2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

kakarikez

#1767 tienes informacion sobre el comunicado del oviedo respecto al racing? me perdido algo

1 respuesta
musiquita

Sería bueno para el fútbol que descendiesen el Gimnasia y el Elche, a ver si hay suerte.

2 1 respuesta
luciacoptero

#1772 Anims con la bilis

2
PHOBOS

#1771 Por lo visto el Real Oviedo facilitó los datos del dinero recibido por patrocinios de este año, como información privada y amistosa a un club con el que hay relaciones tensas (por no decir malas). Esa información llegó a manos de la Universidad cántabra, la cual iba a hacer un estudio económico sobre ello (esto ya no sé si entraba dentro de los conocimientos del Oviedo o no).
El caso es que la cadena Ser de Cantabria sacó a relucir toda esta información y, por lo tanto, otros medios asturianos detrás.

El Real Oviedo está muy molesto porque esa información juega en contra del club de cara a negociar los patrocinios de la temporada que viene y culpa al Racing. El Racing creo que se hace el loco echándole la patata a la Universidad y Gobierno cántabro y mientras la Ser no dice quién le ha pasado esa información.

Ux1o

Vaya drama el Mallorca y Elche. Y vaya "que se besen" el partido del Girona.

¿Dónde coño estáis todos?

1 respuesta
MT_Dulper

estoy mirando el Girona - Zaragoza y si no están 2 defensas pasándosela 20 minutos es porque quedaría mal

B

#1775 De acuerdo contigo, le tengo simaptia al Elche, no es un equipo que me caiga mal ni mucho menos y el Mallorca, de verlo jugar en Champions y finales de Copa del Rey a verlo descender es muy duro, puto fútbol.

B

Pues nada, descenso del Elche y disolución del club

tute07011988

Ojalá sufras en vida Sepulcre hijo de puta

privet

los maños como bien su nombre indica amañando

tute07011988

Enhorabuena al Girona, siempre me cayeron bien y ya les tocaba subir después de los últimos años.

1
Paotero

A ver si os creíais que necesitando los 2 el empate no iba a haber acuerdo por algo lo quitaron de las apuestas el partido xD

Lord_Khronus

Menudo toston de partido el Girona - Zaragoza xD. Congratz.

B

sepulcre hijo de puta

tute07011988

Tremendo lo de Pelegrín. De despedirse del Elche en 1ª a volver y bajar a 2ªB. De los pocos de la plantilla que esta noche lo pasará mal.

EspY

Qué partidito más patético el que ha tenido que jugar hoy mi Real Zaragoza, hemos llegado a tener que pasarnosla entre los defensas los 2 equipos para no bajar a la B

Kuiwaz

Pues nada, salvados en una temporada de mierda. Nos vemos la temporada que viene.

Sube el Girona y baja el Elche y el Mallorca... el mundo al revés, ánimo a los ilicitanos aunque es la crónica de una muerte anunciada

1
B

Gracias futbol por darnos al menos una semana divertida con los vecinos cagaditos xddd

1 1 respuesta
DonDemencia

Sé lo que se jugaban y lo que valían los 3 puntos para ellos, pero menuda manada de cerdos los del Nástic. Hay que tener muchísima cara para aprovechar cada balón fuera (literal) para que se vayan turnando en tocar el césped. Que los 7 minutos de descuento hasta fueron poco. Ojalá subamos para no encontrarnos de nuevo.

Aparte de eso, mal partido del Tenerife, los de arriba flojos y los de abajo aceptables. Irónicamente, el Valladolid nos hace el favor y nos clasifica matemáticamente, y ellos dependen de sí mismos para entrar en playoff venciendo al Cádiz. Gaditanos y tinerfeños enfrentados, se viene partidazo.

culm3nta_

Bueno, hoy es uno de los dias mas felices de mi vida. El Girona ha subido por vez primera a 1a division.

Aprovecho para tambien disculparme con los aficionados y user de por aqui aficionados del Nastic de Tarragona. He tenido pataletas fuera de lugar y creo que debo disculparme y bajar la cabeza.

Sinceramente, espero que os salveis y dios sabe, si algun dia nos podemos volver a ver y que sea en primera.

Saludos y animos a los que han descendido, nunca es tarde para volver

2
Gunker

Lo siento por el Elche, sinceramente.

Hablando del Cádiz, hace un año nadie pensaba que subiese a segunda, ahora está en playoff de primera. IN-CRE-I-BLE.

Si no lo logra, es igual, estoy orgulloso de esta temporada. Vamos Cadi!

2
JoSeTTo

Enhorabuena buena a todos los aficionados del Girona!

2
Bend3R

ens veiem a primera!!

1
nixonE1

Lel lel lel
Som de primera.

1
pastorcin

Enhorabuena a todos los aficionados de verdad del girona, a los 4!

y ánimo a los foreros ilicitanos

1
kakarikez

#1788 la pena es que os lo jugueis fuera de casa JAJAJAJA

1 respuesta
Chuculun

En fin, a 2B 36 años después. Espero que la temporada que viene volvamos a subir y en unos años estar otra vez en primera.

El fútbol es así.

IIpereII

Go Girona Go!! Por fin de primera!!

spoiler
2
EveRKiLL

Pues enhorabuena al Girona por el ascenso que ya les tocaba y lo siento por los aficionados de Mallorca y Elche además de los del Mirandés.

Nosotros espero que el año que viene consigamos de una puta vez hacer un proyecto decente porque si seguimos en esta dinámica nos vamos pal pozo sí o sí.

JoSeTTo

El Oviedo con un chance en la última jornada para jugar playoff de ascenso, ya es más que el año pasado, gracias Ruiz.

Tema cerrado

Usuarios habituales