2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

PocketAces

Yo siempre he dicho que wNNNN_ no representa a Getafe ni al Getafe.

Yo siendo getafense nacido aquí y habiendo sido socio del Getafe desde 2ªB hasta 3 años después del ascenso, le leo y me da verwenza ajena ajajajaj la verdad

Así que entiendo que a muchos os caiga peor el Getafe con representantes que no representan nada como wNNNN_ xddd

1 respuesta
wNNNN_

#2341 lo representas tu no ?¿ jajajaja culé, facha, que ni ha ido al Coliseum en su puta vida y encima fantasma de un foro, sin duda alguna tu eres mucho mas representativo.

Yo tambien he sido socio en Segunda B y lo sigo siendo, tu en cambio ?¿.. tira anda.

1 respuesta
Arnaiz

Ami me avergüenza la afición del getafe, y no porque vaya más o menos gente pero son unos nazis de mierda por eso no piso el campo desde hace 2 años y ni lo pienso pisar.

2
PocketAces

#2342 Yo es que no me dejo timar por el subnormalito de Torres. Si tú quieres seguir pagando un abono overpriced para que cuando haya un partido top tengas que seguir soltando pasta pues adelante, pero tengo mejores cosas en las que invertir los tariles que en dárselos a un sinverwenza.

Y sí, yo represento a Getafe y al Getafe más que tú. Y no, no lo digo para presumir porque no es algo como para hacerlo, pero viendo las tonterías que pones, me da verwenza ajena a mí, no te quiero contar al resto de usuarios del foro.

Vamos, que no te tienen como el humorista de aquí, sino por el propio chiste ya contado.

1 respuesta
jesed

Juanjo es un periodista de Tenerife del periodico El Día (conocido por desprestigiar la isla vecina siempre que puede)

1 1 respuesta
AeRoS

Es que los que desean que un equipo Canario esté en segunda muchas neuronas no tienen y más sabiendo la inyección de capital para las islas que esto supone. Panda de retrasados xd

Musiswgamin

No merece ni la pena.

XyR10N

A los que criticais a la afición del Getafe de racista y facha no teneis ni puta idea.

En todos los estadios hay parte de la afición que lamentablemente insulta al otro equipo, que el resto de aficiones no son hermanitas de caridad.

Luego Getafe es una ciudad del sur de Madrid en su mayoría gente obrera donde siempre menos en una legislatura ha gobernado la izquierda, pero oye, somos nazis, fachas de todo lo malo.

Un respeto a un club que asendió en 3 años de Segunda B a Primera y mantuvo la categoría 12 años consecutivos, que perdió el año pasado y ha recuperado despues de ir el 21° en la clasificación.

AUPA GETA!!!

2 1 respuesta
DonDemencia

#2345 Desgraciadamente, como periodista es muy bueno, pero le pierde la boca muchas veces. Menos uno o dos, todos los periodistas en esta isla carecen de completa profesionalidad.

EspY

Ya estamos todos, desde luego que el veletismo llega hasta limites insospechados xd

Freyre

Como curiosidad, ha hablado más gente del Getafe en este hilo con el Getafe en primera que con el Getafe en segunda. Dais hasta para tener un hilo propio.

4
wNNNN_

#2344 mira, que me vengas a dar lecciones de moral tu a mi es para reirse, un fantasma de un foro, que se cree sus propio personaje, que le ha comido del todo, sino quieres pagar tu abono por Torres es totalmente respetable, yo aun con esas sigo siendo fiel al Getafe, no te veo poner nunca nada a favor del Getafe en el foro, solo mierdas de tu Barcelona.

Yo no voy de representación de nadie, ni del Getafe ni del Madrid ni de nadie, yo me represento a mi mismo, y tu no vayas de abanderado de Getafe porque lo que eres es un bufón de un foro, personaje.

PocketAces

Porque yo soy culé.

Era socio del Getafe por cercanía, simpatía y porque el equipo del que disfruto todas las semanas, está a 600km. Tú eres el típico que siendo del Madrid, se hace del Getafe porque es más barato. Yo si fuera tú, sentiría verwenza conmigo mismo.

Por eso cada vez que te veo postear según te da el aire, que si Madrid, que si Getafe que si la puta madre, me dejas un regustillo que no sé si me da pena, asquete o sólo grimilla.

1 respuesta
wNNNN_

#2353 escucha tio, si yo doy pena por las cosas que posteo de "futbol" (que en realidad te jode que sea del Madrid, no porque sea del Getafe) que pena darás tu con tus fantasmadas.

Me hice del Getafe por ser mas barato y tu te quitaste porque "subieron" los abonos o te cobran 1 vez al año el día del club jajajaja, yo si fuera tu, sentiría vergüenza conmigo mismo, por eso cada vez que te veo postear tus comidas de falo al Barcelona y Messi, me dejas un regustillo entre asquete o solo grimilla.

PocketAces

¿Cómo me va a joder la opinión de un desconocido? Jajajaja si no me importa ni la opinión que tienen mis amistades, me va a importar la de un random jajajajaaj

Lo que te comento de dar grima sí me pasa. Pero no a mí, a más gente. También me pasa con arthoid, que no representa para nada a los culés, con sus salidas de forma y su carácter desquiciado cuando las cosas se tuercen.

Si me di de baja en el Getafe fue precisamente para no seguir poniendo el culo año tras año. Ya sabes, el sexo anal gusta o no gusta. Yo lo probé y no me gustó, a ti, sin embargo, parece que te encante.

1 respuesta
Arnaiz

#2348 soy de aquí de getafe y conozco a la mayoría de los comandes y si tienen esa ideología

B

Pues yo veo perfecto celebrar los fracasos deportivos del rival, la verdad

2
wNNNN_

#2355 venga todos felices, tu no siendo socio y del Barcelona dando lecciones de aficionado del Getafe y yo siendo socio y del Madrid.

Te vuelo a repetir, yo no voy de representante de nada ni reparto carnets de aficionado como tu haces, no lo necesito, pero no me vengas dando lecciones de nada tu a mi precisamente personaje.

ReYzell

Forza Geta!!!

Dejar de hacer el ridículo tirandoos beef y disfrutar de este ascenso. Con lo guapos que están los tíos de bilis mires donde mires.

Sampras

Pese a no ser de ninguno de los 2 equipos, vi el partido y hay que decir que la actitud del Getafe en la parte final del partido perdiendo tiempo de manera tan evidente fue lamentable. Sin embargo, me parece que se olvida que el portero del Tenerife perdía también tiempo desde el minuto 1 de una manera descaradísima, así que creo que las quejas de algunos porque los del Getafe lo hicieran como si ellos no lo hubieran hecho son de broma. Desde una perspectiva, creo que objetiva, lo de las pérdidas de tiempo necesita solución ya. Es jodidamente lamentable partido tras partido la cantidad de tiempo que se pierde deliberadamente en ese tipo de acciones.

En mi opinion, merecido el ascenso del Getafe ya que creo que en el cómputo global de la temporada y de los POs han sido los mejores.

PHOBOS

Tráfico cortado en Madrid no?

3 1 respuesta
LoTioN

Da penita la imagen.

Arnaiz

#2361 no me digas que vives ahí

1 respuesta
PHOBOS

#2363 what?

DonDemencia

Me rompe ver a los jugadores llorando, pero aquí todos a una. Día de lamentaciones y mañana a pensar en el futuro.

X

alguien amable q inserte el tweet, gracias.

3 respuestas
wNNNN_

Sacado de un fb.

Os voy a contar el origen del color azulon de la camiseta del Getafe.
Resulta que por los años sesenta se refundó el Getafe y andaban buscando un color para la equipación (antes era blanca con pantalón oscuro).
Como en aquellos años Getafe era uno de los principales focos de la industria en Madrid, había muchos trabajadores de CASA (hoy AIRBUS), kelvinator, John Deere, Ericsson. Siemens etc etc... que su indumentaria de trabajo era el típico mono azulón. ¿Y cuándo se lavaban esos monos de trabajo? Los domingos obviamente.
Así que los domingos casi todas las cuerdas de tender tenian monos azulones tendidos. Todo Getafe era azulón así que era evidente que la camiseta del Getafe tenía que ser azulona. El azulón de los trabajadores de un pueblo obrero.

Por eso me jode la ignorancía de los que hablan de afición de "Nazis" (por 4 idiotas) y de equipo sin aifición cuando se llenaba el estadio en primera día si y día tambien hasta que la crisis y la subida del abono fue provocando que la gente de una ciudad obrera tuviera que prescindir de renovar su abono.

1 respuesta
EspY

#2367 Yo dije que tenían aficionados nazis no que todos fuesen, obviamente serán 4 pero digo lo de siempre, si no queréis que os identifiquen con ellos echadlos. Yo también cuando he estado en Pamplona en San Fermín no podía decir que era del Zaragoza por los 4 tontos de turno que tenemos aquí y eso es lo que te representa, si el presidente no quiere echarlos será por algo, saben quienes son perfectamente.

A parte, amigos mios de Huesca me dijeron que a ellos también les llamaron "franceses" y que no eran 4 precisamente, parece que tienen una obsesión con el territorio XD

1
AeRoS

#2366 jajajajjaja

QueTzaL

#2366 Mira que yo me considero hater del Getafe y lo que representa, ahora, tampoco podemos resumir la celebracion de su ascenso a un par de imagenes donde se ven las calles vacias... es mas, me parece mas que normal que eso pase, la gente se concentrara en zonas concretas y especialmente en el destino final de la celebracion, no podemos pretender ver todo petao como si de un equipo grande se tratara...

Tema cerrado

Usuarios habituales