2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

B

Bueno, el Elche esta la mierda. Al pozo junto al Hercules. Eso si no desaparece el club

MT_Dulper

es que lo del girona.... como no suban ahora no sube nunca

iFRiT89

El Elche camino de la desaparicion, al igual que el Hercules, es curioso

Netzach

Lo del Real Oviedo es vergonzoso, a ver si largan a Hierro y a unos cuantos más.

JoSeTTo

Me pongo el partido y 1-0, wtf.

B

Una pena lo del Elche, y lo del Mallorca, me crié con dicho equipo en primera y ahora está a un paso de la 2ºB...

Por otro lado ¿Es mi impresión o el Oviedo pega un bajonazo bestial en el último tramo de la liga? El año pasado pasó algo similar creo recordar.

1 respuesta
luciacoptero

Esto es Tarragona, no volváis a pisarla junto vuestros amigos de rac1 y tv3 a humillarnos porque acabareis al carrer y en el país imaginario de vuestras mentes, venga a tomar por el culo con las banderitas, espero que el club corte la relación con esta clase de club y de medios de comunicación racistas de una puta vez porque parece que estamos en la España de hace 50 años.

1 2 respuestas
JoSeTTo

Algunos deberíais intentar tomaros las cosas con un poco más de calma.

3
busca13

#1717 Nada nuevo bajo el sol. Esto ha sido así desde hace años y exagerado cuando han coincidido Nàstic y Barça B en 2ª, ya se sabe a quién preferían televisar.
Gran victoria para nosotros y una pequeña demora para el Girona que acabará subiendo. Som-hi Nàstic campió.

1 1 respuesta
B

#1716 llevamos 9 puntos de los ultimos 30, el tercero por la cola en ese tramo.

lo del año pasado fue similar en resultados pero fue por una situacion extradeportiva, los jugadores echaron al entrenador y pusieron a un compañero que se habia retirado hacia 2 meses (generelo) y se permitio desde la direccion deportiva. Se hizo el ridiculo y ale.

kakarikez

que grande el oviedo otro año en las ultimas jornadas

1 respuesta
B

#1721 pues si, de verguenza una vez mas

B

Todo el año desconectado de la Segunda, miro la clasificacion y veo al Elche en la mierda. Miro con quien le toca las dos siguientes jornadas y son Cadiz y Oviedo.

ayy lmao

1 respuesta
B

#1723 3 puntos asegurados en la ultima jornada, el oviedo no se va a jugar nada, lleva 2 años dando asco fuera de casa y 9 puntos de los ultimos 30.

Ibrahimovic9

Al final va a ser verdad lo que se rumorea por Oviedo y es que los jugadores no quieren ascender porque saben que si suben el dueño va a meter pasta y va a echar a la mitad

1 respuesta
B

#1725 la mitad? minimo 15 fuera ya sin subir, subiendo igual mas

EspY

#1707 Pues hoy Edu Bedía casi marca una chilena del copón, perfecta en ejecución pero le ha dado al larguero xdDDD

1 respuesta
B

#1727 pues si Bedia es el que tiene que poner la magia estais mas jodidos de lo que pensaba

B

xdddd

3
tute07011988

Y razón seguro que no le falta, pero hay que ser inútil para decirlo mientras graba.

1
luciacoptero

Duras palabras

B

ah y que no se me olvide, hoy el arbitro nos ha hecho regalos bastante incomprensibles, sobre todo teniendo en cuenta que con este arbitro siempre sacamos buenos resultados fuera de casa.

a mi que haya ellas tendencias tan claras segun te pite un arbitro u otro me da autentico asco, ya esta bien de mafia y de falta de profesionalidad de una gente que no cobra poco.

legendcr7

Girona necesitando un punto para subir directo y Zaragoza otro para salvarse. ¿A cuánto está el empate?

Solo pido que pierda el Huesca, ganar en Reus y no jugárnoslo contra el Cádiz en la última jornada, pero tiene toda la pinta del mundo de que es lo que va a pasar.

3 respuestas
tute07011988
#1733legendcr7:

¿A cuánto está el empate?

Pues muy amiguitos no son precisamente.

1
EspY

#1733 Si xDDDDDDDD. Mira te voy a contar un secreto, estos jugadores que tiene el RZ no valen ni para amañar un partido de FIFA. Ni siquiera uno en el que van empate a 1 y apagan la consola.

Kr4Zy

#1733 que bien estaría que nos valiese el empate a Valladolid y Cadiz en la ultima jornada eh? xD

tute07011988

¿Se repetirá "el día del Cádiz"? :/

pastorcin

a ver si sumamos un punto en vallecas y ponemos fin a este bochorno de temporada

1 respuesta
Freyre

#1738 Ganáis fijo, estamos salvados y esta plantilla no destaca por su profesionalidad precisamente

B

En unos meses desaparición del Elche y el estadio para venderlo como solar.

Que HDP

Tema cerrado

Usuarios habituales