonarme con los colegas este verano pasado,pero después se nos quito de la cabeza y ahora los partidos son gratis xd
ademas tiene toda la pinta de como suban o estén apunto se irán a jugar a otro campo y empezaran con la afición a 0 otra vez

1 respuesta
ISAILOVIC

#1108 es algo tanque si. Torpon como el solo e incluso con ligera cojera xDDD. Aqui llego mediolesionado y no ha rendido

1 respuesta
P

#1109 hablamos del mismo pues xd
lo buscaron muchísimo y para mi gusto es un juego demasiado directo y previsible
después la cosa cambio y se pusieron a jugar al fútbol con 1 menos, ilógico total

Tema cerrado

Usuarios habituales