2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

RuLi_pucela

Soy abonado pero telita, 10€ las entradas en Zorrilla para ver a estos desgraciados como dependen de otros para meterse en playoffs. Pedazo de gestión del club y presidente.

2 respuestas
B

#1801 no entiendo el problema, es barato

B

#1796 Juegan Elche-Oviedo. Si no gana el Oviedo, es para hacerles volver en un seat600

1 respuesta
B

#1803 pues es bastante posible que no ganen dadas las estadisticas y el ambiente que hay en el vestuario, y mira el Zaragoza el año pasado contra el Llagostera.

1 respuesta
EspY

#1804 Lo de Llagostera fue aún peor, más que nada porque dependíamos de nosotros mismos y ellos estaban descendidísimos a 2ª B creo que desde hace más jornadas.

1 respuesta
B

#1805 por eso por eso, todo puede pasar

1 respuesta
EspY

#1806 Y a parte estaban poco primados j3j3. Como corrían los hijos de puta, aunque vamos, el ridículo histórico se lo marcaron los del RZ

shturmovik77

Ánimo a la gente de Elche. Se que nos tenéis bastante asco por lo que pasó en su día, y no será de mucho consuelo lo que voy a decir, pero si os vale para mandar a la mierda a toda la gente que ha estado chupando del bote y ha llevado al club a esa situación, y volver más fuertes, os habrá merecido la peña estos años de sufrimiento.

legendcr7

#1801 Yo iba a ir a vez el del Cádiz pero teniendo examen el lunes y sin depender de nosotros paso totalmente. Cada vez que se ve a la ciudad ilusionada con el equipo pasa lo de siempre. Si hubiésemos puntuado este finde se plantaban tranquilamente 16.000 personas el domingo en Zorrilla. Ahora no creo que llegue a 10.000.

Lo peor es que el Levante ganará al Huesca y nosotros todavía somos capaces de perder. No se puede pretender subir a primera cuando el colista te remonta un 0-2 con uno menos.

1 respuesta
B

#1809 lo guapo va a ser como perdamos los 3

Mystee

Señores zevillistas, el entrenador de vuestro filial va a ser el nuevo entrenador de Osasuna, opiniones? o cualquiera que haya visto algún partido del Sevilla Atletico xD

OLIGOFRENIKO

Entrenador limitado, le ha sobrepasado el nivel de la plantilla

T

Madre mía Ángel XDDDDD, le sigue perdiendo las pocas luces.

DonDemencia

Hostia Ángel xDDDDDD cómo se nota que quiere volver el jodío, ve que podemos subir a 1ª y quiere subirse al tren.

Paotero

Como la ha liado el chaval xD aunque no creo que le cueste encontrar equipo realmente

PHOBOS

Veo lo de Ángel y lo subo:
"Esta tarde, en torno a las 17:00 horas, el capitán del Real Oviedo, Jon Erice, se acercó al negocio familiar de un miembro del Grupo Symmachiarii, con el que discutió acaloradamente, de forma pública y notoria, en plena calle Uría, junto a la Estación de RENFE.

El centrocampista navarro, que fue de los más criticados por el Grupo Symmachiarii el pasado domingo ante el Sevilla Atlético, se encaró con el aficionado y se intercambiaron reproches, ante las miradas de los viandantes y sin que el altercado pasase a mayores.

El vídeo de la discusión se ha hecho viral en pocas horas y el Real Oviedo ya tiene conocimiento del incidente, que en un principio no se saldará con demanda por ninguna de las dos partes, aunque el club azul tendrá que tomar una determinación en base al régimen disciplinario."

http://www.futbolasturiano.es/noticias7/1207.htm

B

1
shturmovik77

Qué Ángel era un poco retrasado estaba bastante claro, lo que sorprende más es que haya sido capaz de meter tantos goles...

1 respuesta
EveRKiLL

#1818 Y los que ha fallado que han sido muchos.... Vamos, es que no va a volver a marcar esos goles ni de coña.

A mí me habría parecido bien que se quedase para el año que viene aún sabiendo que no iba a repetir los números de esta temporada, pero viendo que era ya complicado y encima después de esto.... adiós y muy buenas.

1 respuesta
EspY

#1819 Que no nos engañen con el comunicado desde el club, no había ni 1 sola posibilidad de ampliar su contrato y encima el RZ van ahí de "rompemos negociaciones" como si se hubiese hecho alguna negociación bien en los últimos tiempos. Es que no han sido capaces ni de renovar a Zalaya por más de un año y eso que no era ni profesional (19 años filial, internacional y supuestamente el mejor jugador de la cantera).

1 respuesta
EveRKiLL

#1820 No ya, si lo del club es de cara a la galería en plan: mirad que duros somos, dando ejemplo... por eso decía lo de que ya estaba complicado. Y a ver, que yo puedo entender que piense eso Ángel, pero eso, pensarlo, y no decirlo por ahí y menos a la prensa.

Lo del club con la cantera en general ha sido muy penoso de siempre vamos, ahora parece que un poco porque no les queda otra y otro poco porque realmente lo merecen se están empezando a hacer las cosas de otra forma. Las negociaciones pues es que con la estabilidad que tenemos con 3 directores deportivos y chorrocientos entrenadores desde que bajamos y que no me fío yo que desde arriba no hayan estado tocando los cojones un poco también...

En fin, que espero que Lalo pueda trabajar tranquilo y le dejen hacer una plantilla por lo menos compensada, ya no pido ni que sea de ascenso en el primer año, pero que por lo menos haya un proyecto sólido para poder subir en 2 o 3 años.

1 respuesta
EspY

#1821 Por ahora lo que tiene que hacer es trabajar en quitarse la gente patética que nos han dejado los de antes, los Irureta, Isaac, Barrera, Casado y demases que les queda 1 año de contrato y no valen ni para las pachangas de mi barrio.

1 1 respuesta
culm3nta_

#1822 no lo ha echo bien Becerra? Me sorprende, pues en Girona dio buenos resultados.

Pobre muchacho, se fue de Girona a Valladolid (imagino que por dinero) y para poder optar a estar en un club con mas historia en la elite y ahora pues mira, el Girona en primera. Debe tirarse de los pelos seguro

1 respuesta
EspY

#1823 Has leido mal, hablo de Alex Barrera, un ex jugador del Sporting y por lo que se ha visto en el campo ex jugador en general.

1 respuesta
culm3nta_

#1824 lol he leido Isaac, Barrera, y yo pensando Issac Becerra xd

1 1 respuesta
legendcr7

#1825 Becerra es el jugador más desesperante de la plantilla (y eso es decir mucho)

No empezó mal pero ha estado 3/4 de la temporada comiéndoselas de dos en dos. El peor portero que ha pasado por Zorrilla, que no vuelva.

1 1 respuesta
culm3nta_

#1826 pues vaya, una pena la verdad. Aqui en Girona era muy bien visto, con sus mas y sus menos, pero el tio cumplia.

iFRiT89

Si quereis ganar money apostar por la victoria del Oviedo ahora que esta a 1.70

Porque el Elche aparte que saldra con gente del filial, las bajas y la hecatombe que ha habido este año en el club, no ganamos ni a un equipo alevin, la racha tiene tela de 9 derrotas en 11 partidos

B

#1759 sustituimos a Valladolid por Huesca y aquí no ha pasado nada.

Txentx0

Vamos Nastic!! Y sobretodo aúpa Huesca

2
Tema cerrado

Usuarios habituales